| |||
Re: ubicacion por lista hola furbox.....sabes porbe lo k me dices.....y solo me aparecen puros 1 la idea es que aparesca en un secuencia 1,2..3 ect..... qye se puede hacer gracias....
__________________ Los que Saben....no Saben lo que Saben |
| |||
Re: ubicacion por lista ola gracias otra ves mira me dice esto Consulta fallida: Query was empty coloque todo lo que dices....no se que puede pasar?
| ||||
Re: ubicacion por lista $result=mysql_query($sql) or die('Consulta fallida: ' . mysql_error()); SE ME FUE UN ELE DE MAS pruebalo asi?
__________________ "Eres grande por que caminas entre gigantes" |
| |||
Re: ubicacion por lista me dice esto Warning: Supplied argument is not a valid MySQL result resource in c:\apache\htdocs\postulaciones\reporteaceptadosesp eraptjeselec.php on line 134 y en esa linea estya eso.... while ($row = mysql_fetch_array($query)) { $CORRELATIVO = $row['CORRELATIVO']; $TS_IDENTPOST = $row['TS_IDENTPOST']; $DV = $row['DV']; $TS_PS = number_format($row['TS_PS'], 3); $RUT = $row['RUT']; $NOMBRES = $row['NOMBRES']; $PATERNO = $row['PATERNO']; $MATERNO = $row['MATERNO']; $TIENEPATROCINIO = $row['TIENEPATROCINIO']; viene el while ahora ...parece que no esa resultanto esto....talves no sea lo correcto
| ||||
Re: ubicacion por lista mmmmm, a ver pon esto:
Código:
en el print_r($row) te debe de imprimir lo ke obtienes de tu consulta $sql = "SELECT DISTINCT PO.DV, TP.TP_IDENPOST, PO.NOMBRES, PO.PATERNO, PO.MATERNO, PO.EDADACTUAL, PO.NCURREP, PO.TIENEPATROCINIO, PO.E_COD, PO.SITFLIAR, PO.NUMGRUPO, PO.PROMCAST7, PO.PROMMAT7, PO.PROMCAST8 , PROMMAT8 , TP.TP_PTJEEDAD, TP.TP_PTJECURREP, TP.TP_PPC7, TP.TP_PPM7, TP.TP_PPC8, TP.TP_PPM8, TP.TP_PPC7POR, TP.TP_PPM7POR, TP.TP_PPC8POR, TP.TP_PPM8POR, TP.TP_AB, TP.TP_PTPS, TP.TP_PPS, TS.TS_TRES, TS.TS_TRMA, TS.TS_TRVE, TS.TS_TRME, TS.TS_N, TS.TS_PTS, TS.TS_PS FROM TEST_PRESELECCION22 AS TP, POSTULANTE AS PO, TEST_SELECCION AS TS WHERE ((TP.TP_IDENPOST=PO.RUT) AND (TS.TS_IDENTPOST=PO.RUT)) ORDER BY TS.TS_PS DESC LIMIT $Limit_Post"; $query = @mysql_query($sql, $dblink); despues de ejecutar tu consulta pones esto: $row=mysql_fetch_array($query): print_r($row); $ar=array(): $ar=asort($row): print_r($ar):
| |||
Re: ubicacion por lista mmmm mira ya no aparece el erro ...claro que muestra esto Array ( [0]=> 569 [CORRELATIVO] => 569 [1] => 5 [DV] => 5 [2] => 18145665 [TS_IDENTPOST] => 18145665 [3] => BRAULIO ISRAEL [NOMBRES] => BRAULIO ISRAEL [4] => QUIROZ [PATERNO] => QUIROZ [5] => CASTILLO [MATERNO] => CASTILLO [6] => 0 [TIENEPATROCINIO] => 0 [7] => 8.957 [TS_PS] => 8.957 ) 1 si lo coloco en un while me mostrara todos los registros asi igual como arriba.... ay un 1 al final que aparece y no entiend porq..... la verdad no es lo que yo keria ......keria que estos numeros que aparecen asi [0] del array fueran por cada registro no por cada campo del registro ...se podra ....para que asi la idea d reordeanmiento por criterios por ejemplo Quiroz tenga este numero [0] y que al reordenar no cambie este numero ..se mantenga... de verdad gracias por ayudarme.....de verdad ...podras segir?
