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Advertencia Usuarios De Iguanahosting!...

Estas en el tema de Advertencia Usuarios De Iguanahosting!... en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Al parecer la empresa supuestamente lider del mercado latinoamericano ha dejado de ser estable y se encuentra en una situación de inestabilidad increible, NO ME ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 15:11
 
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Advertencia Usuarios De Iguanahosting!...

Al parecer la empresa supuestamente lider del mercado latinoamericano ha dejado de ser estable y se encuentra en una situación de inestabilidad increible, NO ME SORPRENDERIA QUE DESAPARESCAN DE MANERA SUBITA. Algunos de sus servidores (afrodita por ejemplo) han sido objeto de cualquier cantidad de abusos por hacker el servicio de soporte bien gracias (lo mas cumbre no tienen los respaldos que dicen hacer) nuestro servicio tiene 9 dias casi continuos de offline y los sitios de nuestros clientes han sido remplazados por sitios con obcenidades...

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  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 22:58
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´gracias por el aporte, es bueno conocer esto xD, epro como que se han llenado de obsenidades? han sido hackeados?
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 07:10
 
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Este es un problema bastate delicado y aún más si no tienen backups.
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Miguel Roca
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  #4 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 09:36
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Creo que por aqui andaba alguien de iguanahosting hace tiempo espero pueda aclarar todo, pero de todas maneras gracias por la info.
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  #5 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 13:26
 
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RakoVky nos podrías dar algunos URL de los sitios afectados para analizar?

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 15:42
 
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Cita:
Iniciado por Elalux Ver Mensaje
RakoVky nos podrías dar algunos URL de los sitios afectados para analizar?

Saludos.
Eso es lo mismo que pense cuando revice este post ya que confieso hace ya algunos años fue cliente de esta empresa y no me fue bien con ellos, pero lo que no se puede permitir que nadie acuse a nadie sin pruebas si este usuario no presenta pruebas de los sitios hackeados este post debe ser eliminado.

Saludos
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  #7 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 17:47
 
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Esto, así como está me suena a campaña de desprestigio sin fundamento.

Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 18:32
 
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No se desesperen, esperemos un poco para que RakoVky presente algunos de los sitios hackeados.
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Miguel Roca
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  #9 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 18:34
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Que tienen algún problema, no hay duda, pues la web principal de la empresa esta caída ahora mismo, ahora, RakoVky, puedes decirnos al menos cuales son tus webs que has tenido offline durante tanto tiempo ?

Saludos.
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  #10 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 19:45
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Cita:
Iniciado por Elalux Ver Mensaje
Esto, así como está me suena a campaña de desprestigio sin fundamento
Pues quizás sea coincidencia, pero puedo decir que precisamente nos han contratado recientemente una cuenta reseller grande, para mover varios dominios desde ese proveedor. Y sé que se van de ese proveedor no precisamente por buen servicio.

Saludos.
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  #11 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 04:36
 
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OK, entonces esta confirmado el problema de iguanahosting.
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Miguel Roca
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  #12 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 12:58
 
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Bueno, creo que ya hay elemntos suficientes para ver la situación desde la perspectiva adecuada, todo parace indicar que efectivamente esa empresa tiene problemas, no se me hace correcto que no pongan al tanto de la situación a sus clientes.

Ahora bién, una cosa es que dteerminada empresa experimente problemas y otra muy distinta que engañe a sus clientes, esto es, y otra cosa es acusarla de que le hackean sitios alojados con ellos SIN PROPORCIONAR PRUEBAS (url) DE LOS MISMOS.

¿Acaso la persona que inición este hilo se comunicó con esa empresa? al menos en su primer post no lo menciona, de entrada empieza a atacar y acusar SIN PRUEBAS.

Creo que esta situación ambas partes deja con dudas.

1.- ¿Por que la empresa no informó a sus clientes si es que tenia problemas?

2.- ¿Por qué el iniciador de este hilo no proporcinó DESDE UN PRINCIPIO las URL de los sitios afectados?

