Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Aruba y traslado de dominio

Estas en el tema de Aruba y traslado de dominio en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. ajá, creo que sé qué pasa. El problema es cuando pulso ese enlace en este foro. Primero me dirige a la web de GOOGLE (no ...

#31 (permalink)  
Antiguo 26/03/2005, 12:46
Antigüedad: 19 años, 10 meses
ajá, creo que sé qué pasa. El problema es cuando pulso ese enlace en este foro. Primero me dirige a la web de GOOGLE (no sé porqué) y luego salta a la de paypal.
Si escribo la URL directamente en el firefox me llava a la web correcta.
¿Porqué pasará eso?
  #32 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 17:36

Antigüedad: 21 años, 1 mes
hola de nuevo a todos.
Mucho tiempo despues y tras haber contratado los dominios .org y .net para salir del paso por fin tenemos bastante infraestructura como para mandar a aruba a la mierda.Sabeis si el procedimiento para trasladar el dominio a otro sitio sigue siendo tan engorroso?
x cierto,a mi me dirige a https://www.agpd.es/
  #33 (permalink)  
Antiguo 25/06/2005, 05:46

Antigüedad: 19 años, 5 meses
Cita:
Iniciado por suka
hola de nuevo a todos.
Mucho tiempo despues y tras haber contratado los dominios .org y .net para salir del paso por fin tenemos bastante infraestructura como para mandar a aruba a la mierda.Sabeis si el procedimiento para trasladar el dominio a otro sitio sigue siendo tan engorroso?
x cierto,a mi me dirige a https://www.agpd.es/
Exacto, redirige a la Agencia de Proteccion de datos si haces click en el enlace, pero prueba a teclear la direccion en la barra de tu navegador y ya veras como si que funciona...
  #34 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 18:27

Vaya por Dios, he desbloqueado el dominio correctamente, he recibido incluso la orden de trasnferencia pero el nuevo hosting me pide que modifique las DNS y no consigo loggearme en la web de Opensrs con mi identificacion (id y password) de aruba.. ¿alguna idea de como lo puedo hacer?

un saludo!
  #35 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 04:28

Cita:
Iniciado por elsamu
Vaya por Dios, he desbloqueado el dominio correctamente, he recibido incluso la orden de trasnferencia pero el nuevo hosting me pide que modifique las DNS y no consigo loggearme en la web de Opensrs con mi identificacion (id y password) de aruba.. ¿alguna idea de como lo puedo hacer?

un saludo!
Pues nada, al final todo perfecto, los DNS se cambiaron solos y ahora estoy bastante contento con el nuevo hosting :)

Un saludo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:28.