hola
ok, ya probaste ejecutando la consulta en PHPMyAdmin, para ver si te arroja un error directamente del motor...
te recomiendo usar otro administrador para mysql como SQLYog, es bueno....
| |||
Respuesta: sin acceso a bd al ingresra registros Cita: Hola Inserto ok , lo unico es que saque son los espacios que me trae para evitar errores de sintaxis , es correcto
Iniciado por rodno ![]() Buenas prueba esto, y dime si se inserto correctamente, para despues poner las variables POST donde van
Código MySQL:
Ver original Saludos |
| |||
Respuesta: sin acceso a bd al ingresra registros Cita: Hola consulta ejecutada |
| ||||
Respuesta: sin acceso a bd al ingresra registros Buenas, ahora ejecuta esto
Código PHP:
Ver original te aconsejo quitar los espacio de los nombres del los campos del Formulario de insercion Saludos Saludos
__________________ "No te preocupes si no funciona bien. Si todo lo hiciera, no tendrías trabajo." "El problema no es no saber, sino no saber quién sabe" ..::Con Karma se piensa mejor::.. |
| |||
Respuesta: sin acceso a bd al ingresra registros Cita: Hola
Iniciado por rodno ![]() Buenas, ahora ejecuta esto
Código PHP:
Ver original te aconsejo quitar los espacio de los nombres del los campos del Formulario de insercion Saludos Saludos Ya creo que me tiene Bronca por que me dice que esta ok el registro pero no actualiza en la tabla de BD, ya que error no me da cuando ejecuto el registro desde el formulario de la pagina. |
| |||
Respuesta: sin acceso a bd al ingresra registros Cita: Flaco si tengo exito con esta web, decime donde te mmando la botella de Champang sos groso y te debo una muy grande jajajajaespero que me puedas contactar jajaja |
| ||||
Respuesta: sin acceso a bd al ingresra registros Buenas, Cambiale el nombre al input de formulario Email que esta puesto E-MAIL y ponle EMAIL, y debe funcionar Saludos
__________________ "No te preocupes si no funciona bien. Si todo lo hiciera, no tendrías trabajo." "El problema no es no saber, sino no saber quién sabe" ..::Con Karma se piensa mejor::.. |
| |||
Respuesta: sin acceso a bd al ingresra registros Cita: Joya y en Contraseña lo arregle y le agregue contrasena como en el php y no me la registra, mas que nada para que se registren y puedan navegar en la webSolucionado por suerte mil graias a todos los que me ayudaron y feliz 2013 Última edición por consultashangar; 26/12/2012 a las 12:23 |
| ||||
Respuesta: sin acceso a bd al ingresra registros Bueno ya tu sabes cualquier cosa postealo, una cosa que vi en la tabla de la base de datos y que deberias quitar ya que no tiene ningun sentido tener es el campo REPETIRCONTRASENA, y debes tambien validar los datos del formulario Saludos
| |||
Respuesta: sin acceso a bd al ingresra registros Cita: Cuando hablas de validar dices un login para acceso a los clientes del formulario?o de modificar en el formulario lo que tiene ñ o es distinto a la BD, si es eso ya lo hice y por el lado del login arme algo pero ya me estoy complicando jajajaja |
| ||||
Respuesta: sin acceso a bd al ingresra registros Buenas, lo que me refiero es que antes de realizar la insercion de datos a la base de datos, verifiques que los datos que fueron enviados por el formulario son correctos, ya sea, que no esten vacios, que no posean caracteres no deseados, el email que sea valido, etc, aqui en este foro, puedes encontrar muchas formas de realizar lo que necesitas Saludos
| |||
Respuesta: sin acceso a bd al ingresra registros Cita: Si ya realice varias pruebas con conocidos y con los cambios que fui realizando ingresa todo perfecto, ya te doy las gracias por todo y ahora buscare como hacer el php para el login de usuarios asi pueden ingresar al sitio para no tener tantos errores jajaja
Iniciado por rodno ![]() Buenas, lo que me refiero es que antes de realizar la insercion de datos a la base de datos, verifiques que los datos que fueron enviados por el formulario son correctos, ya sea, que no esten vacios, que no posean caracteres no deseados, el email que sea valido, etc, aqui en este foro, puedes encontrar muchas formas de realizar lo que necesitas Saludos buen año!!!! |
| ||||
Respuesta: sin acceso a bd al ingresra registros Buenas, ok, feliz año Saludos
| |||
Respuesta: sin acceso a bd al ingresra registros Muy Feliz año y gracias por la ayuda, seguramente ahora me veraz por el tema del login jajajaja |
| |||
Respuesta: sin acceso a bd al ingresra registros Te hago una consulta si no te jode te puedo pegar aqui el login que poseo a ver si esta bien? |
| |||
Respuesta: sin acceso a bd al ingresra registros Cita: Hola recurro a ti por que se que me puedes dar una mano sobre este registro realice un php. para login y me sale para atras, mira a ver si me das una mano y termino con esto de una vez, la verdad ya me maree de tantas cosas que intente, esto pasa por no saber
Código PHP:
Ver original |
| ||||
Respuesta: sin acceso a bd al ingresra registros Buenas, tienes unos cuantos errores en el codigo que me estas mostrando, deja ver si te entiendo, lo que quieres es que el usuario registrado se pueda logear, mediante email y contraseña? saludos
| ||||
Respuesta: sin acceso a bd al ingresra registros Buenas, aqui te voy a mostrar un logeo simple de usuario: login.php
Código PHP:
Ver original Manana seguimos que tengo que irme del trabajo Saludos
| |||
Respuesta: sin acceso a bd al ingresra registros Cita: Exacto, es lo que quierovos estas en Argentina? |
| |||
Respuesta: sin acceso a bd al ingresra registros Cita: Ok Buenisimo por lo que veo debo modificar mi form en html de ingreso que tengo ya armado, lo estoy probando y va bien, ahora en el php deberia agregar que cuando el logeo esta ok, aparesca el nombre de usuario, que podria ser mail
Iniciado por rodno ![]() Buenas, aqui te voy a mostrar un logeo simple de usuario: login.php
Código PHP:
Ver original Manana seguimos que tengo que irme del trabajo Saludos Última edición por consultashangar; 28/12/2012 a las 07:10 |
Etiquetas: |