| |||
Respuesta: Arsys y su mal funcionamiento de PHP entonces... ¿¿lo que he puesto antes es SI o NO? XDDDD ¿tengo que contratar hosting medium linux? en Unelink lo estoy mirando, buah perdonarme eh si voy con tanta cautela. |
| |||
Respuesta: Arsys y su mal funcionamiento de PHP Necesitas un hosting Linux. Ese es el único requerimiento. Unelink no es una obligación. Si contratas con ellos es por que quieres. Si usan cPanel o Plesk es indiferente para el requerimiento que tienes. Independientemente de ello, te veo con muchas ganas de contratar en Unelink, así que... adelante. |
| |||
Respuesta: Arsys y su mal funcionamiento de PHP En Plesk el único que te puedo recomendar y en el que irás a lo seguro es: http://www.ideasmultiples.com |
| |||
Respuesta: Arsys y su mal funcionamiento de PHP Si que te hace falta un hosting medium.. pero mejor será que lo hables con ellos... en la web tienen un chat por ahi... buscalo. Saludos!! |
| |||
Respuesta: Arsys y su mal funcionamiento de PHP mira me fio de sefranero :D y parece que Unelink es de fiar y con precios bastante competitivos, me voy a pillar un Hosting Medium Linux. |
| |||
Respuesta: Arsys y su mal funcionamiento de PHP okok voy a chafardear a ver si lo veo. Thanks!!!. |
| |||
Respuesta: Arsys y su mal funcionamiento de PHP Cita: Bien Hyde. En ningún momento consideré que Unelink no era una buena opción, simplemente respondí a tu solicitud de recibir alternativas que por lo visto no cumplieron tus necesidades.Te deseo mucha suerte con Unelink esperando que dentro de unos meses nos comentes qué tal te ha ido. |
| ||||
Respuesta: Arsys y su mal funcionamiento de PHP Si soportan PHP, tienen que soportar PHPMailer, es por naturaleza
__________________ Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre! "Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma" |
| |||
Respuesta: Arsys y su mal funcionamiento de PHP lo sé lo sé, pero ya curado de espanto prefiero linux :P. |
| |||
Respuesta: Arsys y su mal funcionamiento de PHP PHP -> Lenguaje de programación del lado del servidor Linux -> sistema operativo Linux -> Apache -> PHP ¿Se comprende? |
| ||||
Respuesta: Arsys y su mal funcionamiento de PHP Tampoco hay que irse a los extremos :-p
__________________ Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre! "Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma" |
| |||
Respuesta: Arsys y su mal funcionamiento de PHP bueno ya soy de unelink y veo algo que me ha alarmado, más por pereza que por mal funcionamiento, la verdad es que unelink es un servicio mucho mejor y con un sat muy atento peeero... el administrador de archivos sólo deja subir archivos de uno en uno y me voy a pasar media vida subiendo los cientos de fotos y cosas de la web... decidme que esto no es cierto T.T pk sino menuda pérdida de tiempo... |
| ||||
Respuesta: Arsys y su mal funcionamiento de PHP Hyde no puede ser de 1 en 1!! con tu cuenta te deben dar algunos datos de conexion por FTP para que uses algun cliente FTP y subas de 1000 en 1000 pinchando y arrastrando. Yo uso cuteFTP pero los hay a patadas |
| |||
Respuesta: Arsys y su mal funcionamiento de PHP sí sí, ya me he puesto el FireFtp y lo estoy haciendo desde el FTP, no había caído en un principio XD. Gracias!, todo va bien. |
| |||
Respuesta: Arsys y su mal funcionamiento de PHP Cita: Te comento que yo he tenido problemas similares con arsys y es que ellos utilizan PHP 5 con todas los requisitos de seguridad por lo tanto todas las variables mandadas por POST o por GET cambia asi:
Iniciado por Hyde Ante todo, hola a toda la comunidad, ¡soy nuevo! Me he visto con la necesidad de registrarme por unos problemas que tengo con un hosting de Arsys, hace poco una empresa me ofreció hacerles la web (algo sencillo y funcional) pero en el momento de cargar lo básico de la web en el hosting, me encuentro con este problema: - El código PHP, ni el más sencillo no funciona, al enviar un formulario o algo me enseña el código php en pantalla. Bueno, les contacto y me dicen que hay que coger el plan profesional de windows (con un incremento muy considerable de la factura, casi abusivo), así que esto hago. Así que doy por sentado que el PHP debería funcionar, pero sigue sin funcionar, ahora dando un error diferente. - "Error 500 interno del servidor, Hay un problema con el recurso que busca y no se puede mostrar". Me vuelvo a poner en contacto con ellos, pero antes pruebo otros códigos que siempre me han funcionado en otros servidores y tampoco van, así que me contestan con un email extraño "podemos activar la descripción de errores" y yo les digo que vale pero que me digan si el modulo está en apache... pero no me han vuelto a contestar, así que pasé un info.php, y me aparece que lo tienen en CGI, y no es que sea un experto, pero tengo entendido que en CGI muchos php's no funcionan. Ahora mi pregunta es: · ¿hay alguna forma de modificar mi código PHP y que funcione en CGI?? porque no sé cuantos scripts he escrito ya y empiezo a perder la cabeza y desde la empresa me meten prisa. Por otro lado: · ¿Algún otro hosting más barato que este y que no me vuelva a llevar sorpresas?. Abstenerse amos de otros hostings a recomendar... XD. Adjunto el php que hice, no es una maravilla pero yo creo que debería funcionar puesto que es una simple modificación de otros que tengo y que me van en otros servidores (donde pone mi.email en realidad está mi email real, lo he puesto así para evitar bots de spam): Este php se llama "send.php" y se está llamando desde "contact.html" ---------- <?php $name = $_POST['Nombre']; $phone = $_POST['Phone']; $email = $_POST['Email']; $people = $_POST['Numero de personas']; $service = $_POST['Tipo de servicio']; $hour = $_POST['Hora de recogida']; $place = $_POST['Lugar de recogida']; $dest = $_POST['Destino']; $needs = $_POST['Necesidades del cliente']; $header = 'De: ' . $mail . " \r\n"; $header .= "X-Mailer: PHP/" . phpversion() . " \r\n"; $header .= "Mime-Version: 1.0 \r\n"; $header .= "Content-Type: text/plain"; $mensaje = "Este mensaje fue enviado por " . $name . ". $mensaje .= "Su e-mail es: " . $email . " \r\n"; $mensaje .= "Mensaje: " . $_POST['mensaje'] . " \r\n"; $mensaje .= "Enviado el " . date('d/m/Y', time()); $para = '[email protected]'; $asunto = 'Contact y Booking BCN Travel Service'; mail($para, $asunto, utf8_decode($mensaje), $header); echo '&estatus=ok&'; ?> ------------- Por favorrrr ayuda!!! hacer webs y todo el tema de hosting aprendí por mi cuenta pero evidentemente carezco de los conocimientos de los expertos y me veo en un callejón sin salida ahora... -_- ¡¡Gracias!! ANTES $id=$_GET['id'] AHORA $id= filter_input(INPUT_GET, "id"); Con esto el problema que tienes se soluciona busca mas informacion sobre filter_input. Yo he solucionado el error 500 como te he dicho pero ahora estoy enfrascado en como funciona la funcion mail en arsys me tiene frito!! Saludos! |
| ||||
Respuesta: Arsys y su mal funcionamiento de PHP ¿Qué dicen en el Soporte Técnico de Arsys o si les llamas? Un saludo,
__________________ Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux |