Saludos Gente:
Tengo un problema bastante urgente:
Tengo un servidor virtual contratado con Dattatec (si lei los comentarios sobre esta empresa en los
foros, pero hasta ahora funcionaba mal que mal.... bien)
El jueves de la semana pasada, colapso todo y 74 dominios quedaron completamente offline
Corro al soporte, completo los tickets correspondientes y..... NADA.............
El viernes alguien del soporte me responde:
Nota:
Le informamos que en estos momentos estamos realizando el proceso de migracion de los sitios
alojados en nuestro nodo en Canadá al nuevo nodo local, siendo ésta la razon por la que está Ud.
experimentando problemas en el servicio. Si bien comprendemos las molestias que ésto ocasiona, le
rogamos sepa disculparlas, todo esto redundará en un mejor servicio. Le pedimos así mismo,
aguarde la resolucion de su consulta y la respuesta por medio de este mismo ticket, ya que el alto
tráfico de consultas en este momento puntual provoca una demora no acostumbrada en los tiempos
de respuesta.
Recuerde -REABRIR- este ticket en caso de tener que volver a plantear la misma consulta.
Saludos cordiales,
================================================== ===============
Al mediodia del viernes noto que todos los sitios estaban reactivandose, pero sin email, sin ftp, los cgi
no funcionaban...... (yo pierdo 2 clientes)
El sabado supuestamente todo estaria solucionado, SI, los sitios estaban online, pero TODOS HABIAN
SIDO HACKEADOS
Nuevamente un ticket al soporte, nadie contesta nada, llamo a la empresa y me dicen que no pueden
hacer nada por telefono que me maneje por tickets, ingreso al soporte y veo que cerraron todos los
tickets que habia abierto y no me habian enviado ninguna respuesta, y tampoco habian solucioando
nada del problema.
Sabado a la tarde el soporte para solucionar el problema BORRO los index y dejo las estructuras de
los sitios web al descubierto, se veian todas las estructuras de los sitios, y no teniamos acceso FTP
para solucionar nada (pierdo 2 clientes mas....)
Hoy 01 de Setiembre de 2004 los sitios que quedaban en el virtual colapsaron de nuevo. TODOS
offline, urgente otro ticket y recibo esta respuesta:
Nota:
Le informamos que en estos momentos estamos realizando el proceso de migracion de los sitios
alojados en nuestro nodo en Canadá al nuevo nodo local, siendo ésta la razon por la que está Ud.
experimentando problemas en el servicio. Si bien comprendemos las molestias que ésto ocasiona, le
rogamos sepa disculparlas, todo esto redundará en un mejor servicio. Le pedimos así mismo,
aguarde la resolucion de su consulta y la respuesta por medio de este mismo ticket, ya que el alto
tráfico de consultas en este momento puntual provoca una demora no acostumbrada en los tiempos
de respuesta.
Recuerde -REABRIR- este ticket en caso de tener que volver a plantear la misma consulta.
Saludos cordiales,
================================================== ===============
Se supone que esto lo hicieron la semana pasada......
Como veran no quiero seguir perdiendo clientes, asi que recurro a ustedes para que me indiquen
alguna empresa proveedora de virtuales o dedicados a donde migrar los sitios de los clientes que me
quedaron.
Quedo a la espera de su respuesta URGENTE
Desde ya muchas gracias a todos.