Saludos.
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 13:21
Avatar de JoshMex
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Elalux, lo que pienso es RakoVky simplemente expreso su punto de vista al decir que dicha empresa:

Cita:
ha dejado de ser estable y se encuentra en una situación de inestabilidad increible
y creo que eso es cierto, muchos pudimos darnos cuenta que el sitio de ellos ha estado offline durante horas, por lo que ha experimentado problemas.
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JoshMex
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  #14 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 13:33
 
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Cita:
Iniciado por JoshMex Ver Mensaje
Elalux, lo que pienso es RakoVky simplemente expreso su punto de vista al decir que dicha empresa:
Me temo que disiento con esa apreciasión, a mi no me parece un punto de vista, sino una acusación, que también esta en todo su derecho de hacer, siempre y cuando muestre pruebas, cosa que no hizo.

Cita:
Iniciado por RakoVky Ver Mensaje
Al parecer la empresa supuestamente lider del mercado latinoamericano ha dejado de ser estable y se encuentra en una situación de inestabilidad increible, NO ME SORPRENDERIA QUE DESAPARESCAN DE MANERA SUBITA. Algunos de sus servidores (afrodita por ejemplo) han sido objeto de cualquier cantidad de abusos por hacker el servicio de soporte bien gracias (lo mas cumbre no tienen los respaldos que dicen hacer) nuestro servicio tiene 9 dias casi continuos de offline y los sitios de nuestros clientes han sido remplazados por sitios con obcenidades...

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Saludos.

Última edición por Elalux; 22/08/2006 a las 13:59
  #15 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 09:43
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Saludos Cordiales a todos..

Realmente me gustaria conocer mas detalles del caso de RakoVky.

No descarto que su cuenta pudiese habar sido hackeada por falta de actualizacion de alguno de sus scripts o de debilidad en sus passwords.

Sin embargo me parece grave y sin basamento su acusación, Funcionamos desde Nov-2001, Rankeados como #1 En Venezuela (webhosting.info), Con plena seguridad puedo confirmar que seguimos como empresa rentable, con equipos empleados e instalaciones propias, y que no tienes planes de desaparecer del mercado ni de incumplir con nuestras condiciones de servicio ni garantias de uptime y menos nuestro compromiso con nuestro clientes y aliados comerciales.

Por lo que agradeceria a los moderadores se eliminara este post de mal gusto y que realiza una acusacion sin basamento.

Pongo a disposicion a los interesados en realizar reclamos o recomedaciones nuestros medios de contacto regulares como nuestro sistema de soporte, Calidad de servicio y nuestros numeros telefonicos.

http://www.iguanahosting.com/site/es/contacto.shtml

Exitos.
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  #16 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 20:23
 
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Querián pruebas aqui las tienen sitios infectados por su falunO virus, todavía:

increible!... ha pasado 15 dias!...

http://metrologia.com.ve/
http://iutpc.edu.ve/

Disculpen la tardanza a esta respuesta pero estoy seguro de que me entienden con el gran trabajo que hemos afrontado este mes gracias a la efeciencia de iguanahosting.

Saludos Cordiales a todos..
Cita:
Realmente me gustaria conocer mas detalles del caso de RakoVky.

No descarto que su cuenta pudiese habar sido hackeada por falta de actualizacion de alguno de sus scripts o de debilidad en sus passwords.

Sin embargo me parece grave y sin basamento su acusación, Funcionamos desde Nov-2001, Rankeados como #1 En Venezuela (webhosting.info), Con plena seguridad puedo confirmar que seguimos como empresa rentable, con equipos empleados e instalaciones propias, y que no tienes planes de desaparecer del mercado ni de incumplir con nuestras condiciones de servicio ni garantias de uptime y menos nuestro compromiso con nuestro clientes y aliados comerciales.

Por lo que agradeceria a los moderadores se eliminara este post de mal gusto y que realiza una acusacion sin basamento.

Pongo a disposicion a los interesados en realizar reclamos o recomedaciones nuestros medios de contacto regulares como nuestro sistema de soporte, Calidad de servicio y nuestros numeros telefonicos.
Bueno lo cierto es que hemos perdido clientes y eso deberia ser su preocupación principal, nosotros somos personas muy serias y no ganariamos nada con dañarlos a ustedes. Solo que estamos difundiendo nuestro problema para evitar que otros tambien sufran esta situación creo que este foro es para compartir cosas buenas y malas de eso se aprende.

