Hola
Alguna persona me puede dar informacion con relacion a esta empresa de hosting, no se que tan confiable es...
www.vendehost.com
Agradeceria cualquier tipo de informacion de esta empresa
Gracias...
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Alguien experiencia con VendeHost Hola Alguna persona me puede dar informacion con relacion a esta empresa de hosting, no se que tan confiable es... www.vendehost.com Agradeceria cualquier tipo de informacion de esta empresa Gracias... |
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Pues sus precios no son economicos, aunque si competitivos. Aparentemente tienes que agregarle el impuesto IVA a cada plan.
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Hola, para mi gusto los precios si que son económicos , pero a parte es q no descuidan la calidad por dar un buen precio. Yo tengo varias webs en vendehost y todo esta a la perfección , tanto el servivio de atencion al cleinte como la calidad de los servidores , buena velocidad, el panel de control en español...... El panel de control viene con scripts preinstalados como PHPNUKE, oscommerce m, foros phpbb ... Aclaración: No tengo nada que ver con la empresa simplemente un cliente satisfecho. un saludo Musikaid esta en ese servidor ,ofrezco musica en streaming y no noto ninguna ralentizacion de la web ni de las otra webs |
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Lo de Arsys, iespana y Acens me parece una pasada pues no están en la misma liga. No obstante son buena gente y yo me paso de vez en cuando por sus foros donde dan buen soporte. Parecen recomendables (nunca los he usado)
__________________ Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen |
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Bueno en mi opnion visite la pagina y asumo que estan comenzando porque aun no tienen un sistema de tickets es imposible llevar el control de un equipo de helpdesk con solo emails, Eso no dice mucho.. No hay asesoria en vivo. Lo que dice que no trabajan a tiempo completo. ( no es una regla pero suele ser asi) El foro solo tiene 16 personas inscritas, tampoco dice mucho. pero los precios estan buenos.. Solo mi opinion objetiva Exitos |
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En alojared tienen mas clientes. Y dicen claramente que solo ofrecen el foro para asi ahorrar dinero. Tienen dos servidores asi que estan empezando pero todo el mundo empezó alguna vez. Y tienen "huevos" para poner el uptime de sus servidores. Obviamente puede ser un riesgo pero, hoy por hoy, en el mundo del hosting, ¿que no lo es?
__________________ Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen |
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Tienes razon.. Si el precio es prioridad frente al QoS, Son una buena opcion. Sin embargo si piensas ofrecer algo bueno y duradero los pequeños no son la mejor opcion. Sabes que mudarse de proveedor no es como cambiarse la ropa interior. Por eso se de debe pensar bien. Ley de Selecion Natural, Solo lo mas fuertes y aptos sobreviven al pasar del tiempo. Exitos |
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Con respecto al foro de vendehost, hay pocos usuarios debido a que lo hemos inaugurado hace poco tiempo y la mayoria de los clientes están acostumbrados a utilizar los medios de siempre (teléfono y email). Evidentemente el movimiento en alojared es mucho mayor debido a que el foro es el único canal de soporte. Con respecto a la atención en linea, estamos disponibles en el msn de messenger. No creemos que un "live chat" sea la mejor opción para dar soporte. Con respecto al sistema de tickets, por el momento vemos completamente inecesario añadir otro canal de soporte. No queremos liarnos nosotros ni tampoco queremos liar a nuestros clientes. Llevamos más de 2 años en este negocio por lo que no somos un slip de usar y tirar Desde luego anímo a todas las empresas de hosting a ofrecer estadisticas de sus servidores a todo el mundo, aunque dudo que acepten mi propuesta Saludos a todos y cuidaros
__________________ Denis Collado AlojaRed (Hospedaje económico) VendeHost (Hospedaje multidominio/reseller) Última edición por indauweb; 22/04/2003 a las 16:15 |
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No he pedido esas estadisticas para mi, sino mas que nada para tus posibles futuros clientes. Creo que es bueno que un posible cliente conozca opiniones REALES de clientes actuales, que vea de forma evidente la eficacia del soporte y por supuesto, que tenga un historial de disponibilidad del servidor en el que va a ser alojado. Si una empresa realmente ofrece un servicio de calidad, no deberia de tener ningun problema en ofrecer este tipo de detalles. Saludos
__________________ Denis Collado AlojaRed (Hospedaje económico) VendeHost (Hospedaje multidominio/reseller) |
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OK perfecto ! Testimonios de clientes actuales (reales) http://www.iguanahosting.com/testimonio.shtml Si visitan nuestro sitio de 8 am - 6 pm ( Hora Venezuela ) Alguno de Nuestro Operadoresle atendera en vivo y sin necesidad de bajar ningun programa solo con su navegador. Para preguntas tecnicas el foro y el helpdesk 24 horas al dia. Si visitan nuestro foro con menos de un mes de inagurado pueden preguntar a otros clientes sobre la calidad del servicio y la atencion al cliente. Status e historial sobre los servidores http://status.iguanahosting.com Ademas de que somos los unicos en ofrecer un software de administracion basado en windows para adminstrar su plan de revendedor. Exitos |
