Hazlo con $db->get_row()
Igual parece ser que no sabes lo necesario de PHP, no supiste identificar el error

De una u otra forma me rindo, no comprendes lo que te dijeron todos; nada mejor como utilizar las funciones nativas de PHP

Saludos!
| ||||
Respuesta: [Últimos 10 Resultados] Php y SQL, no salen =( Ah, sí. Hazlo con $db->get_row() Igual parece ser que no sabes lo necesario de PHP, no supiste identificar el error ![]() De una u otra forma me rindo, no comprendes lo que te dijeron todos; nada mejor como utilizar las funciones nativas de PHP ![]() Saludos!
__________________ Buscas desarrollador web? Sourcegeek. Diseño web, Maquetación y Programación ¡Escribe bien! Esto es un foro, no un Facebook para que escribas con los pies |
| |||
Respuesta: [Últimos 10 Resultados] Php y SQL, no salen =( get_results no encuentra el método.. que clases usas ? Por ultima vez puedes poner la bd y el código para poder ver todo no soy adivino para poder resolverlo |
| ||||
Respuesta: [Últimos 10 Resultados] Php y SQL, no salen =( Martin, solo una pregunta: Probaste algo como lo que te sugeri en un mensaje anterior? Si lo probaste... cual fue el resultado? Si no lo probaste... que esperas??? anda, ve y prueba!!! |
| |||
Respuesta: [Últimos 10 Resultados] Php y SQL, no salen =( Un progreso fue que pude crear links de artículos y me muestre la fecha de que se creo, pero me sigue mostrando tan solo 1. -> Probé también haciéndolo como bloque html y ni siquiera me tiro 1 dato no aparecia absolutamente nada -> La BD Pesa 700 mb.... La queres? jaja te tiro los campos o te saco foto Código PHP: |
| ||||
Respuesta: [Últimos 10 Resultados] Php y SQL, no salen =( Cita: Muestranos como lo hiciste, porque es raro que si lo haces directo te muestra siempre el ultimo y si lo haces como bloque no aparezca nada.
Iniciado por martin0290 -> Probé también haciéndolo como bloque html y ni siquiera me tiro 1 dato no aparecia absolutamente nada stramin, no estoy de acuerdo contigo, porque los errores de logica y planteamiento no se corrigen trabajando con o sin programacion orientada a objetos. |
| |||
Respuesta: [Últimos 10 Resultados] Php y SQL, no salen =( $result = $db->query("SELECT title, date FROM ".PREFIX."_post WHERE autor='".$row['name']."' order by date DESC LIMIT 0,10"); while ($row = $db->get_row($articulos)) { $articulos .= "<div>{$row['title']}</div>\n"; } $tpl->set('{articulos}', $articulos); Asi lo hice y no resulto... Estoy pensando seriamente en repetir el codigo 10 veces ![]() |
| ||||
Respuesta: [Últimos 10 Resultados] Php y SQL, no salen =( Inicializaste $articulos antes de entrar al while?... o estas tratando de concatenar en una variable que no esta definida? |
| |||
Respuesta: [Últimos 10 Resultados] Php y SQL, no salen =( aaaaaaaaaaaaaaaaa el hilo inmortaaaaaaaaaaaaal!!! se niega a morir!!!!! en serio busca el metodo getall y el metodo para meter arreglos en tu plantilla , es la solucion que deberia ser implementada para una optima solucion a este problema mucho tiempo invertido en esto , probablemente ya habiendo una busqueda exaustiva de estos metodos ya hubieras dado con la solucion
__________________ No me interesan ni las gracias ni los karmas , pero si que se genere conocimiento, si se dio con la respuesta por favor confirmalo Última edición por mogurbon; 20/05/2011 a las 15:54 |
| ||||
Respuesta: [Últimos 10 Resultados] Php y SQL, no salen =( No, mogurbon, la solucion optima es que primero entienda que es lo que esta haciendo para saber cual es el error y no repetirlo en el futuro. Una vez solucionado, si quiere buscar otras opciones para optimizar (codigo y/o rendimiento) ese ya sera otro cantar. Edito para corregir: Cita: Ese $articulos que puse en rojo, deberia ser $result. $result = $db->query("SELECT title, date FROM ".PREFIX."_post WHERE autor='".$row['name']."' order by date DESC LIMIT 0,10"); while ($row = $db->get_row($articulos)) { $articulos .= "<div>{$row['title']}</div>\n"; } $tpl->set('{articulos}', $articulos); ![]() |
| |||
Respuesta: [Últimos 10 Resultados] Php y SQL, no salen =( pues seria el primer paso we , por que aun entendiendo , quien sabe si de ahi a implementarlo todavia falte , solucion ? pues con que jale aun haciendo parches macabros , ya mas optima? si hay un manejador de plantillas y si hay una capa de asbrtraccion de base de datos , lo correcto seria usar metodos de los dos para dar la solución, ya mas optima?? pos a nerdear XD y es viernes mejor unas chelas XD
__________________ No me interesan ni las gracias ni los karmas , pero si que se genere conocimiento, si se dio con la respuesta por favor confirmalo |
| ||||
Respuesta: [Últimos 10 Resultados] Php y SQL, no salen =( De acuerdo, por ahi falta el metodo para obtener todos los registros directamente y soporte para bucles en la plantilla... pero sin logica, no se va a llegar muy lejos. Cita: Sale... tu invitas!!!
Iniciado por mogurbon ...es viernes mejor unas chelas XD ![]() |
| |||
Respuesta: [Últimos 10 Resultados] Php y SQL, no salen =( camaraas a chupar XD
__________________ No me interesan ni las gracias ni los karmas , pero si que se genere conocimiento, si se dio con la respuesta por favor confirmalo |
| ||||
Respuesta: [Últimos 10 Resultados] Php y SQL, no salen =( mejor a beber ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ Programación y diseño web México |
| |||
Respuesta: [Últimos 10 Resultados] Php y SQL, no salen =( Encontre que "get_row" hace esto: function get_row($query_id = '') { if ($query_id == '') $query_id = $this->query_id; return mysql_fetch_assoc($query_id); } Tengo un archivo llamado mysql.class.php que dice que hace cada funcion |
| |||
Respuesta: [Últimos 10 Resultados] Php y SQL, no salen =( ok entonces necesitas si ya encontraste donde esta la clase para la base de datos ya se encontrar o hacer un metodo que haga lo que este http://www.lacorona.com.mx/fortiz/ad...-es.htm#getall esto para cuando obtengas el arreglo de todos los datos busques el metodo de las plantillas que hace lo equivalente a este http://www.smarty.net/docsv2/es/lang...on.foreach.tpl con esos dos metodos se deberia resolver tu problema inviertele tiempo a esto por que es la solucion correcta , la que deberia ser implementada y a la postre te facilitara realizar mas tareas de este tipo que tan comunes son
Etiquetas: |