Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Alguien puede asesorarme me han timado!

Estas en el tema de Alguien puede asesorarme me han timado! en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Por favor señores, he gastado un buen tiempo uniendo 4 temas que al final trataban el mismo asunto, y borrando varios mensajes de varios usuarios ...

#31 (permalink)  
Antiguo 23/10/2004, 09:56
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 7 meses
Un llamado al orden, señores.

Por favor señores, he gastado un buen tiempo uniendo 4 temas que al final trataban el mismo asunto, y borrando varios mensajes de varios usuarios que estaban duplicados.

Quiero hacerles un firme llamado a los usuarios para que:

Procuren no editar sus mensajes. Es posible que esto cause confusión y le reste el sentido original al tema o mensaje

No publiquen el mismo asunto o mensaje en múltiples ocasiones.

No abran multiples temas con respecto al mismo asunto.

Gracias por vuestra colaboración.
  #32 (permalink)  
Antiguo 23/10/2004, 19:51

Antigüedad: 20 años, 4 meses
aclaracion

Hola

Veo q se ha borrado mi tema nuevo acerca de mi descargo aclaro por q lo hice esta persona de digital server me acuso de mal uso de la cuenta cuando no fue asi por eso puse mi comentario. Lamento q lo borraran ya q estaba en todo mi derecho a tener un descargo ya q se me habia acusado de q por culpa mia otro cliente no tiene servicio.
Bueno espero no haber causado molestias al foro pero a cualquiera q se lo acuse en un lugar publico tiene derecho a replica.

Gracias
  #33 (permalink)  
Antiguo 23/10/2004, 20:42
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por studiopatagonia
Veo q se ha borrado mi tema nuevo acerca de mi descargo aclaro por q lo hice esta persona de digital server me acuso de mal uso de la cuenta cuando no fue asi por eso puse mi comentario. Lamento q lo borraran ya q estaba en todo mi derecho a tener un descargo ya q se me habia acusado de q por culpa mia otro cliente no tiene servicio.
Bueno espero no haber causado molestias al foro pero a cualquiera q se lo acuse en un lugar publico tiene derecho a replica.
Cita:
Iniciado por Eboy
he gastado un buen tiempo uniendo 4 temas que al final trataban el mismo asunto, y borrando varios mensajes de varios usuarios que estaban duplicados.
Ningún tema ha sido borrado; simplemente se fusionaron en uno solo.
.
  #34 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 00:44

Antigüedad: 20 años, 1 mes
"Defensa del consumidor".

Estudio Derecho y tengo además servicio de hosting.
Para los que quieran reclamar en defensa del consumidor les tengo una mala noticia, a menos que sea una página personal, la ley de defensa del consumidor (Ley Nº 24.240) no le es aplicable.

"No tendrán el carácter de consumidores o usuarios, quienes adquieran, almacenen, utilicen o consuman bienes o servicios para integrarlos en procesos de producción, transformación, comercialización o prestación a terceros"

o sea si tengo una página de mi comercio, chau no soy consumidor; mucho menos si se es reseller
Salu2

Cita:
Iniciado por TebanuS
Acá en Argentina ante problemas como ese, existe una entidad llamada "Defensa del consumidor".

Alli se hacen las denuncias contra empresas que afectan directamente al consumidor.

¿En Mexico no existe algo parecido?

Última edición por VEALAONLINE; 27/10/2004 a las 01:20 Razón: Notificación mail respuesta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:15.