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  #31 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 11:01
 
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Yo no dormiría tranquilo si mi proveedor estuviese colgado a un miserable carrier, como lo esta cari.net (matriz de domaingurus.com).

A eso hay que agregarle que no tiene DNS anónimos, fácilmente cualquiera ve quien es mi proveedor tirándome el negoico en un 2x3.

Términos de servicio que no garantizan más que devolver los míseros 50 USD.

Saludos

Última edición por Elalux; 27/10/2004 a las 11:08
  #32 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 15:29
 
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Hola a todos, es un gusto unirme a este foro, espero que sea interesante.

Haciendo referencia a que domaingurus no tiene dns anonimos , permiteme decirte elaux que estas totalmente equivocado; Si los tiene y te lo digo porque yo utilizo dns anonimos con ellos, estoy asociado con un amigo y somos clientes de domaingurus, y creeme ningun problema.

Y en cuanto aque esta colgado a un miserable carrier no tienes idea de lo que estas hablando.

Si pudieras ver la infrestructura, entenderias lo que esta detras de domaingurus Y cari.net..

Última edición por Erick_extreme; 27/10/2004 a las 15:46
  #33 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 16:20
Avatar de blue  
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Hola Erick_extreme,

No se que pensar... sólo dos posts y son para alabar a la misma empresa.
Creo que se habló en estos foros tiempo ha mucho muchísimo de ella...


Saludos cordiales.
__________________
· · blue · ·
  #34 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 16:28
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Cita:
Iniciado por Erick_extreme
Haciendo referencia a que domaingurus no tiene dns anonimos , permiteme decirte elaux que estas totalmente equivocado; Si los tiene y te lo digo porque yo utilizo dns anonimos con ellos, estoy asociado con un amigo y somos clientes de domaingurus, y creeme ningun problema.

Y en cuanto aque esta colgado a un miserable carrier no tienes idea de lo que estas hablando.
No está "colgado a un miserable carrier", está colgado de dos: Cogent y Williams.

Bueno... al menos Williams es bastante mejor, aunque creo que lo tienen mayoritariamente para tráfico inbound.

De todas maneras, si el overselling, por muy sofisticado que quieran presentarlo, es el futuro del hosting, entonces no sé para dónde vamos...

Bienvenido a Foros del Web Erick_extreme.
  #35 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 22:23
 
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Erick extreme tres preguntitas

nos podrias dar los ns para verificar que tan anonimos son?

A que otros carriers esta colgado Cari?

Que te garantiza aparte de devolverte los 50 USD o la parte proporcional?

Agregado :

Esta a cognet y williams, efectivamente ya mejoraron algo, ya no es uno, ahora son DOS

No dudo que tengan una infraestructura impresionante, pero nada que no se vea y mucho mejor con otros proveedores, y sin ser oversellers.

Pero para no dar pie a otra discusión interminable, nadie dice que cari no funcione, de que funiona puede ser, pero solo esta a dos carriers y los terminos de servicios no garantizan nada mas que los 50 USD o la parte proporcional.

OBSERVACION:

Primer mesaje de Erick_extreme es para defender a domaingurus, ¿Se les hace familiar? creo que no tardarán en entrar los clientes super satisfechos con domaingurs

Última edición por Elalux; 28/10/2004 a las 00:10
  #36 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 00:07
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Hola a todos.

Antes que nada, decir que la historia de domaingurus no me va para nada. Suena igual que aquellos vendedores de "avon".

Veo que con insistencia muchos mostrais como argumento atacante contra uno u otro proveedor que " los terminos de servicios no garantizan nada mas que el importe que se ha pagado por el servicio o la parte proporcional."

Me dije "..ño. Pues es verdad. Voy ver que ofrecen los proveedores serios".

He revisado varias decenas de condiciones, contratos y términos de servicio de varias decenas de proveedores de servicios web, hosting, housing, servidores dedicados y demás chanflainas, tanto pequeños, como medianos y grandes y muy grandes... hasta resellers como algunos de vosotros.

