Gracias por sus respuestas
Les explico el caso, yo soy el encargado de la migracion de todos los clientes de un servidor a otro (otro proveedor) el dia domingo por la tarde se hizo la migracion de todos los datos sin problemas, luego se cambio las IP de los DNS a las nuevs IP del nuevo server
Pero hasta hoy martes algunos clientes tienen problemas en acceder a sus correos por webmail y outlook, inclusive no pueden ingresar directamente a la IP principal ni a sus sitios web, es muy problematico esto, yo veo todo con normalidad pero ellos no. En un caso el ISP estuvo bloqueando la nueva IP y cuando se cambio a otro ISP el problema se resolvio
Cita:
Iniciado por andainanet Una opción es desviar los correos al nuevo servidor para que tus clientes no tengan problemas...
Hola indainanet, a que te refieres exactamente con esto? los dns de cada cuenta son los mismos, solo se cambio la IP principal
Cita:
Iniciado por andainanet Te recomiendo que uses tus propias dns y así vayas a donde vayas tus dominios no tendrán que cambiar las dns y la propagación es mucho menos complicada.
Si tengo DNS propias solo apuntaos las nuevas DNS a la nueva P
Te recomiendo que uses tus propias dns y así vayas a donde vayas tus dominios no tendrán que cambiar las dns y la propagación es mucho menos complicada.
Cita:
Iniciado por nexohosting ¿Has probado usar la ip para conectarte y no perder emails?
Hola nexohosting si intente ingresando a la IP en uno funcono pero en otro nada
Cita:
Iniciado por Increhost Hola, las zonas DNS tienen algo que se llama TTL (time to live), ese es un valor que indica
cuanto debe de permanecer máximo el registro en los DNS, lo que se usa para éstos casos
de querer migrar, es un par de dias antes por lo menos ir bajando el valor, por ejemplo a 10 minutos.
Hecho ésto haces el cambio y la demora debería de ser muchísimo menor a la actual.
Suerte !
Gracias por tu aporte, no me percate en esto, cada registro A CNAME MX tiene este valor, debo cambiarlos a todos los registros? y cuanto es el valor para 10 minutos?
Espero mañana se solucionen estas cuentas y les comento que paso...