| ||||
Juraría que se ha hablado de esta empresa en numerosas ocasiones, pero no recuerdo la conclusión (salvo la obvia de que por precios tan baratos no esperes gran servicio). El panel de control es un CPanel como el que te podemos ofrecer hoy en día casi cualquier empresa de hosting. Es la alternativa más popular (aunque a los sysadmin les da bastantes quebraderos de cabeza!!!)
__________________ Doominio.com Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003 |
| |||
De precios están muy bien, pero yo no me fío de lo de "espacio ilimitado", porque como se ha dicho por aquí miles de veces, no existen discos duros de tamaño ilimitado. De alguna manera tienen que limitar, sea en cuestiones de espacio o de hits, pues si el servidor tiene un disco duro de 80 Gb no sería lógico que un cliente pagara una cuenta de $4,90 euros al mes y se apropiara de los 80 Gb de espacio de ese servidor... Por otra parte, sí, son económicos, pero te obligan a estar un mínimo de 12 meses con ellos, lo cual significa que si no estás satisfecho con sus servicios pasado un tiempo (pongamos, dos meses) tienes que quedarte con ellos o bien perder el dinero de los meses que no hayas estado. Ya nos contarás cómo te va con ellos. Un saludo.
__________________ Registro de dominios y alojamiento web de calidad: -- eK Hosting [email protected] http://www.ekhosting.net |
| |||
Tengo 2 stios con Onehost y pues no me quejo, asolo he tenmido un problema cuando estaban actualizando no se que cosas pero de ahi todo bien, ahora deseo aclarar, no pondría un sitio crítico o muy grande en onehost, esta bien para sitios pequeños, pero si va a ser un sitio corporativo muy demandante defibnitivamente prefiero algun otro proveedor mas confiable. Saludos. |
| ||||
Ese tipo de empresa al final tendran que normalizar sus precios, porque no les sera beneficioso ofrecer tanto por tan poco dinero, e incluso puede que los clientes sufran atrocidades como ocurre igualmente en aruba. El servicio puede ser malo con el tiempo, pues no dedicarn tiempo al soporte del cliente sino se dedicaran en ampliar la cartera de clientes. |