Bien. No he encontrado ninguno (enfatizo: NINGUNO) que garantice más que la devolución de lo que se ha pagado por el servicio que se ha contratado.

Alguno de vosotros que teneis empresas de hosting, ¿qué garantías ofreceis?¿ofreceis grandes sumas de dinero en caso de caidas o fallos en el servicio? ¿sumas de dinero de más de 6 cifras?
¿ofreceis cubrir las pérdidas de vuestros clientes en caso de que su web deje de ester online o en caso de que no les funcione el correo?

¿ o es que no he entendido nada?
  #37 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 00:21
 
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Cuanto vale tu negocio? supongamos que uno tiene 100 clientes con algún revendedor de Cari como ejemplo domaingurus, y un buen día sacna la cuenta de línea, uno reclama y obtiene el reembolso de los 50 USD, pero ya quedamos mal con 100 clientes!!!, eso valen 100 clientes? 50 USD.

Algunas empresas con garantías explícitas y con mucha mejor pinta que los revendedores cari.
---------------------
Mainehost 30 days money back
http://www.mainehost.com/Call--1-888...advantage.html

Uplinkearth: 30 days money back (recomendación)
http://www.uplinkearth.com/pop.cfm?pop=sa

Mysitespace: 100% satisfaction 30 days money back Guarantee
http://www.mysitespace.com/satisfaction.asp

Imhosted: 14 day money back guarantee.
http://www.imhosted.com/guarantee.shtml

DiscountASP: 30 day money back guarantee
http://www.discountasp.net/moneyback.aspx

Domainthenet: 30-day money back guarantee
http://www.domainthenet.com/money_back.asp

Ipowerweb: Unconditional 30 Day Money Back Guarantee
http://www.ipowerweb.com/moneyback.html

wiserhosting: 30 Day Money Back Guarantee
http://www.wiserhosting.com/home/web...guarantee.html

Hostinguk: 30 Day Money Back Guarantee
http://www.hostinguk.net/info/moneyback.asp

Sg: 30 days Money Back Guarantee
http://www.sg.gs/30days.htm

fxstudios: 30 Day Money Back Guarantee
http://www.fxstudios.net/terms_condi...money-back.php
--------------
Cómo las encontre? simple, consultando al oraculo google.

¿Cuál fué el criterio de búsqueda? eso se los dejo de tarea, si uno no puede encontrar un proveedor de hosting que ofrezca garantía, mejor que se dedique a otra cosa.

Saludos

Última edición por Elalux; 28/10/2004 a las 00:52
  #38 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 00:51
 
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Antes que nada no estoy defendiendo a domaingurus, simplemente hablo de mi experiencia propia, ademas yo no tengo ningun interes en que ustedes cambien de proveedor, para mi mejor que sigan con sus proveedores actuales asi puedo seguir ofreciendo el mejor precio del mercado.

Solo que me parece extraño que se hable mal de una empresa que simplemente esta bajando los costos del hosting.

Yo no se que mas necesitas que te garantizen elaux?? que tu negocio sea un exito??

Una buena empresa de hosting se basa en el soporte,infrestructura y los costos.

Por cierto solo esta conectado a Williams, cogent solo esta en caso de algun problema con Williams y dejame decirte que jamas han utilizado a cogent.

Y si te molesta tanto el overselling pues entonces no lo veas de esa manera, piensa que no te ofrecen 5000 dominios por $50, piensa que te ofrecen 500 dominios y listo.
  #39 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 00:56
 
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Erick a ver si te animas a responder:

Si no lo debo ver como overselling, entonces como lo veo?

Cuáles son tus super anónimos Name servers?

Si no usa cognet solo usa williams? entonces ya no son dos carries sino solo uno?

Cuantos dominios tienes en tu cuenta de cari?

No crees que sean overselling?