| ||||
Re: ubicacion por lista kreo ke la mejor forma de ayudarte es ke partamos del principio, tu tienes este codigo: $sql = "SELECT DISTINCT PO.DV, TP.TP_IDENPOST, PO.NOMBRES, PO.PATERNO, PO.MATERNO, PO.EDADACTUAL, PO.NCURREP, PO.TIENEPATROCINIO, PO.E_COD, PO.SITFLIAR, PO.NUMGRUPO, PO.PROMCAST7, PO.PROMMAT7, PO.PROMCAST8 , PROMMAT8 , TP.TP_PTJEEDAD, TP.TP_PTJECURREP, TP.TP_PPC7, TP.TP_PPM7, TP.TP_PPC8, TP.TP_PPM8, TP.TP_PPC7POR, TP.TP_PPM7POR, TP.TP_PPC8POR, TP.TP_PPM8POR, TP.TP_AB, TP.TP_PTPS, TP.TP_PPS, TS.TS_TRES, TS.TS_TRMA, TS.TS_TRVE, TS.TS_TRME, TS.TS_N, TS.TS_PTS, TS.TS_PS FROM TEST_PRESELECCION22 AS TP, POSTULANTE AS PO, TEST_SELECCION AS TS WHERE ((TP.TP_IDENPOST=PO.RUT) AND (TS.TS_IDENTPOST=PO.RUT)) ORDER BY TS.TS_PS DESC LIMIT $Limit_Post"; $query = @mysql_query($sql, $dblink); Y kieres generar algo asi: 1 Juarez Victor 2 Ayala Jose y ke se ordene: 2 Ayala Jose 1 Juarez Victor
| ||||
Re: ubicacion por lista En la parte del ORDER BY ponle ke los ordene por al apellido de forma ASC o DESC y kitale el LIMIT solo deja el ORDER BY despues pon esto:
Código:
Posteas los ke te paso.$query = @mysql_query($sql, $dblink); while($row2=mysql_fetch_array($query){ print_r($row2); } SALU2
| ||||
Re: ubicacion por lista Hice una tabla parecida a lo ke ke kieres mostrar cree el campo autoincrementable y despues hice la consulta y funciono bien, los datos ke tenia eran: 1 Sanchez Roberto 2 Espinosa Brenda 3 Ortiz Fernando ejecute la consulta eh imprimi el resultado y me kedo: 2 Espinosa Brenda 3 Ortiz Fernando 1 Sanchez Roberto jejejejeje, kreo ke eso ke puse en el post anterios es la solucion a tu problema natashca.
| |||
Re: ubicacion por lista hola....gracias ..pero me manda error en la linea donde esta esto while($row2=mysql_fetch_array($query) Parse error: parse error in c:\apache\htdocs\postulaciones\reporteaceptadosesp eraptjeselec1.php on line 124 como es q a ti te funciona ???? quie raro?? te pongo el codigo entero
| |||
Re: ubicacion por lista ordenado por correlativo sale asi. Código PHP: Código PHP: si te fijas el ]Array ( [0] apunta a 0 a ambos ...se pierde el numero ..porque supongamos que paterno aguilera ....tiene correlativo 5....si lo ordeno por apterno .aguilera debera tener correlativo 5....pero aca no pasa eso..no entiendo
| |||
Re: ubicacion por lista mira e explico mejor.....poblete de acuerdo al puntaje tiene correlativo 6...ya si l ordeno por paterno poblete sale en correlativo 206 ...pero deberia tener 6 porque el esaten esa posicion de la lista segun los puntajes....eso necesito...talves ahora quede mas claro gracias por tu ayuda
| |||
Re: ubicacion por lista ola gracias por toda tu ayua vere con mas calma lo q pueda hacer para resolver mi problema.....gracias de verdad