Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

#61 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 17:02

Antigüedad: 20 años, 1 mes
Estoy vinculado con dicha empresa, pues es mi proveedor, pero no trabajo para ellos.

Tu crees sr moderador que si trabajara para ellos no me cambiaria el nombre????
mis datos ahi estan y no tengo ninguna necesidad de hacer publicidad ami proveedor, solo aclare y di mi punto de vista.

Puedes borrar todos los mensajes que quieras, creeme que eso no influye para nada en el pensamiento de ustedes, y no es mi intencion que asi sea.

Se me hace que todo lo manejas a tu conveniencia pero eso ami no me importa sinceramente.

Yo llegue a un foro donde se estaba hablando de mi proveedor y es por eso que me parecio bastante curioso lo que se decia de el.

Pero se me hace infantil que piensen que yo gano algo hablando bien de esta empresa.
  #62 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 17:05

Antigüedad: 22 años, 10 meses
uuuuuyyyyyy

Lo que se me hace extraño no es que hables bien de ellos, sino que no veo las pruebas que lo sustenten.

1. La definición de "carriers redundantes" de un solo carrier

2.- El dato de cuantos dominios tienes con domain gurus.

3.- El hecho de que dices que tienen DNS anónimos y hasta ahora no he visto la prueba.

4.- El hecho de que "no te quite el sueño" el que tu proveedor pueda cambiar las reglas (y lo ha hecho) en cualquier momento.

5.- Que le hecha el muerto al cliente sobre los servicios, y ademas si algo falla es probable que tu lo tengas que indemnizar.

6.- Que desde el primer mensaje haya entrado a promocionar esta empresa.

Última edición por Elalux; 28/10/2004 a las 17:14
  #63 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 17:16

Antigüedad: 20 años, 1 mes
Elaux claro que te hablare de todo eso pero en este momento ya no tengo tiempo, lo que me gustaria que RECORDARAS RAULITO es que el primer mensaje que escribi fue para decirte que esta empresa si ofrece dns anonimos.

ESO ES PARA TI ALABAR A UNA EMPRESA???

Por lo visto tendre que explicarte desde el principio como un proveedor te ofrece redundancia, no sabes nada del tema osea que te explicare con detalle raulito,
o quiza estas un poco atrasado en tecnologia.

Osea que si tengo 20 carriers tengo muchisima redundancia????? jajajaja Investiga Raulito la forma de reducir costos.

No te voy a dar mis dns, para que? te vas a disilusionar de los pocos dominios que tengo. jajajaja

de que parte eres elaux???
  #64 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 17:20

Bueno yo hasta ahora no he visto DNS anónimos en ningún proveedor de Ibizpanel y mira que he investigado varios, ahora bien, tu dices que si tiene, muy bien admito que puedes tener razón, pero ¿Cuales son?

Mientras no me demuestres lo contrario, digo y sostengo que Ibizpanel no da DNS anónimo, pero si tu los muestras admitire ante todos que el sistema Ibiz tiene DNS anónimos.

Por supuesto que si tengo 2 Carriers o uno solo en vez de 20 reduzco costos, pero tabién reduzco la confiabilidad.

Pero bueno, si tener varios carriers en paralelo -no uno segmentado mediante parcheo dentro varias secciones red (no entrare en explicaciones tecnicas por falta de espacio y tiempo)- obviamente tengo redundancia, si no es eso --a grandes razgos claro-- por favor ilustrame y dime que es? sobre todo lo de la redundancia de un solo carrier , eso si que me tiene intrigado, tal vez sea algo que se incluye en la IP6, pero en verdad me interesa, tal vez sea alguna tecnología de transporte supersecreta robada a alguna inteligencia superior por parte de Cari.

Como funciona un carrier redundante de un solo carrier? ilustrame eriquin plis. No me dejes con esta inmensa laguna de ignorancia, alumbrame con la luz de tus vastos conocimientos.

Te digo de donde soy si me dices tus dns "SUPER ANONIMOS"

Nota: Si tienes 20 Carriers switchados -switch de acceso, no switch de distribución de ancho de banda dentro de la red- obviamente no tienes redundancia en tiempo real, a menos que los tengas corriendo en paralelo, claro que nunca vas a encontrar esta situación, ¿para que pagar por 20 carriers si no los tienes bombeando internet en paralelo?, a menos que tengas todos los carriers compartidos entre varias zonas de internet, en ese caso lo que se estaría compartiendo sería la redundancia, un arreglo un poco extraño aunque válido, pero como estoy tan atrasado en tecnología, por favor eriquito sacame de las garras de la ignorancia.

Última edición por Elalux; 28/10/2004 a las 17:44
  #65 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 17:49
Colaborador

Antigüedad: 20 años, 2 meses
Bueno, creo que este tema se está desvirtuando un poco.
  #66 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 17:53

Eboy viejo creo que llegamos al punto de siempre cada vez que entra algún fanatiquillo de Ibizpanel a hacer SPAM, este post esta en tus manos.
  #67 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 17:55
Colaborador

Eso! ahora hablemos de www.thehostingsystem.com!!
  #68 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 17:58

bart_arg te recomiendo que abras otro tema sobre ese servicio, ya hay demaciadas paginas en este post sobre domaingurus asi que lo valioso que pueda resultar el nuevo tema se va a perder entre tanto texto
  #69 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 18:09
Colaborador

igual era en chiste. Cerremos este y a otra cosa!
  #70 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 21:48
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 7 meses
Tema cerrado a petición del iniciador.

bart_arg, en realidad sí me parece que abras un nuevo tema acerca de thehostingsystem.com, si en verdad quieres exponer tus ideas acerca de ese proyecto.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:16.