Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿A alguien le sucedió esto? ¿Es posible que ocurra?

Estas en el tema de ¿A alguien le sucedió esto? ¿Es posible que ocurra? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola les cuento, tengo un sitio alojado en un servidor y resulta que quiero actualizar páginas sacandole alguna imagen y cambiando algún texto. Todo hecho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 04:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 180
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Exclamación ¿A alguien le sucedió esto? ¿Es posible que ocurra?

Hola les cuento, tengo un sitio alojado en un servidor y resulta que quiero actualizar páginas sacandole alguna imagen y cambiando algún texto. Todo hecho en Dreamwever. Las páginas no se actualizan no cambian siguen apareciendo las viejas. Probé de todo, con FTP, con el "Upload" en el Panel de Control. No cambian. Los "señores" del Hosting se me rieron y me dicen que es imposible, que el cache del navegador, que la computadora que uso. Usé diferentes equipos (MAC yPC) y diferentes navegadores. Sigue ocurriendo.
NO SE QUE PASA.
Alguna idea.
Gracias y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 05:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 721
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
a mi me paso una vez y resultó que estaba subiendo los archivos en una carpeta equivocada (por error).

Fijate: Compara el tamaño de los archivos en tu server con los archivos en tu disco rigido (¿Son diferentes? ¿Son iguales?) tambien las fechas.

La segunda vez que me paso, estaba, otra vez por descuido, subiendo el archivo erroneo, ya que trabajaba sobre una carpeta diferente con un archivo de backup pero siempre subia el otro JA!

Fijate eso, y tambien apreta F5 para actualizar every time.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 05:49
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 85
Puede ocurrir que tu proveedor de acceso a internet use algún tipo de proxy-caché y no esté actualizando correctamente esas páginas. Normalmente si se recargan con CTRL+F5 eso se soluciona.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 07:12
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 166
Exactamente puede ser lo que comenta STORMY; algunos ISP tienen configurado un proxy-cache y hace que esto suceda.

JoshMex
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 09:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 180
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Hola, gracias por contestar.
1. No Computer XTress, los archivos los subo al directorio correspondiente hace 4 días que estoy con esto.
Lo peor que el servicio de soporte se ríe y me dice que es imposible que esto suceda.
2. Hola stormy
¿Como es con Ctrl +F5? Te agradezco la ayuda.
Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 12:08
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 23
Cita:
Iniciado por Acade
¿Como es con Ctrl +F5?
Visita tu web y cuando la tengas en el navegador mantén pulsada la tecla Ctrl y pulsa también F5. O botón Refrescar en tu navegador.

Comprueba también en:
http://dnsreport.com
Que todo es correcto.

¿No habrás cambiado hace poco de servidor?, ¿o te han cambiado?, igual tu estás accediendo a un servidor y los DNS apuntan al antiguo y sigues viendo el antiguo. Alguna explicación tiene que haber.

Sobre el proxy-caché de tu proveedor de acceso a Internet, puede ser. Te dejo esta dirección:
http://www.google.es/search?hl=es&q=...lefonica&meta=
Es para el proxy de Telefónica en España, supongo que otros serán similares. Por cierto, Telefónica está eliminando ese proxy...
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 14:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Prueba con esta w eb:

https://www.megaproxy.com/freesurf/

Si visualizas bien tu sitio ahi es porque esta actualizado correctamente e n e l servidor.

Lo mas probable que sea tu provider, prueba de sacarle la www si estas entrando con esta, veras como ahi la ves, ya que para el provider es como una pagina nueva y no te hara navegar del cache.

Saludos!
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/04/2006, 05:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 180
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Hola, gracias por su ayuda ya lo resolví. Ciertamente era como ustedes decían. El boton refrescar no lo hacía pero con la teccla control (Macintosh) si.
Ahora vean lo que me motivó a consulta en este foro. Esto es lo que me contestó el soporte del hosting:

El texto de mi tercer consulta por mail:

Hola, subí dos archivos utilizando el programa Fetch 4.0.3 para Macintosh.
Fueron agregados a public_html.
No se cual es la razón pero los archivos NO SE ACTUALIZAN.
Siguen apareciendo los anteriores.
Saludos

La contestación de estos tipos:

Por favor, entienda QUE LO QUE DICE ES ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE. DIGALE ESTO
MISMO A CUALQUIERA QUE MANEJE UN SERVER, Y SE DESCOSTILLARÁ DE LA RISA.
PÓNGALO EN UN FORO Y FÍRMELO. POR FAVOR!!!! UN SERVIDOR QUE EJECUTE ARCHIVOS
FANTASMAS!!!!!!.

Si quiere pásme un archivo .zip se los subimos. Si no actualiza, es gratis,
si actualiza, tendrá un cargo administrativo de $ 10.-

Un servidor que muestre archivos inexistentes!!!!! Por dios!!!

Saludos cordiales.-

SE
------
De locos se brotó mal ¿dónde digo que hay archivos fantasmas? No lo puedo creer.
Saludos a todos y otra vez gracias.
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/04/2006, 06:07
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 24
MMM, realmente la actitud de esta empresa deja bastante que desear.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/04/2006, 07:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Una empresa no puede contestar de esa manera, menos hacer una apuesta con el cliente, lamentable.

