En ese caso sí te va a enviar por post los datos, prueba a poner en tu controller (despues de presionar submit) un Zend_Debug::dump($_POST); para que veas que datos te llegan.
Saludos.
| |||
Respuesta: Problemas para hacer modificaciones array(4) { ["nombre"] => string(2) "dd" ["apellido"] => string(2) "dd" ["domicilio"] => string(0) "" ["submit"] => string(2) "as" } esto me devuelve |
| ||||
Respuesta: Problemas para hacer modificaciones En ese caso sí estas enviando los datos haz un Zend_Debug::dump($this->getRequest()->isPost()); y Zend_Debug::dump($this->getRequest()->getPost()); |
| |||
Respuesta: Problemas para hacer modificaciones Zend_Debug::dump($this->getRequest()->isPost()); me devuelve : bool(true) y en esto: Zend_Debug::dump($this->getRequest()->getPost()); array(4) { ["nombre"] => string(2) "dd" ["apellido"] => string(2) "dd" ["domicilio"] => string(0) "" ["submit"] => string(2) "as" } |
| ||||
Respuesta: Problemas para hacer modificaciones En ese caso ya estan llegando los datos, prueba tu controller, ya debería de funcionar ya que las pruebas sirven correctamente. Saludos. |
| |||
Respuesta: Problemas para hacer modificaciones Muchas Gracias, Por la ayuda Gatorv. Uno de los problemas era que yo no enviaba el id al cual queria modificar, solamente los datos modificados. Gracias por la ayuda y por el tiempo. Abrazos y Saludos. |
Etiquetas: |