Saludos foreros.
Es de todos sabido que tengo en muy alto nivel el servicio que proporciona NRDA (www.nrda.net) una de las caracteríticas que mas apreciaba hasta hace poco de esta empresa es su rápido servicio, bastaban unas cuantas horas ó maximo un dia despues de contratar un paquete de hosting para que este estuviera listo, por ello no he tenido ningún reparo en recomendar ampliamente a esta empresa.
Sin embargo, de un tiempo para acá he visto con tristeza una disminución en la inmejorable calidad que ofrecia esta empresa, por los siguientes puntos.
1.- El número de telefono de soporte marca fuera de servicio.
2.- El número de telefono movil de emergencias maca inexistente.
3.- Ahora el tiempo de activvación del los paquetes de Hosting son mayores asi como el tiempo de contestación de los correos de soporte y ventas.
Sinceramente, no tengo intención de dejar de trabajar con esta empresa, por ello les suplico la estabilización de su servicio y de sus telefonos, la seguridad de obtener una respuesta fue uno de los motivos para decidirme a trabajar con ellos, es por ello que hago esta aclaración.
Saludos.