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Iniciado por GabrielRam ¡Hola Esteban C!. Por lo visto sos el cabeza lider de Neolo hosting, un gusto poder hablar con vos (Esteban Cervi).
El gusto es mio!
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Iniciado por GabrielRam (..) una función en php que no estaba habilitada -era fsockopen- y no me contestaron
Voy a investigar que pasó con eso, seguramente algo sucedió porque los mensajes tienen que responderse, siempre. Desde ya te pido mil disculpas por eso y lo tendremos en cuenta.
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Iniciado por GabrielRam Según mi experiencia personal me di cuenta que hay 2 o 3 empleados (...)
Creo que la cantidad no hace a la calidad, aunque sí influye lógicamente en la cantidad de usuarios a atender :) El tema de nuestro lado (voy a chequear) fue la falta de respuesta que no debe suceder.
Te aseguro que cada dia me encargo de comprobar la cantidad de mensajes que recibimos, tiempos de respuesta, etc, asique me hago cargo también si no hubo respuesta, nos terminamos perjudicando también nosotros.
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Iniciado por GabrielRam según Web Master Tools de Google (Herramientas para Web Master) tardaba mucho en cargar una página. Para una conexión normal esto es indiferente pero la verdad es que aunque no pareza perjudica en los buscadores.
Estamos de acuerdo en que el tiempo de carga de una página influye en los buscadores, como toda empresa de internet estudiamos y trabajamos del tema, en mi caso particular y con quienes hacemos lo referente a SEO no hemos notado eso en otros casos, pero nuevamente, te agradezco que nos lo digas asi podemos trabajar en eso.
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Iniciado por GabrielRam Otro punto en contra es el método de pago, no puedo creer que para pagofacil usen DineroMail
Desde hace 6 meses tenemos contrato directo con Pago Facil, asique esto ya lo hemos mejorado.
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Iniciado por GabrielRam Bueno eso son los tragos amargos que me hiso neolo, es verdad, desde un punto de vista objetivo pueden no se tan grave (hay empresas muuuuuuucho peores -como datatte.c-) pero pueden restar clientens aunque no parezca.
Gabriel, cada problema aunque sea minúsculo debe resolverse, no hay discusión en eso.
Además que lo minúsculo para uno puede ser algo fundamental para otro, todos los casos son importantes.
Te agradezco enormemente tus comentarios y quedo obviamente a tu disposición.
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Iniciado por GabrielRam Busque un poco por internet y acá hay al menos un par de clientes que comparten mi opinion sobre la atención al cliente (...)
Si, intenté contactarlos pero no me han contestado, una lástima que no se pueda dialogar con quienes no están conformes.
Saludos,