Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ayuda ! Mi servidor va lentísimo !

Estas en el tema de Ayuda ! Mi servidor va lentísimo ! en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Cuando tengas problemas con el servidor y sospeches que puede ser un problema de red o del datacenter, te recomiendo que visites el subforo: Providers ...

#31 (permalink)  
Antiguo 15/08/2006, 09:26
Colaborador

Antigüedad: 20 años, 6 meses
Cuando tengas problemas con el servidor y sospeches que puede ser un problema de red o del datacenter, te recomiendo que visites el subforo:

Providers and Network Outages and Update
http://www.webhostingtalk.com/forumdisplay.php?f=59
Creo que hay que hacer login para verlo. Es sorprendente ver cómo hay decenas de mensajes a los 10 minutos de que un datacenter importante tenga algún problema.

Hay dos post recientes con muchos mensajes sobre LayeredTech, que creo que es el datacenter que usa Servstra.
  #32 (permalink)  
Antiguo 15/08/2006, 11:56

Antigüedad: 18 años, 4 meses
gracias minerva ! :)
ya tenía cuenta en webhostingtalk ! :D
  #33 (permalink)  
Antiguo 15/08/2006, 12:01

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Cita:
We are currently experiencing a network outage in a portion of our Data Bank network.
We are currently working with outside vendors to get this issue resolved as quickly as possible.
Currently this ip range is being affected 72.232.193.0 -> 72.232.230.0.
que putada.. mi ip está dentro de ese rango :(
menuda mala suerte que tengo....
a estas horas vuelve a ir fatal la web :(
  #34 (permalink)  
Antiguo 15/08/2006, 13:17
Colaborador

Antigüedad: 19 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por MinervaH Ver Mensaje
Hay dos post recientes con muchos mensajes sobre LayeredTech, que creo que es el datacenter que usa Servstra.
Vale aclarar que Servstra usa 2 Data Centers, Savvis y DataBank que son los que ofrece Layeredtech.

Los servidores en Savvis no han sufrido con este problema, solamente el centro de datos DataBank se vió afectado al parecer por una falla de conectividad y las poca medidas o mala previsión de redundancia.

Personalmente me parece que en Savvis sería muy dificil que algo así sucediera, DataBank es bastante nuevo y al parecer ha estado teniendo problemas en los ultimos meses.

Un saludo!

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:05.