Código PHP:
$variable= random(0,3);
switch ($variable)
{
case 1:
//500 lineas de codigo
case 2:
// 1 linea de codigo
}
¿No es asi?
Gracias
| |||
![]() Hola, tengo una duda sobre lo que afecta las lineas de codigo de un archivo php sin ser procesadas, es decir, el tamaño del mismo, digamos que tengo esto en un archivo php: Código PHP: ¿No es asi? Gracias
__________________ http://www.pkmrpg.es |
| |||
Respuesta: Tamaño archivo php y tiempo de proceso buenas!! segun la teoria asi deveria de funcionar en palabras directas, al hacer una seleccion se ejecuta unicamente segun sea el caso aplicado un saludo!!
__________________ ¡El Respeto al Derecho Ajeno Es la Paz! |
| |||
Respuesta: Tamaño archivo php y tiempo de proceso Gracias Halconvigia, pero Digamos que este es un archivo xajax y se usa bastante (Hablamos de un juego online donde hay que mover el personaje, y en cada movimiento se ejecuta este script) Por eso digo que si el script tiene por ejemplo 1000 lineas pero que solo se ejecutan 100 (Por el switch) ¿Sale a cuento o tengo que retirar lineas? Gracias
__________________ http://www.pkmrpg.es |
| |||
Respuesta: Tamaño archivo php y tiempo de proceso buenas!! bueno la cosa es sencilla y como ya pusieron el texto claro del php.net la seleccion se ejecuta completa pero no asi las que no se encuentran dentro de la condicion usamos tu ejemplo:
Código:
el codigo se ejecuta completo en relacion a los "case"$variable= random(0,3); switch ($variable) { case 1: //500 lineas de codigo case 2: // 1 linea de codigo } no asi, en cuanto al contenido que se encuentra en las condiciones, ya que estas no se cumplieron y por lo tanto no se ejecutan asi bien tomando tu ejemplo si mi variable coincide con el caso 1 entonces se ejecutaran las 500 lineas pero si no, estas seran ignoradas buscando la coincidencia con otro caso en el ejemplo el caso 2 y si tuvieran mas pues obvio seguirian no se si fui claro? un saludo!!
__________________ ¡El Respeto al Derecho Ajeno Es la Paz! |
| |||
Respuesta: Tamaño archivo php y tiempo de proceso Gracias a ambos. Bueno si esta claro que no va a ejecutar todo, mi pregunta era que por ejemplo un archivo php tiene 2000 lineas y solo se ejecutan 2. ¿Tardaria lo mismo si el archivo php tuviera 2 lineas y se ejecutaran estas? (Con un if en los dos casos) Supongo que si pero bueno soy muy retorcido xD. saludos!
__________________ http://www.pkmrpg.es |