Cita:
Hola mcziel, yo también soy nuevo con php y en realidad si no fuera por la ayuda de la gente de este foro te aseguro que jamás habría llegado a realizar partes de mi página web con php.
Iniciado por mcziel

Saludos, soy un usuario que la verdad e posteado poco, pero si entro mucho a esta web.
Que pasa que me siento deprimido ya que e intentado aprender MUCHO php y les sere sincero e aprendido buenas cosas pero nada avanzado es mas creo que nada de nivel medio, y me siento mal porque e durado mucho tiempo e leído muchos tutoriales pero como que cada vez me desanimo porque no logro dar con un gran aprendizaje.
Me gustaría que Cluster o cualquier usuario me hablara me aconsejara y me contara su experiencia de aprendizaje con este lenguaje el cual deseo mucho aprender.
Saludos y Gracias de ante mano.
Que pasa que me siento deprimido ya que e intentado aprender MUCHO php y les sere sincero e aprendido buenas cosas pero nada avanzado es mas creo que nada de nivel medio, y me siento mal porque e durado mucho tiempo e leído muchos tutoriales pero como que cada vez me desanimo porque no logro dar con un gran aprendizaje.
Me gustaría que Cluster o cualquier usuario me hablara me aconsejara y me contara su experiencia de aprendizaje con este lenguaje el cual deseo mucho aprender.
Saludos y Gracias de ante mano.
También me siento como tú frustrado cada 2 por 3 y en esos momentos lo que intento es ser humilde y pensar: vale soy un novato pero hasta el que no sabe nada si se esfuerza y lee atentamente, lo consigue. Yo creo en el busca y hallarás. Intento no abarcar demasiado pero sí ir solucionando las cosas.
Creo que a veces tienes que desintoxicarte si llevas varios días enganchado con un problema y tomarte un descanso. Igual es eso lo que necesitas.
De todas formas ánimo y suerte, te propongas lo que te propongas tú puedes, solo hace falta paciencia e ir adelante aunque los pasos sean muy cortos, luego serán zancadas.