RAZONES POR LA QUE HEMOS DECIDIDO DEJAR SUS SERVICIOS:

BACKUP BRILLAN POR SU AUSENCIA.

EL DEPARTAMENTO DE SOPORTE ES INCAPAZ Y BUSCA LA SOLUCIÓN QUE MAS LE CONVENGA A USTEDES COMO POR EJEMPLO BORRAR CUENTAS.

VULNERABIBLIDAD EXTREMA DE SUS SERVIDORES COMO YA MENCIONE LE HECHAN LA CULPA A SUS CLIENTES (LO MAS FACIL) QUIENES SEGUN USTEDES TIENEN CLAVES VULNERABLES...

EXCUSAS EXCUSAS EXCUSAS... BLA BLA BLA...

lo cierto es que tuvimos 7 dias consecutivos de desastres hackeadas, discos que se dañaron etc. etc. que empresa seria puede darse ese lujo, jusGuen ustedes mismo....

OTRA COSA ESTIMADO USUARIO "iguanahosting", NOSOTROS NO PONEMOS EN DUDA TU FALANO RANKING DE VENTAS QUE MENCIONAS DE webhosting.info PERO TE PUEDO ASEGURAR QUE SI SE TRATASE DE UN RANKING DE CALIDAD DE SERVICIO QUEDARIAS MUY MAL PARADO.

ACLARO EL PROPOSITO DE ESTE MENSAJE NO ES DESPRESTIJIAR A NADIE SE TRATA DE UNA ADVERTENCIA PARA EVITAR QUE USTEDES ESTIMADOS WEBMASTER PASEN POR UNA SITUACIÓN TAN PENOSA Y VERGONSOZA COMO LA QUE HA PASADO NUESTRA EMPRESA...


SI TODAVIA QUEDA ALGUNA DUDA, PUEDO ENVIAR O PUBLICAR AQUI LAS CONTROVERTIDAS RESPUESTAS DEL EFICIENTE DEP. SOPORTE....
  #17 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 13:45
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Leopoldo entiendo erfectamente su punto de vista, sin embargo me tome la molestia de revisar su cuenta y solo los index de los sitios que comenta fueron modificados, con eso se confirma que su cuenta multidominio fue perpetrada, Ud puede llevar a normalidad su cuenta reestableciendo los index desde sus backups.

Es lamentable que ud haya pasado por esa circunstancia tan desagradable, afortunadamente, el hardware del servidor fue reemplazado en 8 horas, y el servidor inicio operaciones en 10 y el 95% de las cuentas en el servidor restauradas de manera adecuada, Todo esto basado en reportes de nuestro sistema monitoreo.

Adicionalmente nuestros clientes de ese servidor recibieron un reembolso de el pago de la mensualidad de un 50% a un 100% segun nuestras garantia de Uptime ®.

Entiendo su sentimiento de molestia pero desafortunadamente no hay manera de evitar de manera inequivoca una falla de hardware ni como webmaster una violacion de cuenta con passwords inseguros. Desafortunadamente ud vivio ambas al mismo tiempo.

No existe proveedor con mas de 5 años que jamas haya pasado por unos cuentos harddrive crash, El hardware falla, solo el esfuerzo de los equipos de trabajo y la experiencia sirven para minimizar estas situaciones.


Aquel webmaster que no desee preocuparse por actualizar sus scritps por versiones seguras, mantener passwords seguros, y realizar respaldos extras, creo que deberia re considerar su profesion. porque ser webmaster es mas de hacer un diseño web para un cliente.

Es trabajar de la mano con su proveedor para obtener beneficios a largo plazo.

Mi buzon de correo queda a su disposicion y de seguro podemos perparar una solucion que se ajuste a sus necesidades y resarcir lo daños ocacionados.

