Hola amigos!
He cambiado de proveerdor un dominio. (Telefonica del Perú -- Proveedor X). Ahora el dominio (dominioxxx.com) en el nuevo proveedor no recibe correos SOLAMENTE de Telefonica del Perú.
Telefónica del Perú ha indicado que NO TIENE nigún rastro del dominio en sus servidores de correo, pero increiblemente sólo este nuevo dominio trasladado al Proveedor X no recibe los correos de Telefónica a diferencia de otros dominios (que nunca han estado en telefonica) alojados en el nuevo proveedor que reciben normalemente los correos de Telefonica.
Telefónica administra varios dominios en el Perú (Speedy, Terra, infonegocio, etc) Ninguno de ellos puede enviar correos utilizando su servidor SMTP ya que al parecer sigue buscando el dominio en sus servidores.
Nos hemos comunicado con Telefonica y lógicamente niengan el problema en sus servidores, y muchos deben saber que es dificil discutir con el moustro si no se tiene pruebas irrefutables o específicas.
La consulta sería si hay algun modo de comprobar que hay rastros del dominio trasferido en los servidores de telefonica, pero EXTERNAMENTE (saber que servidores tienen aun tienen rastros del dominios, sus ips y como limpiarlos). He utilizado dnsreport.com y network-tools.com pero no hay una herramienta efectiva. Tengo una cuenta de correo en Speedy de Telefónica y me lanza el error que adjunto y lógicamente el IP 200.48.36.226 es de Telefónica ¿por que busca el dominioxxx.com ahi? si ahora se encuentra en otro servidor con un ip diferente.
Si hay alguna idea, les agradecería sus respuestas.
Saludos
César
This is the Postfix program at host smtp3.terra.com.pe.
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be delivered to one or more recipients. It's attached below.
For further assistance, please send mail to <postmaster>
If you do so, please include this problem report. You can
delete your own text from the attached returned message.
The Postfix program
<[email protected]>: host 200.48.36.226[200.48.36.226] said: 550 Invalid
recipient <[email protected]> (in reply to RCPT TO command)