Muy buenas cracks,
Estoy liado con algo que creo que debería ser simple pero no logro sacarlo adelante.
Tengo una base de datos sencilla con filas para determinar los gastos. Cada vez que hay un gasto se introduce en la base de datos. Algunos campos son fecha, importe y motivo del gasto. Esto, sin ningún problema.
Ahora quiero mostrar estos datos en una tabla. El header de la tabla es algo como: Motivo, Enero, Febrero, Marzo….
Quiero mostrar la suma de todos los gastos por mes, es decir, imaginemos que en Enero he gastado 51€ en gasolina divididos en 2 pagos, el 3 de Enero y el 24 (por poner un ejemplo). Entonces, en la fila de Gasolina, en la columna Enero, debería aparecer 51.
Si por ejemplo, he gastado en Amazon 32€ en Febrero y 43 en Marzo. Debe aparecer en la fila Amazon para la columna Febrero 32€ y para la columna Marzo 43€. El resto, quisiera rellenarlas con un guion (-).
Por más que lo intento, no soy capaz de dar con la clave. Ya que, si solo hay una coincidencia (por ejemplo, un solo gasto anual), no hay problema, pero cuando hay más de uno, solo imprime el primero bien y el resto nada.
A alguien se le ocurre alguna idea para hacer esto?
Gracias por anticipado.