Cari esta a dos carriers

A continuación pongo las salidas de soporte de nac, no las conte por que me dio mucha flojera, no mas lo pomngoparatener una idea de lo que un verdadero centro de datos profesional es:

http://www.nac.net/networkmap.asp

Última edición por Elalux; 28/10/2004 a las 01:10
  #40 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 01:01
 
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Yo me imagino que domaingurus esta dirigida a compañias o a resellers que tengan mentalidad empresarial y triunfadora, no a resellers que sientan que 5000 dominios son imposibles.

Tengo un amigo en España que tiene 4200 0 4300 dominios con domaingurus, y saben una cosa? los dominios los ofrecio gratis.

Yo no voy a mencionar cuantos clientes tengo, pero mi objetivo es tener clientes de todo el mundo y tengo confianza que en 3 años llegare a los 5000 clientes, eso sin contar los resellers que ya tengo.

Esperemos que a todos nos vaya muy bien y que sigamos creciendo constantemente.

Buenos deseos a todos deverdad..
  #41 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 01:08
 
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No te voy a dar los name servers, yo no vengo hacerme publicidad y tampoco me gustaria que inventes cosas sobre mi sitio.

Y aunque te de los name servers ten por seguro que bucando bien asi como tu lo haces ibas a dar con domaingurus.

No te das cuenta que no necesita otro carrier??? cogent no es utilizado por que williams no tiene ningun problema. y por lo que pude ver cari.net es el consentido de williams.
  #42 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 01:11
 
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4200!!!!!!!!!!!!!!!!! dominios por 50$ al mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ATENCIÓN GRANDES DATACENTERS, VUESTRO FUTURO ESTÁ ACABADO.

Esto es de risa, es como ............................... la dieta de la alcachofa que te hace perder 30 kilos en 10 minutos ¿tu te lo crees verdad? Yo tengo 350.000 dominios con domaingurus ¿Tu tambien me crees verdad? Reitero que esto es de verdadera risa.

Saludos y suerte para los que esten con domaingurus.
  #43 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 01:14
 
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Elaux no van a sacar tu cuenta de linea solo porque les caiste mal.

no pornografia, no mp3 y no spam.,no te crees capaz de cumplir estos 3 requisitos???

Si unos de tus clientes comete cualquiera de estos 3 puntos, solo le suspende el sitio a tu cliente, tu sigues con tus otros 99 clientes sin problema.
  #44 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 01:15
 
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Ah que apropiado es que ahora no nos des tus ns para "no hacerte publicidad", pero no desaprovechaste para hacersela a cari, si no nos das tus NS ¿Cómo sabemos que tienes tus 4300 dominios? o acaso ¿no los tienes?

Y bueno, notando tus enciclopédicos concimientos y tu exponencial espiritu triunfador, a ver sacame de mi ignorancia, si no necesito otro carrier, que significa la redundancia? será que no sirve para nada?

A ver por favor, iluminame con la bastedad de tus conocimientos, por favor.

Por otro lado, con tus name servers yo no puedo inventar nada, lo que yo pueda averiguar de ellos, puede ser corroborado por cualquier forero y si estoy inventando algo podra desmentirme, asi que no veomotivo por el cual no darlos.

Última edición por Elalux; 28/10/2004 a las 01:20
  #45 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 01:26
 
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Bueno señores voy a dormir, mañana si el buen Erick nos da sus NS verificaremos si en verdad tiene sus 4300 dominios

Saludos y nos vemos mañana
  #46 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 01:27
 
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La verdad es que es dificil imaginar tanto por tampoco, yo no me lo creia y aveces he llegado a pensar como es que domaingurus puede sostener a tantos clientes en el mundo, supongo que todo debe tener un limite no?? pero mientras ese limite llega pues yo simplemente aprovecho.

Pues de que da risa da risa, domaingurus tiene un record y ese es de una empresa australiana con 7200 dominios,y yo lo se porque en las instalaciones de cari aparece un cuadro con este record.