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Me alegro de que hayas aceptado mi propuesta, espero que otros sigan tu paso Solamente una anotación: En la página de netstatus solamente aparece la situación actual de algunos servicios de los servidores. No crees que son mas fiables y mas valiosos los informes de disponibilidad real de una empresa externa de monitorizacion? Saludos
__________________ Denis Collado AlojaRed (Hospedaje económico) VendeHost (Hospedaje multidominio/reseller) |
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Efectivamente aunque preferimos combinar ambas metodologias, Usamos Internet Seer, para el monitoreo externo. Eso nos da un resumen semana sobre el uptime. Y podemos envialo a los clientes que deseen conocer la informacion. Esperamos que todos se unan a esta campaña que busca la calidad de servicio al cliente. Saludos y exitos |
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Cita: Mensaje Original por iguanahosting Tienes razon.. Si el precio es prioridad frente al QoS, Son una buena opcion. Sin embargo si piensas ofrecer algo bueno y duradero los pequeños no son la mejor opcion. Sabes que mudarse de proveedor no es como cambiarse la ropa interior. Por eso se de debe pensar bien. Ley de Selecion Natural, Solo lo mas fuertes y aptos sobreviven al pasar del tiempo. Exitos Esto me parece un mal argumento. Funcionarán los que sean buenos no los que sean grandes. ¿O es que tu empezaste con cinco servidores? Vamos que considero que tu opinión aquí roza la falacia espero que no sea un intento para apartar a los clientes de las empresas nuevas. Obviamente no recomiendo a nadie cambiar de servidor a menos que en el que esté sea un dolor de cabeza pero tus afirmaciones en este post me parecen poco acertadas. Te recuerdo que en la Ley de Selección Natural no dice nada de ser grandes. De hecho los dinosaurios desaparecieron precisamente por eso, por ser grandes. Lo único que creo si es recomendable es que cada uno contrate un servicio de hosting en su propios pais, más que nada porque para el soporte telefónico te dejas menos $$. Saludos PD. Me parece que tu ataque al servicio de alojared sin haberlos usado y siendo un competidor es, cuando menos, poco ético. |
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Solo hice mi comentario objetivo de seguro a la gente de alojared le servira para mejorar y ofrecer servicios mas competitivos que a toda la comunidad de diseñadores en LatinoAmerica Beneficiaran. Mi idea no es apartar a los clientes de las las empresas pequenas porque de hecho yo tambien soy pequeño desde mi apreciacion. Pero si en motivar a la competitividad. Ya que es muy comun que solo empresas de norteamerica se llevan el pastel porque aca los hispanohablantes no hemos resignado a no querer competir en calidad, y competir solo con precios, Considero que hay mucha madera en Latino America. Solo que una golondrina no hace verano.. Y es trabajo de todos reivindicar la calidad de servicio de nuestra gente. Y siendo permisivos o poco objetivos no ayuda. Que seas pequeño no justifica que tengas un nobuen servicio. He aki mi opinion.. Pido disculpas a los que pudieren sentirse aludidos. Y doy las gracias a los que apoyan que latinoamerica tambien puede competir con calidad de servicio y valor agregado y no solo con los precios. Exitos a todos |
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Estoy de acuerdo aunque vendehost son españoles y como tal supongo que su público objetivo es España. Tienen una cosa que me encanta: soporte telefónico y, por los costes de las llamadas, de eso solo se pueden beneficiar los españoles. Yo siempre que puedo compro en mi pais pero no por nacionalismos baratos sino por comodidad. Así, el 100% de mis clientes son españoles (yo tambien soy español). Aunque lo mismo en 7 meses intento coger algo del pastel del usurio normal (hoy por hoy solo doy servicio a empresas off-line) EDITADO: Y yo creo que con cinco servidores no eres pequeño sino medio.
__________________ Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen |
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Cita: Creo que es más que obvio el hecho de que tu comentario NO ES OBJETIVO, pues se encuentra contaminado por tu postura como competencia. Solo hice mi comentario objetivo de seguro a la gente de alojared le servira para mejorar y ofrecer servicios mas competitivos que a toda la comunidad de diseñadores en LatinoAmerica Beneficiaran. Quizás no sea fácil evitar la tentación, pero considero que lo mejor es dejar ese tipo de "análisis express" a los usuarios que pueden hacerlos en calidad de clientes. Creo que mi punto es evidente, y estoy seguro de que la mayoría también percibe lo mismo que yo. La idea de estos foros no es que los proveedores de servicios tengamos un tablón de anuncios ni un foro de batallas en el que sólo el más fuerte sobreviva, sino un lugar de encuentro donde usuarios de los servicios puedan compartir sus experiencias respecto al hosting, y los involucrados en el mismo podamos ayudarlos con opiniones no tendenciosas ni parcializadas. Última edición por Virgil; 23/04/2003 a las 10:15 |
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Estoy de acuerdo con apastor y virgil, los comentarios de iguanahosting hacia nosotros desde luego no han sido objetivos. Aunque francamente, no me ha apetecido entrar al trapo, por lo que he omitido ese asunto... Un saludo a todos y a seguir trabajando
__________________ Denis Collado AlojaRed (Hospedaje económico) VendeHost (Hospedaje multidominio/reseller) |