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  #18 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 15:22
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RakoVky si Usted es la persona que instalo los script en su hosting debe estar permanentemente revisando las vulnerabilidades que les encuentran, también le recomiendo programar sus propios script esto muchas veces reduce el riesgo de ataques puesto que los "hackers" buscan los bugs de los principales script comerciales en google y allí los encuentran muy facil.

iguanahosting, es cierto que el daño de un disco puede ocurrir, pero de casualidad tenian los backups en ese mismo servidor?; creo que este "pequeño" detalle es básico en las empresas de hosting.
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JoshMex
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  #19 (permalink)  
Antiguo 03/09/2006, 22:40
 
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Cita:
RakoVky si Usted es la persona que instalo los script en su hosting debe estar permanentemente revisando las vulnerabilidades que les encuentran, también le recomiendo programar sus propios script esto muchas veces reduce el riesgo de ataques puesto que los "hackers" buscan los bugs de los principales script comerciales en google y allí los encuentran muy facil.
estimado JoshMex...

No utilizamos scripts de terceros (tenemos experiencia en lo que menciona) nuestras aplicaciones son propias..

Otra cosa el hacker obtuvo acceso root por lo que mencionan aqui el amigo de iguanahosting no fue unicamente daño de fichero literalmente como quisas crea el server fue atacado perdiendoce todo tipo de estructura en el server correo, cuentas de usuarios etc....

Los ataque fueron casi diarios en un periodo de 4 dias... ellos colocaban el respaldo hoy mañana nuevamente hackeados... etc...
  #20 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 10:09
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Desafortunadamente, La informacion que comenta es falsa. Sin embargo no pretendo seguir en juego de dimes y dires.

Los respaldos de los sitios afectados fueron remplazados y el material y scripts plantados fueron elinados.

Un script no necesita ser comercial para ser vulnerable.

Su problema con su cuenta no esta relacionada con la falla de hardware servidor.

Sin embargo le recomiendo que base sus comentarios en datos y hechos ya que nosotros poseemos registros (logs) que certifican nuestra version y no dudadaremos en hacerle contactar por nuestro dpto legal si observamos algun comentario difamatorio sin bases reales.

Saludos Cordiales
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  #21 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 10:41
 
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Cita:
no dudadaremos en hacerle contactar por nuestro dpto legal si observamos algun comentario difamatorio sin bases reales
Es aqui donde quedan todas las reclamaciones de un usuario, en posibles demandas legales del proveedor...Claro si resides en el mismo pais ya que las demandas internacionales son sumamente costosas...
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  #22 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 06:51
 
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Ahora Nos Piensan Demandar Por Injuriadores!...

Cita:
Sin embargo le recomiendo que base sus comentarios en datos y hechos ya que nosotros poseemos registros (logs) que certifican nuestra version y no dudadaremos en hacerle contactar por nuestro dpto legal si observamos algun comentario difamatorio sin bases reales.
Interesante lo que dice tienen (logs) mas no respaldo por ejemplo despues que sus servicios colapsaron por el hardware solicitamos que subieran algun respaldo a la cuenta www.timeofwonder.com la respuesta de soporte fue:

Cita:
Re: [Ticket#2006080210001175] ...

"Departamento de Soporte de Iguanahosting.com" <[email protected]>

Estimad@ leopoldo gomez zappador,

Lamentablemente no contamos con copias de seguridad de la cuenta
TIMEOFWONDER.COM, debido al fallo de hadware ocurrido hace 20 dias.

Tiene alguna explicación para esto seños iguanahosting
La cuenta www.timeofwonder.com fue creada en el 2004.

Seria interesante que explicara lo que sucedio en realidad con su servidor y comom fue posible el acceso de un intruso a el, en nuestro caso todas nuestras cuentas fueron violentadas causandonos daños económicos ya que sus servicios colapsaron por un periodo continuo de 5 dias. Su unica respuesta fue un cliente causo la entrada de un hacker...