Suena algo inimaginable pero pues los siento por los que intentan mantener con vida sus pequeños data centers, ellos son los que van a desaparecer en poco tiempo y la verdad eso me preocupa porque nadie desea el mal para las otras personas.
  #47 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 01:58
 
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Creo que no leiste bien elaux, yo nunca dije que tuviera 4300 dominios, pon mas atencion porfavor.

Yo no llego a tantos dominios todavia , es mas tengo muchisimo menos que eso.
y te pido que leas bien lo que comente sobre los 4300..

Yo no quiero publicidad ni para mi ni para nadie, ademas yo no se aquien se le ocurrio abrir un foro para hablar especialmente de domaingurus, esa persona es la que debio de haber querido hacer publicidad no yo.

Yo solamente observe lo que se estaba mencionando y me intereso aclarar algunas cosas, solo hablo de cosas que se y que me constan.

Elaux por favor me extraña tu pregunta?? te dejare una tarea de investigacion

Mi estimado Elaux estas un poco desorientado en cuanto a redundancia, INVESTIGA que necesito para tener un sistema redundante. forzosamente 2 carriers???

Un carrier lo suficientemente sofisticado no es capaz de ofrecerme redundancia por si solo?? te dare una pequeña ayuda:

Williams por si solo te ofrece una redundancia excelente, quieres saber como??INVESTIGA seria bueno que aprendieras que la tecnologia nunca descansa.
  #48 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 02:58
 
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Esto es con respecto solo a el asunto de las garantías en general.(NO específicamente de DG)

Hola Elalux, estoy un poco confundido...

Cita:
Iniciado por Elalux
no me gusta es el hecho de que uno esta completamente a merced de la empresa, no garantizan nada mas que devolver el dopósito o la parte porporcional
Cita:
Iniciado por Elalux
Términos de servicio que no garantizan más que devolver los míseros 50 USD.
No entendí muy bien que significa la lista de Hosts que publicaste según el asunto de las garantías... ¿Que lo estan haciendo bien? ¿O que para tí parecen de poco fiar por la garantía que manejan?.

No creo entender el concepto de la garantía que tu esperas de un Host....

1.- ¿Que el servicio no falle?
Pues esto no es posible y creo que estamos de acuerdo.

2.- ¿La indemnización del equivalente o fracción de la pérdida económica generada por la interrupción de un servicio que es 100% errático y obligatoriamente e inevitablemente interrumpible(actualizaciones, mantenimiento, hacking, etc.)?
Pues... si es posible, pero al menos yo no conozco ninguno que por lo menos te garantice la devolución de por lo menos el doble de lo que ya pagaste... que serían en promedio 60USD.. considerando que un plan cueste 30USD.
Lo cuál aún así no serviría de nada si la perdida fue de miles de USD.

La opción 2 supongo sería más probable si estuvieras recibiendo el MISMO servicio pero pagando unos 500USD/mes en lugar de 30USD/mes.

En otras palabras, la cuota que uno paga a las empresas de Hosting no incluye Seguro de daños, porque así es el producto que ellos presentan y no venden otro porque el mercado no se los permite o por las razones que ellos quieran.
Esto no los hace en ningún modo estafadores o pocos serios.

Como ejemplo, dudo que la General Motors me pague miles de USD cuando mi auto "truene" y pierda yo un contrato de miles de USD con un cliente, Solo por no darle mantenimiento(y no usarlo por horas) y aún cuando sea un defecto de fábrica.(En otros casos si aplican las demandas supongo)

Mi opinión

Un saludo

Jorge Garza
__________________
EmpresasEnRed.com
Diseño Web
  #49 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 06:51
 
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A ver Erick como tener un centro de datos una salida redundandante si no tiene cuando menos 2 carriers?

Si sólo tienes un carrier en el centro de datos ¿Donde esta la redundancia?

Acaso la redundancia del centro de datos no se mide en le gateway del mismo?

Si revienta el puerto del router a donde esta mi único carrier del centro de datos ¿Qué pasaría?

