Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Aruba de los cog....

Estas en el tema de Aruba de los cog.... en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Si todos los que estamos con este problema rellenamos y enviamos el formulario que aparece en la página del CENTRO EUROPEO DEL CONSUMIDOR http://cec.consumo-inc.es/cec/Seccio...ontacta_es.asp Como ...

  #61 (permalink)  
Antiguo 03/09/2005, 10:08
Avatar de bhagat  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Granada
Mensajes: 469
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 7
Centro Europeo Del Consumidor

Si todos los que estamos con este problema rellenamos y enviamos el

formulario que aparece en la página del CENTRO EUROPEO DEL CONSUMIDOR

http://cec.consumo-inc.es/cec/Seccio...ontacta_es.asp

Como se trata de un problema que concierne a dos paises Europeos Italia y España.

Yo ya he enviado una reclamación pero si todos los que estamos con este problema la enviamos quizas nos hagan mas caso.

¡Hay poco que perder! peor que estamos
__________________
Por prudencia, la palabra SIEMPRE,
no la deberiamos usar NUNCA

Bhagat Dominguez
www.percusioncreativa.com

Última edición por bhagat; 03/09/2005 a las 10:29
  #62 (permalink)  
Antiguo 03/09/2005, 10:23
Avatar de SilveraR
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 299
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Yo estoy en Argentina y tengo Telefonica y me abre Aruba.it.
Sin necesidad de usar otro proxy, etc.

http://img342.imageshack.us/img342/1204/aruba5jp.jpg

P.D: En la barra de direcciones dice "http://imageshac.us porque en ese momento justo iba a entrar a esa web.


Suerte y Saludos!
  #63 (permalink)  
Antiguo 03/09/2005, 11:09
Avatar de hamiltons
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Lima (Peru)
Mensajes: 205
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por SilveraR
Yo estoy en Argentina y tengo Telefonica y me abre Aruba.it.
Sin necesidad de usar otro proxy, etc.

http://img342.imageshack.us/img342/1204/aruba5jp.jpg

P.D: En la barra de direcciones dice "http://imageshac.us porque en ese momento justo iba a entrar a esa web.


Suerte y Saludos!
El problema es solo en españa... timofonica tiene el monopolio alla y hace lo que quiere.. al igual que en Peru
  #64 (permalink)  
Antiguo 03/09/2005, 12:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 59
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Ya sabemos como acceder a nuestras páginas de aruba desde un navegador, pero... ¿cómo podemos acceder por FTP? ¿Hay alguna manera? Necesito descargar un par de archivos de mi página de aruba y al ser .php no puedo bajarlos desde un navegador de internet
__________________
Gatorrollo
http://www.diegoml.com
  #65 (permalink)  
Antiguo 03/09/2005, 12:24
Avatar de hamiltons
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Lima (Peru)
Mensajes: 205
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Cita:
Iniciado por Gatorrollo
Ya sabemos como acceder a nuestras páginas de aruba desde un navegador, pero... ¿cómo podemos acceder por FTP? ¿Hay alguna manera? Necesito descargar un par de archivos de mi página de aruba y al ser .php no puedo bajarlos desde un navegador de internet
Prueba conectarte al servidor con el IP si no sabes cual es el IP has un ping al host.

Ejem:
ping ftp.tudominio.com
tambien puede usar http://www.dnsstuff.com/
  #66 (permalink)  
Antiguo 03/09/2005, 13:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 73
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 2
Yo estoy en ya.com (barcelona) y NO me funciona ni aruba ni mi web.
Con Wanadoo (sevilla) SI abre y funciona perfectamente.
Con Terra (madrid) NO abre...
Con telefonica (cadiz) SI abre.

No se si tiene algo que ver el lugar o la compañía, pero esto empieza a cabrear...
__________________
Tonos gratis
  #67 (permalink)  
Antiguo 03/09/2005, 14:52
Avatar de hamiltons
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Lima (Peru)
Mensajes: 205
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Aqui pueden encontrar mas informacion sobre el problema:
http://www.bitacoradewebmaster.com/index.php?p=480
  #68 (permalink)  
Antiguo 03/09/2005, 22:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Seamos pacientes es domingo y nadie lo arreglará jeje pero como el lunes no este a primera hora ya si que podemos preocuparnos y pensar en dinero perdido.
  #69 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 07:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola.

Yo tmb uso telefonica y el mismo problema.

e cambiado los DNS, pero sigo sin poder entrar, si encambio ahora si puedo entrar al ftp.

213.37.2.5
62.151.2.8

Esos puse, no se sabe por qué no me va la web? www.eajuegos.com

Bueno, espero que todo esto se solucione pronto.

Saludos.
  #70 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 07:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Tengo ADSL timo, tampoco puedo entrar a mis 2 dominios www.com2side.com www.2sidestudios.com
  #71 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 08:53
Avatar de hamiltons
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Lima (Peru)
Mensajes: 205
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Desacuerdo

Como dice zeyt ya pueden entrar en panico a partir del lunes.