Cita:
Un script no necesita ser comercial para ser vulnerable.
Estimado miguelrr nuestra respuesta FUE asociada al comentario de:

JoshMex
Cita:
RakoVky si Usted es la persona que instalo los script en su hosting debe estar permanentemente revisando las vulnerabilidades que les encuentran, también le recomiendo programar sus propios script esto muchas veces reduce el riesgo de ataques puesto que los "hackers" buscan los bugs de los principales script comerciales en google y allí los encuentran muy facil.
Nosotros estamos convencidos de que el ataque no se debeio a un script...

Por otro lado los script de tipo gnu con los cuales no tenemos nada en contra los consideramos con mas posibilidades de vulnerabilidad debido a que lamentablemente hay personas que se dan la tarea de buscar fallas de los mismos y como los codigos son de acceso publico esto se le hace mas facil. mientras que nuestros codigos no son publicos bueno quise decir no lo eran je je, ya que con la pasada de raqueta del hacker en el servidor de iguana...


INCREIBLE HEMOS PASADO POR UNA SITUACIÓN BASTANTE PENOSA EN DONDE LAS CUENTAS DE NUESTROS CLIENTE FUERON CAMBIADAS POR SITIOS GROCERAMENTE HACKEADO Y EL SEÑOR IGUANAHOSTING NOS AMENAZA CON DEMANDARNOS PORQUE EL POSEE LOGS DE TODO PERO DE LOS BACKUP DE NUESTROS CLIENTES NO SABE NADA.


EN MI CONDICIÓN DE WEBMASTER Y PARTICIPANTE DE ESTE FORO EN EL QUE ME HE CAPACITADO NO TENGO NINGUNA PENA EN DECIRLO PORQUE HE APRENDIDO MUCHO EN ESTOS FOROS Y HE OBTENIDO MUCHOS BENEFICIOS DE LA EXPERIENCIA DE OTROS ME HE SENTIDO OBLIGADO A INICIAR ESTE COMENTARIO CON LA FINALIDAD DE QUE ESTEN ENTERADOS DE ESTE ASUNTO MI DESEO Y UNICA FINALIDAD ES PREVENIR O ALERTAR.

Otra cosa que quiero aclarar nosotros fuimos clietes de iguanahosting durante 4 años consecutivos y las cosas eran diferentes en sus servicios no se que les sucede ahora. Lamentablemente tomamos la decición de cambiarnos a un proveedor mas confiable (Una empresa enteramente norteamericana) debido a la situaciones aquí comentadas.
  #23 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 01:26
Avatar de Triyadx  
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Desacuerdo Iguana hostin me estafo en la cara

No tengo mucho :-p que agregar de esa pésima compañía solo que adquirí un plan de hosting que me ofrecieron por 3 años, no lo dude ni un segundo les pague por el servicio ok perfecto, a los horas recibo los correos con los datos de la cuenta yo muy contento! Subo la web ya esta online i yo tranquilo.
Al día siguiente a las 5:35 AM me despierta mi cliente al cual le diseñe dicha web la cual tubo publicidad por radio y tv alcanzando un récor de 19.000,00 visitas en menos de 24 oras aproximadamente para decirme que la web esta OFF y no por falta de transferencia ni nada era el servidor apagado ¿qué es lo que haría cualquier cliente de iguanahosting.com? ¡Dirigirse a la web y entrar al área de soporte verdad! Pero OFFLINE el supuesto soporte de 24/7 que supuesta mente ofrece dejo de existir en ese momento.

PERO ESO NO ESTODO “OJO” ya llevo con el servicio 4 meses de los cuales casi 2 a 3 días OFFLINE más de 20 días acumulados OFF Y lo peor de todo es lo siguiente que hace unos días me empezaron a llegar una multitud de correos AQUE NO ADIVINAN COBRANDOME con la escusa de que llevo 5 meses de deuda si apenas llevo 4 con ustedes dije yo al leer el correo! Y para colmo yo adquirí el plan por 3 años “Que A-R-E-C-H-E-R-A “más grande y para hoy amaneció fuera. Y para que vean que no les miento aquí les dejo una foto de la cantidad de correos que me han mandado cobrándome lo que les digo es verdad si no yo no estuviera escribiendo todo esto…

http://img367.imageshack.us/img367/4002/iguanaka0.jpg
  #24 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 07:00
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Respuesta: Advertencia Usuarios De Iguanahosting!...

