



| ||||
Pues dejenme decirles que no está tan lejos de la realidad... SI existe manera de hacer eso que quiere. Aunque con ciertas limitaciones o requisitos. Ahorita les consigo un par de ligas. ![]()
__________________ Manoloweb |
| ||||
Bueno... para los que saben inglés aqui les dejo esto: Liga: http://www.intorel.com/sitecomp/default.htm Descripción del producto: Compile any web content into a standalone application. The ActiveSite compiler is a unique program that assembles and compiles content of a website into standalone Windows program. This compiled program implements its own, internal, web server, which greatly simplifies installation and running of the application. The ActiveSite compiler can compile any kind of website or web application, written in virtually any language - from ASP to PHP. COMO LES QUEDO EL OJO??? ![]()
__________________ Manoloweb |
| ||||
Yo lo he probado y funciona TAL como dice. Solo que lo he usado con una aplicación ASP, no le he probado con paginas PHP. Lo que si se es que puede funcionar con PHP+Access para poder "compilar" la BD, ya que si lo haces con MySQL, entonces cada usuario debe instalarse el MySQL aparte. ![]()
__________________ Manoloweb |
| |||
Creo que de esto ya hablamos en otra ocasión vários de los contertulios de este post .. El caso que esa "maravilla" de "compilador" lo que hace es que incorpora bajo un mismo "exe" un pequeño servidor HTTP con los módulos que requiera (en caso de ASP .. el que toke .. o si es con PHP .. pues el interprete PHP) .. luego el tema de la BD .. Acces se le puede meter mano directo a sus .mdb .. Mysql es un "servidor" .. (podría instalarlo y correrlo también .. pero parece que esto no lo hace) .. Osease .. estamos ante una aplicación que "compacta" un servidor HTTP .. el interprete PHP (o lo cualquier interprete de lenguaje del lado del "servidor") y lo hecha andar todo a golpe de "click" junto con la aplicación por defecto que hagamos ... A todo esto supongo que correrá PHP como "CGI" (así que si programan aplicaciones para este "invento" .. tenganlo presente ..) Un saludo,
__________________ Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo. |
| |||
wow justo ahorita me encuentro "enproblemao" por la compilación de un instalador de WAMP, es decir de nuestra aplicacion hecha en php mysql apache para correrla en windows... estos son los principios que seguí... (ojo todavia no soy experto) si instalas phptriad, quedas con un directorio C:\apache donde quedan todos los datos necesarios para correr la aplicacion, me di cuenta que si comprimes todo a un apache.zip, te lo llevas para otro computador (en un CD-rom!) y lo descomprimes, inicias los servidores, todo funciona bien! entonces versión basica del instalador=directorio apache comprimido, hay muchos paquetes de Shareware que te hacen eso. 2. iniciar los servidores automaticamente y/o instalarlos como servicio, - lo unico que necesitas es que webserver y dbserver estén "prendidos" entonces con unos sencillos scripts como este... c:\apache\mysql\bin\mysqld-nt --standalone lo grabas en un archivo "iniciar_mysql.bat" 3. hacer accesos directos en el menu inicio / escritorio para que la gente de doble clic sobre el y lo ejecute... 4. mejorar todo el proceso ;)
__________________ a christian can be a developer and a free person http://dinerodigitalip.blogspot.com/ |
| ||||
Re: Tengo un programa hecho en PHP como ago para ponerlo en un instalador? cn PHP Y M ![]() ![]() ![]() gracias y ![]() |
| |||
Re: Tengo un programa hecho en PHP como ago para ponerlo en un instalador? cn PHP Y M avanzando en este tema, encontrE otra alternativa, en un CD promocional de la empresa AVAYA, aparece un programita llamado "microweb", que era? nada mas y nada menos que un sitio en php, el cual correo a partir de un miniservidor web, que está en el mismo ejecutable del programa, sin instalar nada, sin prender ni apagar servicios, en un CDrom... creo que es un gran progreso.
__________________ a christian can be a developer and a free person http://dinerodigitalip.blogspot.com/ |
| ||||
Re: Tengo un programa hecho en PHP como ago para ponerlo en un instalador? cn PHP Y M Háganle un poco de caso a cluster ![]()
__________________ <?php $Pienso=rand(0,1); $Siento=rand(0,1); echo "Yo ".($Pienso?($Siento?"Amo":"Existo"):($Siento?"Llor o":"Muero")) ?> |