Ah!, otra manera de resolver el problema es: ingresa al CPanel y ve al PhpMyAdmin y desde ahí borras tu registro de usuario, vas nuevamente al manejador de contenidos y te reinscribes.
A ver si eso resuelve el problema.
Bye
| ||||
Respuesta: Sistema de Noticias (aporte) Hola Dragon!! espero tengas un buen dia si le di los permisos a las carpetas y a todos los archivos dentro de ellas quedaron 777 acceso total, si tienes una cuenta de mensajeria con todo gusto nos ponemos en contacto mis cuentas son [email protected] y [email protected], si la colocas tambien en tu proximo post para saber tu cuenta y aceptarte. muchisimas gracias.... XD que lio no jejeje!!! |
| ||||
Respuesta: Sistema de Noticias (aporte) muchas gracias por tan grandioso aporte me servira de mucho
__________________ Un MEJOR AMIGO es como un trébol de 4 hojas, DIFÍCIL DE ENCONTRAR y ES DE BUENA SUERTE TENER UNO |
| ||||
Respuesta: Sistema de Noticias (aporte) Cita: Amigo wolver ...
Iniciado por wolver09 Hola Dragon!! espero tengas un buen dia si le di los permisos a las carpetas y a todos los archivos dentro de ellas quedaron 777 acceso total, si tienes una cuenta de mensajeria con todo gusto nos ponemos en contacto mis cuentas son [email protected] y [email protected], si la colocas tambien en tu proximo post para saber tu cuenta y aceptarte. muchisimas gracias.... XD que lio no jejeje!!! te agregué ya a mi messenger. Me reinscribí y pude ingresar, o sea, en suma, cero problemas, el sistema funciona bien. Saludos Última edición por Dragon_Mandarin; 24/11/2009 a las 20:17 |