Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Cansado de la hipocresia de muchos... Aquí dejo mis descargos....

Estas en el tema de Cansado de la hipocresia de muchos... Aquí dejo mis descargos.... en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Cita: El tema es que no es "facil" Bonito si que es, me quería referír a que no era tan sencillo o fácil como parece ...

#31 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 09:17
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Cita:
El tema es que no es "facil"

Bonito si que es, me quería referír a que no era tan sencillo o fácil como parece desde afuera.

Concuerdo con tu exposición 24/7. Por eso se que... sois una gente especial.

Saludos cordiales.

Última edición por blue; 22/10/2004 a las 09:18 Razón: :-)
  #32 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 12:28
Antigüedad: 20 años, 7 meses
La calidad se mide por la profesionalidad de los trabajadores y no por el número.
  #33 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 16:17

Antigüedad: 21 años, 9 meses
buenas y santas...

Cita:
Iniciado por Eboy
La verdad no quería participar en este tema, porque muchos de los puntos de vista del autor parecen más un espaldarazo al hosting (y otras cosas) pirata, pero tus palabras resumen bastante bien mi opinión al respecto.

Saludos,
1) No tengo una definicion de hosting pirata
2) Nunca dije que el spam o la manera en la cual comence era buena, lo tengo bien claro que hice mal, pero a diferencia de muchos lo digo... YO COMENCE ASI y como "yo comence asi" no tengo la moral tan limpia como para atacar a los que lo hacen... y estoy convencido que muchos que atacan comenzaron asi. (Espero que haya quedado claro)
3) Y para terminar, comentando un poco lo que dijo andres-rf y apoyandome sobre lo que dijo otro usuario que no me acuerdo el nick... creo q no tendria que preocupar la existencia de este tipo de empresas. Todo el mundo sabe que "lo barato sale caro" y tambien sabe que "you get what you pay". La existencia de este tipo de empresas no hacen (a mi entender) otra cosa que educar a los usuarios a no contratar un plan de hosting a cualquiera, el usuario aprende de sus propios errores y al final se da cuenta q hubiera sido mejor contratar un plan tal vez mas caro pero en un servidor estable.
Esto es pura seleccion natural.

Saludos
  #34 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 20:21

Antigüedad: 21 años, 11 meses
Yo estoy de acuerdo totalmente con BLUE
Aunque como comentario personal te dire que si una empresa de hosting esta establecida en el mercado, no va a entrar aqui a descalificar tus comentarios y demas.

Otra cosa es que a alguna gente que trabaje en esas empresas les moleste que ellos realicen campañas de publicidad, se den a conocer en internet, etc... y otros entren de forma "tan gratuita" y facil y decir que se hospeda en una gran compañia, en la que te dan un ecelente servicio.
Ademas, una empresa que se dedica a visitar foros para darse a conocer, dice mucho de si.
Y que conste que no digo que tu hayas hecho una cosa o la otra.

espacio web linux
espacio web windows
Hosting y Espacio web Linux y Windows economico
  #35 (permalink)  
Antiguo 23/10/2004, 08:10
Antigüedad: 20 años, 2 meses
NO coincido

Hola Jargon y foro:

Me sorprende la seguridad con la que decís ciertas frases, que no son ni más ni menos que tu experiencia en Internet. ME RÍO EN LA CARA. Bueno, podés reirte, pero muchas empresas, grandes y pequeñas no hacen Spam.

Internet es muy grande. Desconocido incluso para expertos. Cambiante. Pretender conocerlo todo afirmando sin dejar dudas, es pretender argumentar un absoluto en base a una idea, experiencia, o creencia personal.
  #36 (permalink)  
Antiguo 23/10/2004, 08:40
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Está claro que no pueden hacerse afirmaciones rotundas, no sólo en internet sino en muchos aspectos de la vida. Las empresas grandes y pequeñas que no hacen spam es porque invierten su dinero en publicidad. Hasta compañias de la categoría de cocacola que tiene un producto de fama internacional, sigue haciendo anuncios y eso es porque lo que ves lo compras y lo que no lo ves se queda en el olvido.

¿Cual es el problema de empresas sin recursos?, pues que les encantaría poder poner su anuncio en alguna revista del sector de gran tirada pero sus fondos económicos se lo impiden. Así que la mejor manera de ganar usuarios es haciendo spam. Está claro que el spam abusivo es más perjudicial que beneficioso puesto que, al menos para mi, me produce descofianza una empresa que tiene que hacer publicidad a toda costa y sin venir a cuento. Pero entiendo perfectamente que alguien recomiende su empresa, sin alardear, de una forma objetiva, "ofrezco esto a este precio". ¿Que habrá timadores?, pues como en todos los lados, por eso , por lo general, es mejor pagar más por un servicio que aunque no siempre es sinónimo de calidad es obvio que te da más garantias y hay menos posibilidades de equivocarse.

Si pensasemos así en España sólo podriamos contar con El corte Inglés como comercio ya que es el único que ofrece garantías en este país y si no te devuelven el dinero sin hacerte preguntas.

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:23.