verga chamo el que escribe arriba, tengo entendido que la idea del foro es escribir las opiniones de uno y las experiencias.
y eso es lo que se hace, si eso es SPAM jajajaja coño todo el mundo hace spam pues.
chaup gallo!
| |||
|
| ||||
No ese host ya esta mal visto segun los post en este foro... lo dudo...
__________________ El Venezolano posee un mar de conocimientos, lo malo es que es de un centimetro de profundidad. Yo solo se que no se nada. |
| ||||
wnetve tuve problemas con ellos asi q no mh.com.ve es de los mejores..es decir.habran muchas empresas venezolanas buenas (seguro q las hay) pero yo tengo 1 año con mh y me ha ido de verdad q bien..buenos precios, buen soporte...son responsables.importante no? |
| |||
WISE-NET deberia juntarnos y demandarlo Si wise-net son estafadores a mi tambien me sucedio algo parecido cuando paso la crisis del dollar en mi pais y el control cambiario la mayoria de los hosting internacionales nos cortaron el servicio, a mi me toco buscar por alli y me tope con la oferta engañosa de wise-net a la semana todavia no tenia respuesta, consegui su msn y su celular, lo llamaba al celular y no respondia entro una vez al msn invite a la conversacion a un abogado y listo el tipo en menos de 24 horas ya habia devuelto el dinero completico y supuestamente ya lo tenia listo pero como estabamos desesperados |
| |||
Recomendacion 3mcweb son buenos lamentablemente quedan en lejos de Caracas, dan buen servicio buena asistencia, te resuelven lo rrollos, te dan asesoria, hasta una vez me pase de abusador mande el newsletter a unos 10.000 mails a la vez y nos cortaron el servicio jejejeje www.3mcweb.com |