si revisas ese query, significa que la variable $buscar no tiene nada, es decir que no estas capturando correctamente la variable <buscar>.
Verifica eso y veras que te funcionara
| |||
Respuesta: URGENTE Buscador con MYSQL Cita: ya ya, si en el codigo la variable tiene valor pero al buscar en el buscador me sales esto(al ejecutar el buscador) Cita: este es mi codigo, tal y como me dijistes tuSELECT * FROM infinityfilm.pelicula WHERE titulo like '%%' Código PHP: |
| |||
Respuesta: URGENTE Buscador con MYSQL Cita: vale ahora si que me salebien, me habia dejado una tonteria
Iniciado por bcnbcn ![]() ya ya, si en el codigo la variable tiene valor pero al buscar en el buscador me sales esto(al ejecutar el buscador) este es mi codigo, tal y como me dijistes tu Código PHP: Cita: lo que no me muestra nada, cuando pico buscar me sale la pantalla en blanco y no me muestra ningun error ni resultado SELECT * FROM pelicula WHERE titulo LIKE '%busqueda%' |
| |||
Respuesta: URGENTE Buscador con MYSQL he decidido hacerlo de otra forma, ya me artado de eso por que no me sale, y eso que es la mas facik xd pues qui esta el codigo del que hago ahora: Código PHP: LO QUE PASA ES QUE ME MUESTRA TODO LO QUE HAY EN LA TABLA. YO HE PUESTO EN COMENTARIO DONDE CREO QUE PUEDE ESTAR EL ERROR PERO NO LOGRO ARREGLARLO. HE PROVADO CON ROW Y CON FIELD PERO NADA. ESTO ES LO QUE HE PROBADO: - SI ESTAN EN FIELD: while ($field = mysql_fetch_field($resultado)){ ME MUESTRA TODO LO QUE HAY EN LA BASE DE DATOS, Y EN TEORIA ME TENDRIA QUE MOSTRAR SOLO LA PALABRA O CADENA DE PALABRAS QUE BUSCO - SI LO PONGO ROW : while ($field = mysql_fetch_row($resultado)){ ME MUESTRA EL ULTIMO CAMPO SOLO. ESTA es la parte del formulario por si el error esta alli que no creo. Código PHP: esta echo con la ayuda de esta pagina: http://www.hospedajeydominios.com/mambo/documentacion-manual_phpmysql-pagina-buscador_bd.html Haber si alguien me puede ayudar!! Gracias!! Última edición por bcnbcn; 20/06/2010 a las 11:03 |
| ||||
Respuesta: URGENTE Buscador con MYSQL Prueba depurando mas tu codigo: Código PHP: ![]() |
| |||
Respuesta: URGENTE Buscador con MYSQL Cita:
Iniciado por Marvin ![]() Prueba depurando mas tu codigo: Código PHP: ![]() muy buenas!! no me va nose por que, me dice: Cita: todo el rato ,nose si sirve pero este es mi formulario:Debes poner una palabra en para buscar (valga la redundancia)... Código PHP: |
Etiquetas: |