El problema que tengo es el siguiente. Estoy intentando enlazar un tooltip desde un javascript que tengo, pero no lo consigo, siempre me da error con las comillas (creo yo que es eso pero lo mismo no....); este es el script:
Código:
La idea es que al pasar el ratón por encima de "button_patata" muestre un globo con el texto "me gustan saladas", pero no lo consigo. El tooltip que utilizo es el walterzorn (no me dejan poner el enlace) es un poco especial, pero me gustaría seguir usandolo por su versatilidad.<script language="javascript"><!-- document.write('<?php echo '<a href="javascript:popupWindow1(\\\'' . tep_href_link('patata.php') . '\\\'). '" onmouseover="Tip()\'' . 'Me gustan saladas' . '\', BALLOON, true, ABOVE, true)" onmouseout="UnTip()">' . tep_image_button('button_patata.gif') . '</a>'; ?>'); //--></script>
Como dije antes agradezco cualquier ayuda para configurar bien este enlace, que mis neuronas ya hechan humo y no veo manera. Sobra decir que yo en esto ando cortito.
Gracias de antemano y un saludo.