¿Hasta cuando robofonica tendra el monopolio? :-p
  #72 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 09:46
Avatar de bhagat  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Granada
Mensajes: 469
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 7
Se Ha Creado Una Encuesta Sobre Afectados Aruba- Proxy

Hola solo quiero comunicar que recientemente he creado una encuesta que sirva como registro de los afectados por este caso.

Nos puede ayudar a saber la cantidad de afectados, cuales son los problemas y desde que ISP se conectan.

Espero vuestra participación, y que le envies este post a todos los foros y contactos que conoceis. para ir elaborando un censo del asunto.

aqui esta la encuestahttp://www.forosdelweb.com/f19/registro-afectados-del-caso-aruba-proxy-cache-330726/

Un SALUDO Y A PARTICIPAR
__________________
Por prudencia, la palabra SIEMPRE,
no la deberiamos usar NUNCA

Bhagat Dominguez
www.percusioncreativa.com
  #73 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 11:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 241
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
el que sea domingo no es excusa para que no se arregle.. que para eso tienen técnicos que deben/deberían estar las 24 horas todos los días y es un problema conocido desde hace días, no ha ocurrido hoy.
es fácil echar la culpa al proveedor de alojamiento, "joder.. si yo veo todas las webs menos la mia.. entonces el problema es de mi hosting..." craso error :) ya lo habéis visto..
pero claro.. casi todas las compañías que ofrecen conexión a internet van sobre las líneas de telefónica... alternativas entonces?

a mi me va todo perfecto, claro que no uso ninguna de esas conexiones.
__________________
Villarta
Turismo Rural
  #74 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 11:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Claro pero enfadarse no sirve de nada y yo creo que esa encuesta tampco por que no son propenso a hacer caso alos usuarios lo que deberiamos es mandar 100 peticiones de asistencias todas iguales pero no spam si no cada usuario 1 asistencia en aruba y asi cuando vean que hay XXXXXX quejas perderan dinero pero claro esto hay que organizarlo todos los mensajes deben decir lo mismo y a aruba como empresa le haran mas caso que ala gente jejeje o eso opino yo pero claro seamso creativos que cada 1 ponga su idea
  #75 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 11:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 241
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
qué bien.. mandáis las quejas a aruba.. y telefónica que siga tocándose los pies.. cuando es el que tiene que resolver el error.
en todo caso, yo solicitaría a aruba que contactase con telefónica contándole la situación, miles de afectados y telefónica no os hace caso, por si ellos pueden dar más peso, CONJUNTAMENTE con todos los afectados.
__________________
Villarta
Turismo Rural
  #76 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 12:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Buenop, yo ya he visto mis visitas que han bajado, aunque tampoco es tanto, ya que la web la visitan otro de muchos paises distintos.

Creo que hasta el lunes... no hay nada que ver.
  #77 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 12:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 73
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 2
¿¿¿Cómo podemos realizar la queja si no podemos acceder a Aruba.it??? No creo que tengan un mail de contacto ya que con aruba se utiliza ese mecanismo de los tickets...
__________________
Tonos gratis
  #78 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 13:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación

www.unipeak.com ahi Aunque te van adecir que la culpa no essuya siemrpe ocurre esto xD Cagate en telfonica y dile quen o quieres pruebas que ya somos muchos los afectados jajaja

Última edición por zeyt; 04/09/2005 a las 13:42
  #79 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 14:17
Avatar de hamiltons
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Lima (Peru)
Mensajes: 205
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Es cierto que aruba deberia presionar a telefonica para que solucione este problema lo antes posible, pero creo que sus usuarios en españa tambien deberian darle una ayudita quejandose con telefonica.
  #80 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 15:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
yo ya yame a terra y pusieron a un tecnico a revisar xD pòrcierto se me acaba de ir el msn les funciona a ustedeS?