Como veo que tal ves entonces estoy equivocado, por favor mi buen Erick, ilustrame y explicame la redundancia

Bueno como antecedente, les comento que hace algún tiempo los miembros de este foro fuimos testigo de que como domaingurus cambiaba sus términos de servicio dos veces en un solo día, he revisado sus terminos de servicio que han variado mucho desde entonces y he aquí lo que encontrado.

1.- El período de prueba gratuito ha bajado de 30 a 10 días.

2.- No hay garantía alguna sobre precios fijos:
_________________
9. DomainGurus puede modificar el precio de una cuenta o servicio en cualquier momento. Los aumentos surtirán efecto treinta (30) días de calendario después de que la información haya sido proporcionada al Cliente. El Cliente puede cancelar la cuenta o servicio para evitar un aumento al precio.
_________________

Que tiene esto de malo? veamos: supongamos que tengo 3 clientes con domaingurus, de hoy se les ocurre cobrar 50 USD por cliente, cosa que pueden hacer, tengo 30 días para buscar otro proveedor ó resignarme a pagar, pero con tres clientes la cosa no sería tan crítica; sin embargo que pasa si tengo digamos 60 clientes? los costos de migrar 60 clientes serían altísimos en dinero y tiempo.


3.- Pone la seguridad en manos del cliente, cosa que el proveedor es el que de hacerse responsable de eso, hasta le endilga al cliente el funcionamiento de los servidores, en pocas palabras no garantizan NADA del servicio, y además se da la posibilidad de que exijan una indemnización al cliente, cuando ellos son los que deberian ofrecer una indemnisación al cliente por los problemas de seguridad que puedan presentar los servidores, si hackean mi cuenta ellos no se responsabilizan de nada y además es probable quelos tenga yo que indemnizar:
______________
11. Debido a la naturaleza insegura de gran parte del Internet global, DomainGurus sugiere fuertemente que los números de tarjeta de crédito u otra información personal nunca sea enviada a través de correo electrónico u otro servicio de internet, a menos que se use la inscripción adecuada. El Cliente es completamente responsable por la seguridad e integridad de sus propios servicios, incluyendo servidores de Internet. DomainGurus no será responsable por cualquier tipo de problemas de seguridad que puedan ocurrir. El Cliente accede a indemnizar por completo y a no lastimar de ninguna manera legal o financiera a DomainGurus, como resultado de una infiltración en la seguridad de los servicios del Cliente.
______________

Giorgio siguiendo tu analogía:

Si tu negocio del que depende tu auto es tan importante:

Comprarías un General Motors con garantía explícita o un furgón con motor de moto de los años 50 ensamblada por el mecánico del taller de la esquina?
ambos pueden fallar pero ¿Con cuál estarias más tranquilo?, ¿Cuál preferirias tener para el desarrollo de tu negocio?

A tu auto tu le puedes dar el mantenimiento directo, cosa que no puedes hacer conlos servidores de domaingurus, eso debe ser parte (o al menos lo es en los servidores dedicados manejados serios) responsabilidad del proveedor.

Siguiendo la analogía, en el caso que nos compete si tu auto falla y pierdes al cliente ya es malo, pero además posiblemente tendrias que pagar una indemnización a Generla Motors for el FALLO DE TU VEHICULO!!!

Última edición por Elalux; 28/10/2004 a las 07:25
  #50 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 07:01
 
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Aquí se habia duplicado el post anterior

Última edición por Elalux; 28/10/2004 a las 07:07
  #51 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 08:45
Avatar de bart_arg
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Erick no te enojes, pero esto último sí me recuerda a Avon (que dicho sea de paso es cliente nuestro en otra área, nadie se meta con Avon!!)

Podés tener mentalidad empresarial y aspirar a los 5000 clientes. Pero también es mentalidad empresarial medir los riesgos.

