| |||
Respuesta: Sistemas de avisos En el ejemplo que hice es asi nombre_user=?<?php echo $row_usuarios['nombre_user']; ?> |
| |||
Respuesta: Sistemas de avisos perfil.php?user_id=<?php echo $perfil['id']?> Me dice user_id= No pone nada Aqui creo que este el problemas
Código HTML:
Ver original Otra cosa cuando mandas el formulario en envia.php te sale esto: <?php echo $select; ?> y te deja escoger el usuario y lo envia todo bien, Pero cuando halla muchos usuarios esto sera un lio. imagina que tenemos una pagina de listados de usuarios escogo cualquier usuario y le digo que me mande un mensaje a ese usuario cuando llega a enviar.php en ver de esto <?php echo $select; ?> deveria salir ya el nombre de ese usuario y solo escribir el asunto y el mensaje. Sabes que deveria poner en ver de esto <?php echo $select; ?> Última edición por yolanda16568; 08/03/2012 a las 13:02 |
| |||
Respuesta: Sistemas de avisos Mira yo he echo esto pero no puedo terminarlo de mi forma he conseguido crear una pagina de listado de clientes (en este proyecto) salen todos los clientes y le doy a cada uno y me sale el perfil de cada uno con su imagen y demas (Que es lo que necesito con lo tuyo ) Ya esta echo de mi forma en la pagina listaclientes.php Todo bien tambien le digo que quiero enviar un mensaje a ese cliente y le mando a envia.php la pagina que me enviastes y si escogo el usuario de la lista que me sale en envia <?php echo $select; ?> y lo envio va bien pero deveria de subir este dato {usuarios.login}. Despues me sale en enviados Y todo bien. Pero lo que necesito es que en ver de salir la lista ya me salga el usuario que quiero enviarle el mensaje. En lo tuyo realmente solo me falta lo del perfil. Las necesidades me gustaria que en enviar de mi forma me saliese el usuario directo sin escoger de la lista En los mensajes lo del codigo que me dices no es que yo tenga morro sino simplemente no sé. Me puedes aconsejar como hacerlo. Última edición por yolanda16568; 08/03/2012 a las 14:08 |
| |||
Respuesta: Sistemas de avisos Corregido y funciona lo de los nombre con mensajes. Me sale el nombre de usuario y me envia perfectamente a cada perfil segun sea. Perfecto Ahora necesitaria me comentes por donde ir quiero que al coger el perfil de cada usuario le pueda manda un mensaje sin que me salga la lista si no directamente a ese usuario. <td align="left"><label><?php echo $select; ?></label> <td align="left"><label><?php echo {usuarios.login}?></label> Última edición por yolanda16568; 13/03/2012 a las 13:58 |
| ||||
Respuesta: Sistemas de avisos Para esto tienes que tener un link, por ejemplo así: <a href="enviar.php?enviar_a=EL_ID_DE_USUARIO_DE_YOLA NDA">Yolanda</a> Luego, en el archivo enviar.php (que es el que envía), si está definida la variable $_GET['enviar'] (es decir, el usuario ha hecho click en el link anterior) entonces el formulario de envío ya lo completas con los datos del usuario EL_ID_DE_USUARIO_DE_YOLANDA. Si $_GET['enviar'] no está definida, entonces muestras el formulario normal sin datos.
__________________ Fere libenter homines, id quod volunt, credunt. |
| ||||
Respuesta: Sistemas de avisos Claro que vas bien, estás hecha un hacker. Esto no lo entiendo: pero lo que quiero que no salga la lista sino el nombre del usuario al que quiero enviar . la lista de qué?
__________________ Fere libenter homines, id quod volunt, credunt. |
| |||
Respuesta: Sistemas de avisos Estoy perdida y ademas tengo a los niños malos en unos dias no he podido hacer nada en cuando esten mejor te aviso..... Última edición por yolanda16568; 22/03/2012 a las 11:31 |
| |||
Respuesta: Sistemas de avisos Hola @repara2: Me encuentro desarrollando un modulo de mensajes privados (algo asi como lo que se plantea aca) pero con la salvedad de que mi sistema es multiusuario o sea puedod enviar el mismo mensaje a mas de un usuario a la vez. Para ello me he creado estas tablas: [recipient] // es quien recibe el msg message_id user_id recipient_read_date [messages] // el msg como tal id subject message sender_user_id reply_to_message_id thread_root_message_id date Pero tengo un dilema a la hora de eliminar los mensajes. El tema es que no se como hacer para borrar los mensajes que yo he enviado o que me han sido enviados a mi sin afectar la otra parte o sea quien recibe o quien me envia. Supongamos que yo soy A y tu eres B yo te envio un mensaje a ti y se me ocurre borrarlo de mis elementos enviados pero si tu no lo has leido aun (recipient_read_date = 0000-00-00 00:00:00) no deberia borrarlo fisicamente de la tabla sino que deberia marcarlo con algun tipo de flag (bandera para no mostrarlo en mi MP Control Panel) pero si ya lo leiste entonces si deberia poder borrarlo de mi lado mas no del tuyo xq a ti no te ha dado la gana de eliminarlo. Como harias tu para solucionar este problema? Saludos y gracias por adelantado |
Etiquetas: |