Ante todo te quiero expresar que mi crítica no es directamente hacia sectorhosting y en ningún párrafo expreso que uds. sean un mal servicio ni nada por el estilo ya que no los he probado y eso queda claro al principio de mi post.
En referencia al pasado con Dattatec no es una crítica hacia uds. sino hacia Dattatec, ya que debido a su mala fama (comprobada), a un posible cliente de sectorhosting que sepa que fueron resellers de ellos le puede caber la duda de si no lo siguen siendo, pero no es una crítica directa hacia Uds. sino hacia los servicios de Dattatec.
Quizás haya cierta ironía en mis comentarios sobre la animación, y ello es debido a que más de un servicio de hosting publica el "supuesto" hipercontrol sobre sus datacenters y después pareciera que el sentinela, medio dormido, se tropieza con el cable maestro y desenchufa todo. Perdón por tomar como referencia la animación de Uds. pero no fue la intención de desmerecerlos como servicio.
En más de un foro he encontrado posteado lo que a mi también me ha sucedido, que se te caen tus sitios y no obtenés respuestas de tu servidor, de última un: "Perdón por las molestias ocasionadas" y no es que tenga los carteles de excusa sino que es lo que, como cliente, esperaría del servicio que estoy contratando, que me informen sobre una caída antes de que yo tenga que emitir un ticket reclamando, o lo que es peor, que mi cliente me desayune sobre su sitio caído, al menos me quedaría más conforme y quizás hasta lo tilde de eficiencia y atención. Esa parte del post fue como sugerencia y no como crítica.
Hay servicios en Argentina con valores más económicos y no tanto que los de Uds., digamos que están en una franja central. Y lo que sí me llama la atención es que de esa franja central de valores hacia abajo, sean empresas cuestionadas, quizás Uds. sean una de las excepciones, y de ser así no deberían estar dando explicaciones o aclarando dudas en un foro, sus clientes satisfechos serían su más elocuente referencia.
Probablemente alguna vez contrate tus servicios, porque no tengo el tiempo de dedicarme a montar mi propia empresa de hosting como me augurás en la última parte de tu post, que también cuenta con cierta ironía.
Por si me he expresado mal o se puedan cometer errores de lectura o interpretación en mi post anterior, quiero dejar en claro que "No he probado los servicios de Sectorhosting" y es por ello que no puedo criticar su servicio, como no lo hago.
Este post está dirigido a granwotan, no así el anterior que fue general y tomando posteos del foro en su totalidad.
Saludos granwotan y espero no tomes que las críticas generales son todas hacia tu empresa, pero tenés que entender que acá estamos bastante "quemados" con la mentira propagandística.
N) Para ser más preciso, en este momento tengo dos sitios caídos por falta de seguridad, ya que fueron hackeados desde el servidor, y hace más de 36 horas que emití un ticket y no tuve respuestas. Ojo, en Dattatec, no en Sectorhosting.