Si yo tuviera 5000 clientes (que actualmente no tengo, obvio) en un solo proveedor, y encima polémico como es Domaingurús por sus técnicas de venta y (Dios no lo permita!) ese proveedor cayera o dejara de prestar el servicio, creo que me saldría espuma por la boca, tendría 4 o 5 paros cardiorespiratorios y espasmos (todo esto sucedería en un avión, en escapatoria de acreedores, dirigiéndome hacia la Isla de Gilligan)
  #52 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 09:08
Avatar de bart_arg
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Bueno, había escrito el post anterior sin ver la segunda página.

Te confirmo Erick que soy yo el que inició el post pero no veo que eso tenga relación alguna con promocionar mis servicios.

Yo ya estoy un poco viejo (46, 5 hijos, 95 kg) y mi mente bannea algunos conceptos. No creo en el negocio de ese Sr. de Australia que mencionás que figura en el cuadro de honor de DomainGurus con 7200 cuentas.

Eso dispara un autoejecutable en mi mente que hace esta cuenta: tengo 7200 clientes, les cobro US$ 20 por año a cada uno, facturo US$ 144.000 por año. Mi costo de hardware y conectividad es de US$ 1.200 al año (dos planes de 50 mensuales)

Me sigue dando error, sorry
  #53 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 09:34
Avatar de Apolo
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Qué pequeño es el mundo...

¿Erick Guevara? ¿Alias Erick_extreme?

Como muchos usuarios lo han denunciado anteriormente en estos foros, al parecer los métodos escogidos por DomainGurus son la autopromoción y el spam indiscriminado.

Que alcance a recordar desde el último año, primero fue el usuario Dario, luego rast... luego no sé cuáles otros y ahora Erick_extreme, que está vinculado directamente con Cari.net/DomainGurus.

Erick_extreme, siento decirte que la autopromoción está prohibida en este foro. Por favor léete las normas antes de volver a publicar tu próximo mensaje.

Saludos,
  #54 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 09:47
 
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Hace unos meses este persona Erick Guevara, se contactó conmigo por teléfono (estoy en Uruguay) para ofrecerme sus servicios o mejor dicho los de la empresa en cuestión, sinceramente no me había llamado mucho la atención, y me llamaron como 3 veces (creo), se que luego otra persona se contactó porque iban a venir a Uruguay a reunirse con varios interesados en sus servicios, pero yo por otros motivos no pude reunirme con la persona.

Al principio parecía una empresa seria, pero claro... en aquel momento no sabía el tema de overselling y demás, cosas que se han hablado acá.
  #55 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 09:57
Avatar de Linero  
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La verdad, éste tipo de prácticas al final les costará caro, yo ya lo comente, no lo contrataría ni aunque me lo regalaran. Los chollos no existen en el mundo del hosting.
__________________
Saludos,
Todo sobre el mundo del hosting:
Web Hosting Hispano - Foros sobre el Webhosting
  #56 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 10:45
Avatar de bart_arg
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Sería muy interesante saber qué le responde Erick al post de Rdhosting...
  #57 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 15:09
 
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Supongo que en este foro cada quien habla de sus experiencias propias y de cosas que en verdad estan seguras, eso no quiere decir que este haciendo publicidad ni spam.

Y si en verdad eres el moderador deberias darte cuenta que yo solo he respondido a preguntas y me he limitado a aclarar algunos aspectos que algunos usuarios tenian un poco equivocados en cuanto al servicio ofrecido por esa compañia.

Y en cuanto Rdhosting pues no tengo idea de lo que habla, aunque seria interesante trabajar con elllos y ganar en dolares.

ami no me consta lo de la empresa australiana, yo solo digo lo que vi, se me hace dificil de creer, pero pues eso solo ellos lo saben.

Estoy vinculado con ellos desde hace 1 año y 5 meses porque habria de negarlo???
yo he tratado de ser lo mas transparente posible, hay gente que se escuda bajo su nick y nisiquiera pone su nombre real.
  #58 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 15:24
 
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Ah muy bien Elaux, la verdad no se muy bien si cambian costantemente sus terminos, es algo que la verdad no me quita el sueño.

