| ||||
Respuesta: Simular un servidor apache desde una página web
Código php:
Ver original |
| ||||
Respuesta: Simular un servidor apache desde una página web Sin dasactivar magic_quotes_gpc, y me salió, pero no me funciona con código html, solo con código php, y en realidad nesecito poder escribir en el textarea código de ambos, además si pongo otro textarea, como hago para que en un textarea poder diseñar un formulario y en el otro programar el script que lo procesa y cuando de ejecutar! se mesclen ambos y lo que se muestre en pantalla funcione. Última edición por boy-computer; 03/06/2009 a las 08:36 Razón: Aclarando idea |
| ||||
Respuesta: Simular un servidor apache desde una página web ... Quieres evaluar código PHP, no puedes simplemente poner codigo HTML y que el script adivine que estas tratando de hacer. ¿Quieres imprimir HTML? Sal de PHP Escribe en el textarea: ?><h1>ASD</h1><?php |
| ||||
![]() Hola colegas, quisiera si alguien ha visitado alguna vez el sitio www.phpya.com.ar, que me explicara como es el funcionamiento lógico de ese sitio, pues quiero hacer algo igual a eso, pero solo tengo un pequeño conocimiento, se que se trabaja con ficheros, pero quisiera saber como es mecanismo de programación. |