Yo acabo de contratar un servidor en managed.com y me lo dieron a los 4 dias, espero que no pase nada de todo esto :S
me asustaron mucho ... tengo corriendo 100 webs...
| |||
Te lo dan preparado para correr un web server? o tienes que instalarselo tu todo. Cuentame algo plz ;) estoy interesado en un server, en especial un win, y no se si lo podria conseguir ahí. Saludos. |
| |||
yo me compre el linux de 59usd + 20 del cpanel/whm + 5 del fantastico para tener scripts en el cpanel me vino todo isntalado, solo tube que configurarlo hacer un par de cosas de seguridad que hizo un amigo porque hay que hacer unas cositas nomas porqeu no es un server manejado, saludos, si dan windows la licencia sale 15 usd x mes. |
| |||
Muy interesante gracias, ya nos irás contando como te va. Saludos desde Málaga, España. |
| |||
Si espero no tener ningun problema como nombran aca con el tema del pago, ni tener problemas con que se cae y ataques DoS, etc... yo para pagar use tarjeta de credito y si envie el .pdf por FAX, y un amigo mio que tambien contrato como no queria hacer todo eso contrato pagando con PayPal y ya tambien tiene su servidor, esperamos no encontrarnos con problemas ... Saludos si alguien sabe algo o esta con ellos hace meses porfavor que nos diga que onda... ya que tengo miedo :S desde que lei tantas cosas malas de ellos. saludos nuevamente, martin. |
| ||||
Bufffffff, cuando SPAM. Verdad tincho? Por algún post leí, que estaban en crisis, pues de ser verdad...
__________________ Recursos humanos |
| |||
Yo contrate hace 1 semana y todo bien el pago lo realize con tarjeta tube que enviar el .pdf y el lunes ya tenia mi servidor activado y mi amigo que le pase el dato de managed.com lo contrato el viernes y pago ese mismo dia con paypal y el martes ya le funciono, espero no encontrarme con ninguno de esos problemas que nombran ! ya que tengo 100 webs yo .. :S saludos ¿alguien tiene info reciente? liriko vos que tas en managed seguis ahi y hace cuanto tiempo ¿cuales fueron tus problemas si los hubo...? saludos |
| ||||
No te hagas el tonto. Vamos a ver, de los 12 mensajes que llevas posteados, TODOS, hablas de manag**.com, como la mejor empresa en dedicados, y sin hay no queda eso creo que te registras como NIKAD, y (enero 2005 y 1 post), en el que te apoyas. A ver que decidan los moderadores, ¿donde estan???
__________________ Recursos humanos |
| |||
jajaj man tas totalmente equivodao, primero te informo que managed.com no habla español ni 1 palabra .... y para colmo no hablo bien de managed yo... solo pido opiniones porque toy asustado ya que hace 1 semana contrate el plan de 59usd ... |
| ||||
Eso se llama "Paranoia".
__________________ MiRevolucionDigital.com - Unete a la revolución digital! |