Estimado Triyadx

Nuestre empresa no se caracteriza por robar a los clientes, razon por la cual permanecemos en el top 3 de proveedores en Venezuela.

Su cuenta se encuentra suspendida por dos razones, por poseer un balance deudor, sin embargo no fue suspendida por esa razon, su cuenta fue suspendida por incumplir con las condiciones de coexistencia del servidor, como entendera y acepto al momento de contratar un sitio web no puede alcanzar el 5% de los recursos del servidor, cosa que logro el dia que alcanzo 19K visitas en un dia.

Entendera que no podemos poner en riesgo la estabilidad de los servicios de decenas de clientes que como usted usan el servicio.

No obstante tenemos un par de quejas de vuestro sitio web ya que al parecer publica resultados de loterias (presuntamente ilicitos).

Y le recordamos que existe planes que se ajusan al uso de recursos de su sitio web, o que no le ponen limitantes.

Le invitamos a contactar nuestro dpto administrativo como se le indico hace unos 3 dias atras y a revisar nuestras condiciones de servicio las cuales acepto al contratar con nosotros.

http://www.iguanahosting.com/site/es/condiciones.shtml

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  #25 (permalink)  
Antiguo 22/05/2009, 11:44
 
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Respuesta: Advertencia Usuarios De Iguanahosting!...

Hola Chicos de Iguanahosting, oye hoy 22 de Mayo a las 12:04 dejo de funcionar todos los servidores, les marco a sus telefonos y no contestan por ninguna lado que esta pasando.

les marque a estos telefonos
+1-8888-IGUANA (USA)
+1-404-5926617 (USA)
+34-917913163 (España)
+58-281-2675654 (Venezuela)
+1.3094038869#(FAX)
Gizmo: iguanahosting
Live Chat: 24X7 (solo Soporte y Preventas)
  #26 (permalink)  
Antiguo 22/05/2009, 13:07
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Respuesta: Advertencia Usuarios De Iguanahosting!...

El sitio de ellos se encuentra online en este momento.
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  #27 (permalink)  
Antiguo 22/05/2009, 16:51
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De acuerdo Respuesta: Advertencia Usuarios De Iguanahosting!...

Saludos

Tuvimos una pequeña intermitencia (poco mas de 10 minutos) debido a que uno de los Switch 10G de nuestro backbone dejo de funcionar, afectando a una parte de nuestra red incluyendo nuestro switch de VOIP (alli el porque los numeros fuera de venezuelano funcionaban), El incidente fue resuelto minutos despues luego del reemplazo del switch defectuoso.


Un Caluroso Saludo.
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  #28 (permalink)  
Antiguo 23/05/2009, 08:37
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Respuesta: Advertencia Usuarios De Iguanahosting!...

Iguanahosting me alegra que ya todo esté funcionando correctamente; te felicito, me gustan las empresas que admiten que algo falló pero que hicieron lo posible para solucionarlo inconveniente rápidamente.
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JoshMex
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  #29 (permalink)  
Antiguo 19/12/2009, 11:27
 
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Respuesta: Advertencia Usuarios De Iguanahosting!...

