Hola, hace un tiempo contraté este servicio de 1&1. Desde ya os digo que es pésimo y tengo pensado buscarme otro proveedor.
El caso es que estos días han llevado a cabo una actualización (supongo, porque nunca te avisan de nada). He recibido un par de quejas de clientes que me decían que aparecia la tipica pagina de Plesk cuando creas un dominio nuevo. Al acceder al servidor por ssh, para empezar no he podido con mis credenciales de siempre, al final pude con las credenciales que te dan cuando crean tu cloud. Ahí ya me ha mosqueado, pero mi sorpresa ha sido mayúscula cuando veo que esta reseteado, es decir, no hay nada! ninguna web de mis clientes, ninguna copia de seguridad que tenia en otra partición, un plesk nuevo vacío... vaya, lo que es nada.
Les escribes y pasan de ti, les llamas y no te saben decir que pasa... estoy acojonado literalmente.
Mi duda es, os ha pasado a alguno algo similar? Tengo la esperanza de que esto forme parte del proceso de mantenimiento, que ellos hagan copia de la imagen para hacer las actualizaciones y después vuelvan a dejarlo todo como estába. Pero lleva esto dos días que no lo solucionan.
Entiendo que debería tener otra copia en otro lugar (Que de hecho la tengo pero no actualizada) pero sería mi problema si es algo que hemos hecho nosotros, algún mal uso, borrar algún fichero o cargarnos una base de datos. Pero siendo error suyo debería ser suyo el marrón y yo estar cubierto.
En cuanto pase este caos, adios a 1&1 y me busco otro proveedor mas serio. Ya me la han hecho un par de veces.
Gracias de antemano! recurro a vosotros a ver si os ha pasado a alguien porque esta gente no hace ni caso de todas mis consultas