| |||
Un sistema de atencion a clientes podria funcionar bien hecho como aplicacion web?? Lo que pasa es que aqui tienen un sistema el cual debe modificar o hacer nuevo pero como no tiene los codigo del sistema lo volevere ahacer pero no se muecho de hacer porgarmas de escritorio que opinan si jalara bien?? |
| |||
Como bien te comentan .. no hay nada (o casi) que no se pueda implementar "vía web" .. Pero todo depende de la flexibilidad del "interface" (GUI) que necesites .. Recuera que como "cliente" vas a tener a un "navegador" con todos sus pró's y contras de "usabilidad" (esto ya no es cosa de PHP . .pues como lenguaje de programación te servirá para el 100% o 99% según tus requerimientos). Cita: Si dispones de una central teléfónica con el soft de control adecuado .. ese registro lo puedes llevar hasta en una Base de datos cualquiera (SQL Server, Oracle, .. Mysql? .. etc) así que con PHP puedes acceder a esa BD X y tomar el dato que requieras o gestionarlo.Por otro lado, si el sistema tiene que tomar, por ejemplo, el id de la llamada entrante para identificar al cliente que llama, pues estará mas dificil la cosa, no? Un saludo, |
| |||
De hecho no es tan complejo el sistema en si, y estoy conciente de algunas deficiencias por el acceso de un navegador web, como decian ya el uso de listas para rellenar datos, pero bueno lo echare adelante, ya de hecho expuse los pros y contras pero tambien este sistema local web lo podria enlazar mas facilemte con el sitio web de la empresa para actualizaciones y sincronia, si me atoro en algo ya estare molestando por este medio ![]() |