| |||
Respuesta: [Zend] FlashMessenger En Bootstrap gracias gator tengo una duda tengo el siguiente codigo en el bootStarp Código PHP: Fatal error: Uncaught exception 'Zend_Application_Bootstrap_Exception' with message 'Resource matching "view" not found' in C:\xampp\htdocs\zframework\library\Zend\Applicatio n\Bootstrap\BootstrapAbstract.php:687 Stack trace: #0 C:\xampp\htdocs\zframework\library\Zend\Applicatio n\Bootstrap\BootstrapAbstract.php(622): Zend_Application_Bootstrap_BootstrapAbstract->_executeResource('view') #1 C:\xampp\htdocs\zframework\library\Zend\Applicatio n\Bootstrap\BootstrapAbstract.php(579): Zend_Application_Bootstrap_BootstrapAbstract->_bootstrap('view') #2 C:\xampp\htdocs\prueba\application\Bootstrap.php(2 3): Zend_Application_Bootstrap_BootstrapAbstract->bootstrap('view') #3 C:\xampp\htdocs\zframework\library\Zend\Applicatio n\Bootstrap\BootstrapAbstract.php(662): Bootstrap->_initViewHelpers() #4 C:\xampp\htdocs\zframework\library\Zend\Applicatio n\Bootstrap\BootstrapAbstract.php(615): Zend_Application_Bootstrap_BootstrapAbstract->_executeResource('viewhelpers') #5 C:\xampp\htdocs\zframework\library\Zend\Applicatio n\Bootstrap\BootstrapA in C:\xampp\htdocs\zframework\library\Zend\Applicatio n\Bootstrap\BootstrapAbstract.php on line 687 es como si no esta adicinando el helper de ZendX, porque me da ese error. pero cuando adiciono el Helper de zendX en application.ini resources.view.helperPath.ZendX_JQuery_View_Helper ="ZendX/JQuery/View/Helper/" ya no me da ese error. Cual es la diferencia o como es la forma correcta gracias |
| ||||
Respuesta: [Zend] FlashMessenger En Bootstrap La diferencia esta en como se inicializan los resources, para hacer el bootstrap del resource de forma manual, este(el resource) debe estar declarado en el application.ini, con agregar
Código INI:
Ver original es suficiente y comprender como Zend "levanta" la aplicación para mi es algo fundamental, te sugiero que investigues el Bootstrap. Saludos. |
| |||
Respuesta: [Zend] FlashMessenger En Bootstrap estoy trabajando con la version 1.10.0 y en el BootStrap tengo resources.view[] = resources.view.basePath = APPLICATION_PATH "/views/" pero me da el error que mencione antes |
Etiquetas: |