hola, el dia domingo 13 de diciembre de este año, perdimos el servicio, nuevamente, de iguanahosting, para el lunes que los encontre en el chat, pues es la unica manera de encontrarlos, pregunte que paso y me dijeron que un error de cluster en el disco y que lo estaban solucionando, el dia martes nuevamente en el chat pregunte que paso con el servicio y dijeron que luego de reinstalar el sistema operativo del servidor habian detectado que el raid estaba dañdo y que "dios quiera no pase nada mas", respuesta estup...a para quienes dicen ser ingenieros, el miercoles pregunte por el chat y en vista de las mismas respuestas acerca de cuanto tiempo tomaria reparar llamamos cuarto dia de llamadas y respondieron pregunte por telefono y me dijeron que el raid lo tenian que comprar en estados unidos porque no habia en venezuela y que en dos horas ya llegaban a sus oficinas, que luego debian hacer el rebuild con el nuevo raid, pregunte si mi informacion estaba intacta y me dijeron que si, para eso pedi que levantaran el dominio principal de la empresa para poder trabajar con correos y asi lo hicieron, era temporal, ojo; el jueves esperando que el rebuild terminara el fin de semana descanse, el viernes a la tarde via chat pregunte porcentaje del rebuild, para entonces ya era el cuarto asesor, y me dice que "despues de un arduo trabajo toda la data no se pudo recuperar" con tal frescura que parecia una broma, pedi el backup y me dijeron que no tienen, que yo debia tenerlo que en el cpanel existe el modo de descargarlo a la carpeta mis documentos, estupidos, eran 35gb de informacion, trabajo de 5 años, es un colegio virtual, se perdieron todas las materias, todas las notas, todos los estudiantes y lo unico que dijeron es "entendemos su situacion y lamentamos lo sucedido" pedasos de incompetentes y porsiaca me aclararon que ellos me habian habilitado el servicio ya con un paquete igual al que teniamos antes, solo que vacio.
me mintieron toda la semana, me hicieron perder una semana y 5 años de trabajo, y estos malparádos me dicen que lamentan lo sucedido.
nunca llamaron, nunca dieron el nombre del gerente, nunca dieron el nombre de su abogado.
como pueden decir que son los numero uno. hptas.
no confien en esta seudo empresa de hosting, si alguien quiere saber mas se los puedo decir sin compromiso...
basuras, no tengo mas palabras pues quisiera tenerlos en frente para mostrarles toda la rabia que tengo, porque son un equipo bien entrenado para mentir y no dar la cara.
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Respuesta: Advertencia Usuarios De Iguanahosting!...

Me encontré con este post casualmente y me dedique a leerlo ya que soy cliente de Iguanahosting, bueno me parece grave de ambas partes la situación:

1. Que se contrate un servicio y no se lean las claúsulas (Y sería interesante tenerlas por escrito) en un contrato.

2. Es cierto para denunciar se debe contar con pruebas (Aprender de esto para adelantarnos si el proveedor desea cambiar lo sucedido, más si se podría llegar a demandas y todo los demás).... eso me recuerda a la soberbia de la directora de la casa de estudios dónde estudié (No lo voy a extender porque es muy largo el cuento, pero como es abogada quería demandarnos por injuria, jaja todavía me da risa)... Fue por reclamar un derecho que teníamos como alumnos (Teniendo pruebas y no se dijo ni una mentira, sospechosamente nunca hubo demanda).

3. Somos humano y tenemos errores (También sabemos que los equipos pueden fallar) pero lo importante es aceptarlos y corregir... y en el caso de lobotecario (si es cierto es grave, y falta de ambos) porque si se ofrece un backup y no se realiza por parte de el proveedor... y por otra parte de lobotecario por no tener su trabajo respaldado en algún medio de almacenamiento local (DVD´S, DD o otro) yo en lo personal lo hago y más un proyecto con tanto tiempo invertido (5 años... no son 3 días).

Voy a hacer una pausa para leer las claúsulas de iguanahosting (No las recuerdo con exactitud, y tengo algunas dudas) tampoco me perjudica porque tengo respaldo ni tengo un proyecto que deba preocuparme, pero si es ofrecido por el proveedor pienso que debe darla la cara y responder por el problema causado (Ya que habló de legalidad, debe conocer que ambas partes tiene derechos).

Acabo de hojear las Condiciones de Servicio que raramente el CLIENTE es el responsable de todo, como dije no leí totalmente el documento pero solo leí una sola claúsla dónde en se hacen supuestamente responsables, digo supuestamente porque en la seguida claúsula se defienden:

7. Protección de Datos Personales:


7.1 Conforme a lo establecido en la normativa vigente sobre protección de datos de carácter personal, Iguanahosting.com informa al CLIENTE de la existencia de ficheros automatizados de datos de carácter personal, de los que es responsable Iguanahosting.com.