Saludos!
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/04/2006, 07:53
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 24
Deberias hacerles una demanda.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #12 (permalink)  
Antiguo 01/04/2006, 09:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por TolaWare
Deberias hacerles una demanda.
Lo que acabás de decir es una estupides. Siempre salta alguno enseguida con la amenaza del juicio bajo el brazo. Demanda por ser mal educado?. Absurdo.

Lo que mejor puedes hacer es nombrar la empresa que te trata de esa manera. Hacer público su falta de respeto para con sus clientes es la mejor mala publicidad que les puedes hacer a esos idiotas.
  #13 (permalink)  
Antiguo 01/04/2006, 12:16
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 24
Hola tripa, gracias por tratarme asi, el respeto ante todo.
No me parece estúpido porque vos estás firmando un acuerdo en el que ellos te van prestar un servicio a cambio de una X cantidad de plata. Si el servicio es muy defectuoso o directamente no se presta, y a causa de ello tenemos perdidas económicas, entonces se tiene todo el derecho de entablar una demanda totalmente legal y con fundamentos, siempre en cuando tengas las pruebas de qu eesto realmente paso.
La demanda o denuncia, es el arma que tenemos para defendernos de las empresas abusonas, ineptas y avivadas. Recurrir a mis herramientas para que se respeten mis derechos, NO PARECE UNA ESTUPIDEZ.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #14 (permalink)  
Antiguo 01/04/2006, 15:02
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 31
Hola a todos,

Ciertamente lamentable que existan "empresas" que aun no entiendan que la parte más importante de un negocio son los clientes. No se puede tratar así a la gente y pretender ser exitosos..

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #15 (permalink)  
Antiguo 01/04/2006, 15:11
Avatar de Frehley  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Somewhere between Heaven and Hell
Mensajes: 415
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
La contestación de estos tipos:

Por favor, entienda QUE LO QUE DICE ES ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE. DIGALE ESTO
MISMO A CUALQUIERA QUE MANEJE UN SERVER, Y SE DESCOSTILLARÁ DE LA RISA.
PÓNGALO EN UN FORO Y FÍRMELO. POR FAVOR!!!! UN SERVIDOR QUE EJECUTE ARCHIVOS
FANTASMAS!!!!!!.

Si quiere pásme un archivo .zip se los subimos. Si no actualiza, es gratis,
si actualiza, tendrá un cargo administrativo de $ 10.-

Un servidor que muestre archivos inexistentes!!!!! Por dios!!!

Saludos cordiales.-

SE
No sé si llegaría a hacer una demanda, pero TE FALTARON EL RESPETO. Quejate con la empresa y da el nombre del que te contestó eso (seguramente está en el mail y si no está facilmenta sabrán quien fué).

Salu2!
__________________
diegoz.com.ar
  #16 (permalink)  
Antiguo 01/04/2006, 15:12
Avatar de daidalos  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 437
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 7
mnnn.. dinos el nombre de la empresa por favor, para estar prevenido
  #17 (permalink)  
Antiguo 01/04/2006, 15:16
Avatar de Frehley  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Somewhere between Heaven and Hell
Mensajes: 415
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por daidalos
mnnn.. dinos el nombre de la empresa por favor, para estar prevenido
Es verdad, me olvidaba, por favor pasalo.

Salu2!
__________________
diegoz.com.ar
  #18 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 09:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 180
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Hola, sí ya consulte para iniciar algún tipo de demanda, pero es muy complejo porque no está muy claro quién lo escribe y el grado de perjuicio, además de otros detalles.
No le quepan dudas de que cuando combie de host ytransfiera el sitio, cosa que ya estoy haciendo, voy a poner con "pelos y señales" los nombres de la empresa y del responsable. También un par de link de otros foros donde tratan peor a los clientes.
Saludos y gracias por los consejos.
  #19 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 20:09
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 24
toadavia no nos dices cual es la empresa que te hizo esto.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #20 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 20:23
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 31
Cita:
Iniciado por TolaWare
toadavia no nos dices cual es la empresa que te hizo esto.
Hola TolaWare,

Me parece que ya Acade te ha contestado, diciendo que en cuanto haya ya trasladado su cuenta a otro host dará a conocer la empresa. Probablemente quiera evitar represalias de la compañía por revelar su nombre.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #21 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 10:33
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 24
mmm, es verdad.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #22 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 13:30
Avatar de Nemo Designs  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
a mi me pasa siempre y cuando lo he hecho todo me acuerdo del viejo Crtl+F5 y listo :p
__________________
:Zzz: Los problemas no se resuelven quedandose sentado:Zzz:
  #23 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 15:04
Avatar de unarea  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonrisa hola

Si, esto es muy común ya que algunos ISP utilizan proxy caché para mostrar mas rápidamente los sitios a los clientes y los parámetros que cada ISP utiliza varian.
Por ejemplo en Argentina, Fibertel y Speedy utilizan proxy caché, el problemón mas grave sucede cuando se trabaja con archivos en flash, hay que esperar un dia o renovar la ip para poder visualizar el cambio. Esos valores dios sabe como los setean y cada cuanto refrescan sus cachés.

Saludos
  #24 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 15:23
Avatar de Nemo Designs  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
exacto estas en todas jjajajaja
__________________
:Zzz: Los problemas no se resuelven quedandose sentado:Zzz:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:16.