Tengo una duda a la hora de estructurar la página de administración que estoy creando. Os explico:
Imaginemos que tenemos un sistema de administración donde queremos añadir libros, y estos dividirlos en categorías. Y luego en la web de Inicio cuando cliquemos en una categoría solo salgan los libros asignados a ésta.
Bien, pues esto ya lo tengo hecho. Con base de datos de libros y de categorías, y con las facilidades del Dreamweaver con juegos de registros y recordID ya me ha quedado como quería.
Quiero hacerlo también en comics.
Para empezar he hecho otra tabla en la bd de categorias de comics, y esta ligada a la tabla de la db de los títulos de los comics. Ahora bien, en la administración tengo una tabla donde aparecen los distintos títulos de comics y aquí viene la duda:
Quiero que al clicar en cualquiera de estos títulos se me abra una nueva ventana, y en ella pueda crear temporadas para cada uno de los cómics y a la vez los capítulospara cada una de las temporadas correspondientes al comic.
Había pensado en hacer una tabla de temporadas en la bd, y otra de capítulos, pero claro no creo que funcione no? Es decir, si yo creo una temporada dentro de tal comic, se me creará en la bd la temporada, pero para todos los comics.
Es dificil de explicar, pero no quiero que me digais el código ni nada, sino que soluciones le encontrais a la hora de estructurarlo de forma correcta.
Digamos que quiero:
Comic1---> Temporada 1----> Capitulo 1 Capitulo 2...
Comic2---> Temporada 1---> Capitulo1 Capitulo2
Temporada 2--->Capitulo1 ....
Y que cada temporada sean independientes, es decir que la temporada 1 del Comic 1, no tenga nada que ver con la Temporada 1 del comic 2, y lo mismo de los capitulos.
Como se podría hacer?
Muchas gracias