Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Atencion WEBMASTER Pendiente con Iguana Hosting no son serios....

Estas en el tema de Atencion WEBMASTER Pendiente con Iguana Hosting no son serios.... en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Soy cliente desde hace dos años de Iguana Hosting (Private IP Services como se llaman www.iguanahosting.com) y la cantidad de quejas que tengo del servicio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 16:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Exclamación Atencion WEBMASTER Pendiente con Iguana Hosting no son serios....

Soy cliente desde hace dos años de Iguana Hosting (Private IP Services como se llaman www.iguanahosting.com) y la cantidad de quejas que tengo del servicio no creo que alcancen para colocar en estas líneas.

Lo ultimo que ha pasado y lo más grave fue que tumbaron el servidor por mas de 24 horas con el cuento de una falla de hardware, y luego de eso me dicen que se BORRÓ todo y no tienen BACKUP (respaldos), así que la única solución es que yo comience de "CERO" a montar nuevamente todas las paginas, paquetes de hosting, etc y que es mi responsabilidad si tenia o no BACKUP (respaldos).

¿Quien me responde por el tiempo perdido? , porque no son solo las páginas , con correos, redirecciones y más. Tomando en cuenta que mi empresa trabaja con desarrollos web y los contraté porque realmente dicen ser serios pero esto da muchisimo que hablar, es la reputación de uno como empresa que está en juego porque ni siquiera una carta de disculpa o posible solución han enviado. Sólo un correo diciendo SR PERDIO TODO y MONTELO NUEVAMENTE, amigos WEBMASTER y publico en general para que tengan una pequeña idea debo volver a levantar mas de 30 cuentas o sitios web con correos y todo, portales donde la información cambia dia a dia y los backups o respaldos no los puede hacer uno diario además de correos.

Para colmo ayer en la mañana despues de pasar muchas horas levantando otra vez lo que tengo más inmediato, me encuentro con el servidor nuevamente esta caído y cuando les escribo pasaron más de 6 horas y ni por decencia contestan, cuando llamas a soporte te dicen que si no lo haces via mail no pueden resolver y cuando escribes no revisan y los correos no los contestan....LO DIGO Y LO MANTENGO PARA LO UNICO QUE SON BUENOS ES PARA COBRAR.......AHHH y tienen las santas b.. de decirme que les compre un dedicado que el servicio es mejor.......

Pendiente con ellos porque no son serios....

Jorge Delgado
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2008, 06:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: San Pedro
Mensajes: 96
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Atencion WEBMASTER Pendiente con Iguana Hosting no son serios....

No es que defienda a nadie porque tengo mi propia empresa de hosting, y quemar a los demas empresas es algo positivo jaja. PERO creo que un usuario con tan solo 1 post, no es algo muy creible, muchas veces pasa que por tener algun enemigo o algo , pasan estas cosas, igualmente no digo qu mientas Jorge Delgado, solo que me causa dudas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2008, 07:16
Avatar de sysdebian  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 8
Respuesta: Atencion WEBMASTER Pendiente con Iguana Hosting no son serios....

No obstante, creo que te puedes quejar con toda la razon del mundo del tiempo offline que estuvo tu servidor, pero lo del backup...
Tenías acordado con ellos que te realizaran backup ? Sino es así es responsabilidad tuya el hacerlo frecuentemente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 00:22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 31
Respuesta: Atencion WEBMASTER Pendiente con Iguana Hosting no son serios....

jorgedelgado por favor enviame el dominio que tienes alojado con la empresa que mencionas para verificacio segun las reglas del foro.
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 09:10
Avatar de cerobox  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Atencion WEBMASTER Pendiente con Iguana Hosting no son serios....

En mi punto de vista objetivo como proveedor de servicios de WebHosting.

Por un lado esta obviamente la obligacion de la empresa de hosting con la cual contrataste de ofrecer un metodo de respaldo (backup). El metodo de backup que ellos utilizan debe ser informacion en el contrato que hiciste con ellos en el momento de comprar tu plan de WebHosting. Se que para un proveedor es practicamente imposible realizar todos los backup de todas las cuentas que llegan almacenar, pero si por lo menos tener un respaldo mensual o en otro caso mantener informado a sus clientes para que ellos mismos realizen su respaldo desde su plataforma.

Por otro lado tenemos al usuario, aquel que esta comprando un servicio y tiene derecho a exigir. Es ilogico que tu empresa de WebHosting te diga "SR PERDIO TODO y MONTELO NUEVAMENTE", pero tambien hay cierta responsiblidad del usuario de mantener un backup de sus archivos, dejando claro que la empresa de WebHosting se debe preocupar por avisar a sus clientes de este tema o informarles como se maneja el tema de los backup...

Espero que puedas solucionar tu problema....

un saludo!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 07:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Atencion WEBMASTER Pendiente con Iguana Hosting no son serios....

Apreciados usuarios de la comunidad. Disculpa de antemano por no haber contestado antes con relación al caso de IguanaHosting. Sobre lo que comenta de la credibilidad o no de mi caso en particular por no haber tenidos post anteriormente, puedo decirles que tanto mi persona como mi empresa, somos serios y si he puesto este post en vuestro foro es sólo con la intención de prevenir que a algunos de uds. pasen por el mismo tema.
Soy miembro fundador de la Asociación de Webmaster de mi país, www.avw.org.ve y coordinador para la región oriente de mi país, y no haría ningún tipo de comentario sin tener pruebas de ello.
Recién en una reunión que hicimos en la Asociación tocamos el punto, porque lo que es cierto, es que en nuestro país (Venezuela) aun las leyes no están del todo claras en cuanto a servicios de hosting se refiere y cuando tratas de asesorarte legalmente sobre que puedes hacer son pocas las personas que conocen del tema.
Solo quería por medio de este foro al igual que muchos otros en los que coloqué la información alertar sobre empresas como esta, que indiscutiblemente lo único que hacen es dañarnos a unos como empresa ante nuestros clientes.
Tuve que migrar todas las cuentas a un dedicado y pasar muchos días trabajando sobre proyectos que ya había culminado.

Atte.


Jorge Alfonso Delgado Vernaza

Correo: [email protected]

Telefono: +58 0414 8272423

Pagina Web www.grupozonadigital.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:32.