| |||
Re: [VIDEOTUTORIAL] PHP/MySQL - Curso Completo Este curso es INCREIBLE esta realmente bien explicado, me lo he visto todo en cosa de 2 semanas. Sabeis si este mismo autor ha sacado alguno de php/mysql avanzado? Sabeis si tiene alguno de javascript? Lo necesito encarecidamente. Saludos y gracias!!!! Suerte! |
| ||||
Re: [VIDEOTUTORIAL] PHP/MySQL - Curso Completo Si amigo si lo hay, lo puedes encontrar en la fuente del curso que publiqué, la web es www.illasaron.com registrate y bajalo desde aqui. Lo puedes compartir en el foro de Javascript si queres... :D
__________________ Twitter: ipad |
| |||
Respuesta: [VIDEOTUTORIAL] PHP/MySQL - Curso Completo video curso de php y my sql, te enseña tambien como hacer una tienda online mira yo encontre es, es online, y es muy bueno,, http://terrenoweb.com/videocurso_php_y_mysql.php |
| |||
Respuesta: [VIDEOTUTORIAL] PHP/MySQL - Curso Completo Hola!! Tengo un problema al descargar el tutoria!. Me puedes ayudar!. Además soy novata en PHP!.Y tengo problema para dar de alta un cliente en PHP me da error el codigo.Alguiem me puede ayudar y recomendar algun sitio para realizar alta,bajas,modificaciones!! Se los agradeceré!! Espero contar con su ayuda! |