| |||
Respuesta: [Últimos 10 Resultados] Php y SQL, no salen =( Mm creo que no has leído lo anterior :P El tema es que: Al poner LIMIT va al articulo numero 10 y muestra 1 resultado y no 10 Es decir pongo LIMIT 1 y va al ultimo articulo creado por el usuario, pongo LIMIT 2 y va al ante ultimo articulo creado por el usuario. Cuestión: Tendría que repetir 10 veces la consulta cambiándole solo el LIMIT cosa que esta muy mal |
| |||
Respuesta: [Últimos 10 Resultados] Php y SQL, no salen =( NO PONGAS UNO NO LEISTE MI MENSAJE? Código PHP: masticado es asi.. Código PHP: |
| ||||
Respuesta: [Últimos 10 Resultados] Php y SQL, no salen =( ve la primera página pabloaguero2010, ahí esta todo el prologo de esta batalla agregando un poco... LIMIT 0,10 es EXACTAMENTE lo mismo que LIMIT 10 no es necesaro especificar el 0 XD
__________________ El objetivo de este foro es orientar al usuario como un favor y no como una obligación. Yo soy de los que dan puntos por aporte :D |
| ||||
Respuesta: [Últimos 10 Resultados] Php y SQL, no salen =( ahi si, pero si se quiere desde el principio el primer 0 se puede obviar y anda a lavarte la boca que hay niños en este foro!
__________________ El objetivo de este foro es orientar al usuario como un favor y no como una obligación. Yo soy de los que dan puntos por aporte :D |
| ||||
Respuesta: [Últimos 10 Resultados] Php y SQL, no salen =( no es mi intención caerle mal a nadie, si corrijo a alguien es por su bien XD para que me creas, te doy karma, mira cuanto tienes ahora XD
| |||
Respuesta: [Últimos 10 Resultados] Php y SQL, no salen =( jajaja ya saben echense su cafesito pa decirse lo chido que se caen, el pex en este hilo es que no se conoce bien la plataforma de desarrollo , se podrian poner varias soluciones pero no serian las idoneas es cosa de que el autor vea como pasar un arreglo al tpl y si hay un metodo getall y si no lo hay seria bueno hacer uno
__________________ No me interesan ni las gracias ni los karmas , pero si que se genere conocimiento, si se dio con la respuesta por favor confirmalo |
| ||||
Respuesta: [Últimos 10 Resultados] Php y SQL, no salen =( Cita: exacto, por eso insisto en que lo mejor es back to basic y usar las sentencias de base de datos que tiene PHP
Iniciado por mogurbon ![]() jajaja ya saben echense su cafesito pa decirse lo chido que se caen, el pex en este hilo es que no se conoce bien la plataforma de desarrollo , se podrian poner varias soluciones pero no serian las idoneas es cosa de que el autor vea como pasar un arreglo al tpl y si hay un metodo getall y si no lo hay seria bueno hacer uno quien está conmigo!? ![]() ![]() ![]() ![]()
| |||
Respuesta: [Últimos 10 Resultados] Php y SQL, no salen =( Cita: Para los que empiezan, talvez pero ya cuando trabajas con otras BD no es recomendable.Ademas existe PDO |
| ||||
Respuesta: [Últimos 10 Resultados] Php y SQL, no salen =( pero esto es SQL y no se podría decir que martin0290 es de los más avanzados... te gusta llevarle la contraria a la gente, cierto? XD
| |||
Respuesta: [Últimos 10 Resultados] Php y SQL, no salen =( no para nada ,pero coño esas funciones son tan antiguas y ya hay que aprender correctamente. Jamas haría un sistema usando esas porque? vamos no voy explicar las ventajas de PDO frente a ellas. stramin no me gusta dar la contra hay otros que si xDDD vamos tomate un café :D |
| |||
Respuesta: [Últimos 10 Resultados] Php y SQL, no salen =( Dios, nono no y no!! no hay solución el fuck LIMIT lo unico que me hace es poner la posicion del articulo nada mas!, siempre trae un resultado y el LIMIT es la posición. Limit 1 seria el ultimo articulo creado, el 2 seria el ante ultimo. Esto es increible |
| ||||
Respuesta: [Últimos 10 Resultados] Php y SQL, no salen =( Creo que hay algo mal en la query... Estas estableciendo que el límite es de 1 registro a partir del décimo, entonces, debes hacer algo así: Código PHP: Código PHP:
__________________ Buscas desarrollador web? Sourcegeek. Diseño web, Maquetación y Programación ¡Escribe bien! Esto es un foro, no un Facebook para que escribas con los pies |
| |||
Respuesta: [Últimos 10 Resultados] Php y SQL, no salen =( $sql = $db->query("SELECT title, date FROM ".PREFIX."_post WHERE autor='".$row['name']."' order by date DESC LIMIT 0,10"); while ($articulos = $db->get_row($sql)) { $tpl->set( '{articulos}', $articulos['title'] ); $tpl->set( '{date}', $articulos['date'] ); } ESE ES EL FUCKING CODIGO => print_r($db->get_results($sql)); Me tira ERROR, la uncia forma que andubo es repitiendo 10 veces el mismo codigo jajaj |
| ||||
Respuesta: [Últimos 10 Resultados] Php y SQL, no salen =( Y el error es..?
__________________ Buscas desarrollador web? Sourcegeek. Diseño web, Maquetación y Programación ¡Escribe bien! Esto es un foro, no un Facebook para que escribas con los pies |
| |||
Respuesta: [Últimos 10 Resultados] Php y SQL, no salen =( Fatal error: Call to undefined method db::get_results() in /home/****/****/engine/modules/profile.php on line 313 La Liña 313 print_r($db->get_results($sql)); |
Etiquetas: |