Última edición por zeyt; 04/09/2005 a las 15:41
  #81 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 15:47
Avatar de hamiltons
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Lima (Peru)
Mensajes: 205
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Haber si sigue llamando mas gente para que lo solucionen pronto.
Por cierto el msn esta ok. Tambien puedes ingresar por http://webmessenger.msn.com/
  #82 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 16:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 59
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
A mi sustituyendo el host en el FTP por la IP sigue sin funcionarme
__________________
Gatorrollo
http://www.diegoml.com
  #83 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 16:57
Avatar de Gurrutello  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Ontario,Toronto [Canada]
Mensajes: 2.017
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 6
hola si no me equivoco todo esto es debido al cambio de velocidad de telefonica.
es curioso perol os que tenemos alguna que otra pagina en los servidores de aruba.it ademas de perder visitas perdemos €€ dinero.
5 de mis webs estan alojadas en este servidor aunque yo no puedo acceder muchos de los españoles tanpoco pueden por tener la conexion con telefonica, ademas de los clientes que principalmente se han fiado de " MI " por esto del alojamiento en dicho dominio ( Aruba.it ).
Por lo que veo observando no es problema de aruba sino de el divino adsl .
A mis clientes les he intentado explicar que es lo que pasa pero... como muchos no tienen conocimento de conexiones ni de paginas webs, etc.. .
Como explicarselo....
La verdad que ya se han pasado un poquito, por no decir bastante, no es una simple perdida de visitas sino para algunos, tambien es perdida de dinero, ya que las ventas de algunos de mis clientes han bajado casi un 30%, en lo referente a las ventas de fin de semana.
El problema ya esta desde el pasado Miercoles/jueves y nadie da explicacion al respecto.
Algo al respecto he explicado a los Srs. de Telefonica pero siempre dan largas y nunca reconocen el problema.

Mi opinion:
Segun los foros que he estado viendo, ademas me cientos de paginas.
Aruba.it esta consiguiendo muchisimos usuarios o clientes por tener insuperables precios,( llevo con ellos cerca de 3 años )
Internet siempre ha sido de libre y uso gratuito hasta que se metan por medio las empresas multinacionales o " Monopolios Multinacionales ", Algun negocio o presion habrá entre ellos. quien sabe...
Es mi humilde opinion.

veremos mañana lunes...
Pd..
Ultima llamada a telefonica 01:05 - Reconocen que es error de ellos aunque no pueden dar una fecha para la solucion.


Saludos
__________________
Un Saludo
www.tutores.org
Asp | Php | Javascript | Perl | Coldfusion | Flash | +- 2000 codigos

Última edición por Gurrutello; 04/09/2005 a las 17:08
  #84 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 17:35
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 85
No estaba al tanto de los problemas, he estado leyendo con atención. En mi caso particular con Ya.com ahora mismo accedo a Aruba perfectamente.

A modo de anécdota, uno de mis servidores personales en USA "desapareció" durante una semana para clientes de ADSL de telefónica de algunas ciudades por un problema similar. En aproximadamente una semana se solucionó.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #85 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 00:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Buenos dias a todos, yo sigo igual, me enganche este finde al foro para saber que ocurria xk estoy desesperada...suponiendo que entre hoy y mañana se solucione el problema, alguien sabria decirme a quien reclamo y donde por las perdidas de mi empresa y el marronazo delante de mis clientes??????????????es para llorar!!!!!!!
  #86 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 03:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Es una esperanza que almenos le arreglaran al de los servers en eeuu el problema en una semana jejeje. Porcierto los del centro del consumidor europeo nos hicieron caso, tenias razon percusionista jejeje aunque solo lo enviamos 7 personas y yo la verdad es que puse de nombre aruba no me va apellido la culpa la tiene telefonica pais aruba ciudad aruba jajaj y mi email de verdad y me han respondido en un cc de las 7 personas pa la prox colaborad mas porfavor.
Aver si lo arreglan ya!!! y pa la que tiene probelmas con clientes dile que entren via www.unipeak.com es seguro y tal xd.
Estimados consumidores,
Estamos intentando contactar con telefónica y con wanadoo para ver si podemos obtener más información. De momento no podemos contactar con ellos. En cuanto tengamos alguna noticia nos pondremos en contacto con ustedes.
Atentamente,
European Consumer Center
Auqnue despeus de este email me meti en mi web y me tira!!! OH SI SISISOSOSISISISISI(SISISISISIS

Última edición por zeyt; 05/09/2005 a las 03:55
  #87 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 03:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 310
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Yo ya todo normal, parece haberse solucionado rápidamente, web, ftp, correo... Todo normal por fin!
  #88 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 03:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 124
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
solucionado! ya funciona por fin todo!!!!!!
  #89 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 04:54
Avatar de bhagat  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Granada
Mensajes: 469
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 7
Sonrisa Bien Pero Podria Ser Mejor

Ya Funciona, Al Menos Con Wanadoo, Desde Ponferrada (león - España)

Echo De Menos Una Comunicación De Alguien (isp -telefonica O Que Se Yo) Tipo:

Estimado Cliente De .......... El Problema Esta Resuelto, Era De Tipo...... Rogamos Cuando Suceda Algo Silmilar, Sirva Comunicarse Con El Tfno. Xxxxxx O Al E Mail ........

Seria Tan Simple Y Tan De Sentido Comun Que No Creo Que Lo Hagan

Un Saludo Y Gracias A Todos
__________________
Por prudencia, la palabra SIEMPRE,
no la deberiamos usar NUNCA

Bhagat Dominguez
www.percusioncreativa.com
  #90 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 07:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 73
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 2
por fin!!! que alivio!! no se si darle las gracias a timofonica o las desgracias...
__________________
Tonos gratis
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:48.