En cuanto al famoso carrier, te comente que si un puerto del router "revienta", para eso estaba cogent, pero desde que yo me encuentro con esta empresa nunca han tenido la necesidad de utilizar su segundo carrier.

La redundancia se mide por los gateways muy bien, pero digamos que tu le dices a williams necesito alta redundancia osea que tu solo vas hacer algunos de mis proveedores, y ellos te dicen que te ofrecen ellos por si solos la redundancia necesaria para no necesitar un segundo proveedor..eso existe elaux, es por eso que te decia que cogent ahi esta, pero solo por si se presentan problemas.
  #59 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 15:59
 
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Iniciado por Erick_extreme
la verdad no se muy bien si cambian costantemente sus terminos, es algo que la verdad no me quita el sueño.
No te quita el sueño meter a tus clientes con un proveedor que te PUEDE (y lo ha hecho, yo si me he tomado la molestia de analizar el comportamiento de domaingurus a lo largo del tiempo) cambiar las reglas en el momento que se le pegue la gana?

Bueno, si ese es el criterio que usas para elegir a tu proveedor ni hablar.

Cita:
Iniciado por Erick_extreme
Supongo que en este foro cada quien habla de sus experiencias propias y de cosas que en verdad estan seguras, eso no quiere decir que este haciendo publicidad ni spam
Y supongo que empezar a alabar a una empresa DESDE TU PRIMER MESNAJE SIN HABER HECHO NINGUN COMENTARIO TECNICO y ademas aceptando que trabajas para ellos creeras que nos vamos a tragar el cuento de que no entraste a promocionar nada? no mijo, deje de creer en cuentos de hadas hace mucho tiempo.

Con el tiempo uno aprender a reconcer SPAMERS primerizos, cuando desde el primer mensaje un forero se la pasa recomendando y defendiendo a capa y espada una empresa sin antes haber ayudado a otro usuario, hay un SPAMER anunciandose a gritos.

Por otro lado

Si Williams falla entra cogent, entonces quedamos que necesitas al menos dos carriers para redundancia ok?

ahora bien, si la redundancia se mide desde le gateway

¿ Como ofrece alta redundancia un solo carrier -- en este caso Wiilliams -- si el back bone esta del otro lado del gateway?

Si yo solo voy a ser uno de tus proveedores y me van a poner un carrier para mi solito, entonces estoy en otra zona de la red aunque este en el mismo edificio, pero aun en ese caso cada una de las redes si esta colgada a un solo carrier sigue sin tener redundancia.

Explicame por favor que es lo que te da William cuando le pides "Alta redundancia"?

Cuando dominios tienes en domaingurus Eriquito?

A ver Ericquito ilustrame

Última edición por Elalux; 28/10/2004 a las 16:32
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Antiguo 28/10/2004, 16:29
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Iniciado por Erick_extreme
Supongo que en este foro cada quien habla de sus experiencias propias y de cosas que en verdad estan seguras, eso no quiere decir que este haciendo publicidad ni spam.
Te repito que leas las normas de los foros.



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Iniciado por Erick_extreme
Estoy vinculado con ellos desde hace 1 año y 5 meses porque habria de negarlo.
Por ese motivo eliminé uno de tus mensajes del foro "Mis empresas de hosting". Después de leer las normas, sabrás por qué.

De todas maneras ya no hacía falta que lo confirmaras, pues al menos otro usuario me contactó mediante mensaje privado denunciando la misma situación: que había sido contactado por Erick Guevara, hablando en representación de Cari.net/DomainGurus.



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Iniciado por Erick_extreme
Ah muy bien Elaux, la verdad no se muy bien si cambian costantemente sus terminos, es algo que la verdad no me quita el sueño.
¡Vaya! En verdad impresionante. Para mí, un proveedor que esté cambiando sus términos y condiciones constantemente, deja entrever su falta de seriedad y proyección... una prueba más de que su modelo de negocio no es estable y deja mucho que desear...
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