Jeje.... abogados tenían que ser.
Bueno, te daría 2 consejos.
1º.- Pon los datos de contacto, administrativo y técnico a nombre del cliente. de esta forma le harás ver que ellos son los "dueños" del dominio.
2º Aparte de lo 1º, sigue el consejo de apastor. Dales un certificado o un documento que indique que son los dueños del dominio. Obviamente puedes imprimir el whoIs pero debes hacer que se vea más bonito.
Te dejo este que he utilizado yo con algunos clientes. Está en inglés porque así se vé como más "serio e importante", pero puedes usar una versión más o menos similar en español
Bueno, aquí te lo dejo. Ojalá te sirva a ti y a cualquiera.
Domain Property Certificate
Domain Registration Services
Domain: xxxxxxxxx.ext
Period: From
(aqui pones la fecha obviamente en inglés) to
(IDEM)
Certified By:
EL NOMBRE DE TU EMPRESA O NEGOCIO
tu dirección
tu ciudad
tu país
tus teléfonos (con prefijos internacionales)
+34 91.....
tu email
tu página web
Domain Owner:
Nombre y Apellidos del cliente
Denominación Social del cliente
Domicilio Social (Calle, número, CP, Localidad, Provincia) del cliente
Dirección E-Mail de Contacto del cliente tu nombre (no el de tu empresa), in representation of the company
tu empresa, guarantees that the property of the domain
www.XXXXXX.ext is exclusively of
xxxxxx (Nombre y Apellidos o Denominación Social del Propietario)xxxx, who will be specified in the public domain information as OWNER and REGISTRANT CONTACT for the period specified above, and its future renewals.
City, date
Signature and Stamp of the Registrant Company
Ahí le echas una firmita y/o garbato y santas pascuas
If the domain is already registered by another company, this certificate will not be effective.