Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ayuda Por Favorrrrr

Estas en el tema de Ayuda Por Favorrrrr en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, un amigo me paso esta direccion y otras mas para que consulte, yo no soy programador ni nada de eso soy usuario final El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2004, 12:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda Por Favorrrrr

Hola, un amigo me paso esta direccion y otras mas para que consulte, yo no soy programador ni nada de eso soy usuario final
El tema es el siguiente:

Resulta que registre un dominio en nic.ar con la empresa dattatec.com ahora quiero cambiar de proveedor, hice el cambio en nic pero le llega un mail a ellos a la cuenta [email protected]
que no quieren responder!!!!

Copia de los tickets enviados:

Consulta:
He realizado el cambio de dns de mi sitio, por favor podrian responder el mail que les llego a ustedes Gracias

Respuesta UNO:
Estimado Marcelo: Le informo que nosotros no tenemos autorización para iniciar el trámite, remitase a nic argentina.
Nicolás Departamento de Soporte Tecnico Dattatec.com Hosting Solutions Su hosting hecho Simple

Nuevamente yo :
Disculpen creo que pueden estar tomandome el pelo el tramite ya se realizó solo respondan el mail que les llego a [email protected] y envienme la copia de la respuesta lo antes posible gracias

Respuesta DOS :
Estimado Marcelo: Disculpe, como ya le hemos dicho no tenemos autorización para iniciar el
Nicolás Departamento de Soporte Tecnico Dattatec.com Hosting Solutions Su hosting hecho Simple

De nuevo YO:
NICOLAS: espero no me estes cargando, NO NECESITAS NINGUNA aurtorizacion solo respndan ese mail del cual son ustedes responsables

Y asi sigue, el numero de ticket es el 51537



Algun profesional podria ayudarme?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2004, 13:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 34
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
Mirá lo mas facil y para no discutir es que le envies una carta documento ya que sos vos el titular del dominio
consulta con tu abogado si tenes.
tambien podes escribir a nic y ellos te hacen el cambio, pero la verdad deberian responder el mail.
No hay razones validas para que no lo hagan
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2004, 13:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 22
La cuchilla de OCAN nos dice que la respuesta corrcta generalmente es la mas simple, y en este caso creo que la raís del problema es que registraste con DATTATEC, para ver de lo qu ehablo haz una busqueda de dattatec en estos foros y lee los comentarios sobre esta "empresa".

Si fuese posible, pega aqui el nombre de dominio para que revisemos a nombre de quien esta regsitrado.

Conociendo las mañas de esta empresa es casi seguro que ellos aparezcan como contactos administrativos (legítimos propietarios del dominio).

Pero aún en ese caso no todo esta perdido, si tienes una factura, contrato o algún documento EN PAPEL en el que aparezcas como propietario del dominio, te recomiendo que armado con ese documento recurras a la autoridad, y te prepares para un pleito, DATTATEC es muy conocido en estos foros por sus prácticas poco éticas como el secuestro de dominios de sus clientes.

De todads formas aquí estaremos para irte asesorando.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/05/2004, 13:58
Avatar de Fociños  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 587
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Vaya desastre con Dattatec, terminaremos creando un asociación de víctimas de Dattatec en la que los abogados solución el atropello que están provocando.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/05/2004, 18:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
No responden el mail que les llega
el dominio esta a mi nombre pero no puedo cambiar porque la direccion de mail es [email protected] y ellos no lo quieren responder no se porque motivo.
deberá ser esa la forma en que retienen a los clientes?
El dominio es fullservice.com.ar

Y ahora como estaba enviando tickets me prohibieron el uso de la mesa de soporte cambiando el password. Tampoco quieren que les envie tickets y en el chat en linea me cortan la comunicacion

En una palabra, me prohiben el acceso a mi propia cuenta!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/05/2004, 08:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 22
fullservice no veo otra solución mas que recurras a la autoridad, por lo qu ehe visto que ha hecho dattatec con otros de sus clientes puedo concluir que ya no te haran caso, simplemente han secuestrado tu dominio como lo han hecho miles de veces en el pasado.

Mete a la ley en este asunto, no veo otra solución.


Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/05/2004, 12:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Yo tube un proble similar y me dormi en los laureles..........................Un consejo no hagas lo mismo que yo y recurri a la autoridad

Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 17:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
me pasó lo mismo!!!

Hola Amigos:

Saludos al Foro. Simplemente quería compartir con Ustedes una muy mala experiencia que tuve con la gente de "dattatec.com", y que desembocó en el cierre definitivo de una web gratuita de divulgación científica.

Paso a explicar. Hace aproximadamente un año, registré un dominio a través de esta "empresa" de host, lugar en que también instalé el sitio correspondiente. Más o menos el servicio de host durante el año fue aceptablemente bueno, aunque muchas veces el sitio se caía.

Pero lo peor ocurrió hace unas semanas, cuando los amigos de dattatec.com en forma autoritaria (¿o ilegal?) modificaron los datos del registro del dominio, con lo cual de hecho ahora soy sólo el propietario del mismo en forma nominal.

Específicamente ellos modificaron el "correo del registrante" (registrant mail), reemplazando mi dirección de mail, por una cuenta de su propiedad (en esta ocasión ellos usaron una cuenta llamada [email protected]). De esta manera, ahora ellos controlan o son los dueños de hecho del dominio.

Como no se puede construir un sitio del cual no se tiene control sobre su nombre o dominio, tuve penosamente que cerrar mi sitio, tirando por la borda más de un año de trabajo...

Estimados amigos, para lograr que cada vez haya menos personas como yo que sean estafadas y caigan en las manos de esta banda liderada por Tornatore e Irazoqui, les ruego retransmitan el presente mensaje a sus amigos.

Un abrazo para todos.-
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/06/2004, 04:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola ,
Y si te dirijes directamente a la entidad de registro?, en este caso nic.ar
Lo que dices del cambio de correo muchas empresas lo hacen para asegurarse la renovacion del mismo o bien que la pagues.
Pero en el caso de .com.ar como es gratis no creo que sea tu caso, sugiero que te dirijas directo a nic.ar y listo.

P.D.: fgili no es el amiguito de dattatec ? , que paso? te diste vuelta ahora y te convertiste en buchon?

Amigo Elalux, tu que tienes peso en este foro, hagamos un lugar mejor y de consulta tecnica.

Un abrazo a todos

Diego
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/08/2004, 17:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 34
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
amigo?

Me parece que el amigo sos vos supuesto diego
conociendo a esta gente evidentemente sos uno de ellos
pero ueno, no vale la pena discutir esto, vos y yo sabemos que es asi.

Ahora en cuanto a tu PD, te cuento qeu no soy miguito no me di vuelta, simplemente fui estafado que es una cosa muy distinta

Saludos
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/08/2004, 07:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola fullservice, lo mejor en estos casos es ir personalmente a la oficina de nic o enviale un fax solicitando el cambio de mail para realizar modificaciones de ese dominio, al ser vos el titular del dominio podes hacer eso, y una vez que te cambian el mail, relaiza el cambio de dns y te va a llegar a vos a la cuenta que pediste que cambien y ahi lo respondes.

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:03.