7.2 Iguanahosting.com advierte expresamente al CLIENTE de que el estado actual de desarrollo de la técnica no permite garantizar totalmente la protección de datos en transmisiones de datos en redes abiertas como Internet. El CLIENTE es consciente de que por motivos técnicos el proveedor tiene acceso en todo momento a las páginas grabadas en el servidor de red y en su caso también a otros datos del CLIENTE archivados allí. También otros usuarios de Internet podrían estar en disposición técnica de interferir de forma no autorizada en la seguridad de la red, controlando el tráfico de mensajes. El CLIENTE será totalmente responsable de la seguridad de los datos que él haya transmitido en Internet y grabado en servidores de red.


7.3 El CLIENTE presta su consentimiento a Iguanahosting.com para que pueda tratar sus datos a fin de darle un mejor servicio. El CLIENTE puede en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, respecto de dichos datos dirigiéndose por escrito mediante correo electrónico a acounting[en]iguanahosting.com.


Me imagino que esto es porque deben regirse por la ley de protección de datos por eso que fue publicada la claúsula 7.1, pero en la 7.2 se desentienden de la responsabilidad (Claro que entiendo que todo sistema es vulnerable) pero expreso esto para hacer entender que casí todo cae sobre el CLIENTE.

Sobre la data de lobotecario (no se si estaba vigente lo siguiente):

Política de satisfacción:

Usted se compromete a utilizar todos los servicios de Iguanahosting.com bajo su responsabilidad. Iguanahosting.com formalmente renuncia a todas las garantías de comercialización para un propósito particular. En ningún caso Iguanahosting.com será responsable de ninguna pérdida de datos, u otro daño comercial, incluyendo, pero no limitado, daño especial, secundario u otro tipo de perdida.

El CLIENTE acepta que deberá defender, indemnizar, guardar y mantener a Iguanahosting.com de cualquier demanda, responsabilidades, pérdidas, costos y reclamaciones, incluyendo los honorarios de abogados contra Iguanahosting.com, sus clientes, funcionarios y empleados, que puedan surgir o resultar de cualquier servicio proporcionado, realizado o acordado para llevar a cabo o cualquier producto vendido por el cliente, empleados o asignados.


El CLIENTE acepta defender, indemnizar y mantener indemne a Iguanahosting.com contra las responsabilidades derivadas de: Cualquier daño a personas o a propiedades causados por cualquier producto vendido o distribuido en conexión con el servidor de Iguanahosting.com.


Sobre todo el primer párrafo, es importante saber si cuando sucedió tu problema eso estaba publicado (Y no modificado como legalmente lo expresan ellos, que podrían ser modificado, pero por lo que entendí seremos notificado si hubiese un cambio en las claúsulas, cosa que nunca desde que soy cliente me han informado de cambios). Moralejas tomar precauciones desde ahora (aunque no tenemos muchos beneficios con esas claúsulas, copiarlas y mantenerlas resguardada (Para ver si existe un cambio en un futuro, y somos o no notificados).

Todos debemos saber que la informática no es trabajo fácil, mas cuando se trata de un datacenter, pero se supone que deben haber profesionales en el area de seguridad, redes, etc... que garanticen el constante funcionamiento del servicio, hoy en día debería ser más sencillo con tantos recursos, de lo contrario cualquiera con conocimientos de servidores podría montar un servicio de hosting con unas claúsulas iguales (Copiar y Pegarlas jaja) y no hay problemas, que falle el sistema y queden los sitios offline cuando quiera, que se pierda la data y solo le digas a tus clientes lo entiendo y lo siento.

En mi experiencia en particular el sitio ha estado offline en varias ocasiones y sospechosamente aparte de las 2 veces que me olvide de cancelar la mensualidad (como ahora debo hacer el pago, quizás me corten el servicio por este mensaje), es por un problema con mi IP, o de la programación (Cosa rara porque a veces he durado tiempo sin tocar el sitio, y una vez que supuestamemente estaba atrasado con mi pago y por suerte pago con trasferencia bancaria y busque el la pág. del banco todos los pagos realizados y estaba al día, me tome la molestía de hacer el trabajo de cobranzas y envíarle las fechas, montos de cada uno de los pagos desde que inicie como cliente.

Bueno espero que sirva como crítica constructiva para ambas partes.
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