Muéstrame lo que tienes en seguridad.php
Un saludo
| ||||
Respuesta: Seguridad en PHP [Importante]; Por cierto, probandolo ne otra pagina me pone este error
Código:
Y probé quitando el <?php del archivo de seguridad y me muestra esto (en administracion.php q es el que te mostre antes).Warning: array_map() [function.array-map]: Argument #2 should be an array in /home/a7366460/public_html/seguridad.php on line 13
Código:
Warning: array_map() [function.array-map]: Argument #2 should be an array in /home/a7366460/public_html/loginpanel/seguridad.php on line 13 Fatal error: Cannot redeclare getclearstring() (previously declared in /home/a7366460/public_html/loginpanel/seguridad.php:2) in /home/a7366460/public_html/loginpanel/seguridad.php on line 8 |
| ||||
Respuesta: Seguridad en PHP [Importante]; Cita: El código de administración.php te lo puse mas arriba, en seguridad.php solo tengo 1 <?php ?> La cosa era al revés, si quito el PHP me sale el texto, si lo pongo, me salen esos errores. |
| ||||
Respuesta: Seguridad en PHP [Importante]; Se me olvidaba una cosa, que como mínimo te quitará un error, tu no usas sessiones, y si no haces un session_start() el array $_SESSION no existe, por lo tanto voy a realizar unos cambios para que detecte. Código PHP: Un saludo |
| ||||
Respuesta: Seguridad en PHP [Importante]; Cita:
Iniciado por Heli0s Se me olvidaba una cosa, que como mínimo te quitará un error, tu no usas sessiones, y si no haces un session_start() el array $_SESSION no existe, por lo tanto voy a realizar unos cambios para que detecte. Código PHP: Un saludo
Código:
Fatal error: Cannot redeclare getclearstring() (previously declared in /home/a7366460/public_html/loginpanel/seguridad.php:2) in /home/a7366460/public_html/loginpanel/seguridad.php on line 8 |
| ||||
Respuesta: Seguridad en PHP [Importante]; No entiendo ese error, dice que la función se declara dos veces, incluyes el archivo dos veces o algo por estilo? puede que incluyas un archivo que a su misma vez incluya seguridad.php, es muy raro ese error, y desde luego a mi no me sale. Un saludo |
| ||||
Respuesta: Seguridad en PHP [Importante]; Una cosa que no entiendo es que en el error te ponga el nombre de la función en minusculas, cuando tiene mayusculas, yo borraría el archivo y lo crearía de nuevo, ya que el error por lo menos no es muy comun... si sigue fallando pasame el código de los otros archivos que incluyes, y prueba poniendo include_once, a ver si así funciona Un saludo |
| ||||
Respuesta: Seguridad en PHP [Importante]; Ya se porque me tira ese error. Habia incluido el segu.php en login.php y en administracion.php y a su vez estaba incluyendo el login.php en administracion.php En este caso, como el segu.php esta dentro de login.php al ejecutar login.php en administracion.php tmb se ejecuta el segu.php en administracion.php? No se si me entiendes, con tanto nombre.. jajaja XD En definitiva que si el segu.php se ejecuta en login y administracion o solo en login? xd |
| ||||
Respuesta: Seguridad en PHP [Importante]; Sigamos con el tema de seguridad, ahora con el archivo ingresar.php tenia este codigo; Código PHP: Que se ha convertido en este otro Este es el q hay que revisar, el otro funciona bien Código PHP: El caso es que, a raiz de poner el mysql_real_escape_string, debe modificar algo internamente y me dice que la contraseña es incorrecta. :S Debería quitarlo? con el str_replace sería suficiente en este caso? Como podría modificar el str_replace por el htmlentities? no entiendo muy bien como se usa. Un saludo y Gracias |
| ||||
Respuesta: Seguridad en PHP [Importante]; Cita: Sobre esto, es lo que te dije antes de incluir un archivo que al mismo tiempo incluye otro archivo. hay que llevar cuidado
Iniciado por Flow89 Ya se porque me tira ese error. Habia incluido el segu.php en login.php y en administracion.php y a su vez estaba incluyendo el login.php en administracion.php En este caso, como el segu.php esta dentro de login.php al ejecutar login.php en administracion.php tmb se ejecuta el segu.php en administracion.php? No se si me entiendes, con tanto nombre.. jajaja XD En definitiva que si el segu.php se ejecuta en login y administracion o solo en login? xd |
| ||||
Respuesta: Seguridad en PHP [Importante]; Que caracteres tiene la contraseña? la cuestion es que a la hora de registrar un usuario tambien tendría que haber sido pasada la contraseña por mysql_real_escape_string, pero como cuando lo registrastes no usabas esa funcion, ahora la contraseña la detecta como diferente, pero si lo pones en el formulario de registrar y registras un usuario nuevo debería ir a la perfeccion. Sobre htmlentities. Código PHP: |
| ||||
Respuesta: Seguridad en PHP [Importante]; Cita: Es posible que sea por ese motivo, asique voy a probarlo y te comento.
Iniciado por Heli0s Que caracteres tiene la contraseña? la cuestion es que a la hora de registrar un usuario tambien tendría que haber sido pasada la contraseña por mysql_real_escape_string, pero como cuando lo registrastes no usabas esa funcion, ahora la contraseña la detecta como diferente, pero si lo pones en el formulario de registrar y registras un usuario nuevo debería ir a la perfeccion. Sobre htmlentities. Código PHP: si encriptase la contraseña en md5 tambien tendría que seguir pasandola por mysql_real_escape_string no? Entonces el htmlentities me quedaría; $mensaje = htmlentities($mensaje); y despues debería aplicarlo así: $nickN = ("$nick", $mensaje); No? |
| ||||
Respuesta: Seguridad en PHP [Importante]; Cita: No haría falta aunque tampoco está de más. Cita: No, es tan sencillo como:Código PHP: Un saludo |
| ||||
Respuesta: Seguridad en PHP [Importante]; jajajaja, nose, quiero hacer las cosas bien y me complico un huevo, me como la cabeza jajaja. Respecto a lo de la contraseña, he intentado creando un usuario nuevo, y me dice que es incorrecto.... prueba david prueba [email protected] logeo con el nombre prueba y la contraseña david, y no funciona XD te dejo los codigos de login.php, ingresar.php y registrar.php login Código PHP: Código PHP: Código PHP: if($row["password"] == $passN) { que alomejor deberia hacer un if($row(mysql_real_escape_string(["password"])) == $passN) pero nose, pueden ser tantas cosas que ni idea.. |
| ||||
Respuesta: Seguridad en PHP [Importante]; Cita: Ahora me muestra un errorParse error: syntax error, unexpected T_IF, expecting ',' or ';' in /home/a7366460/public_html/loginpanel/ingresar.php on line 16 la linea 16 es: if(trim("$nick") != "" && trim("$password") != ""); y la 15 esta vacia xd |
| ||||
Respuesta: Seguridad en PHP [Importante]; Cita: Esa condicional comprueba que los campos no esten vacios, y si estan vacios luego muestra un error.El que me salia es porque se me olvido el ; del echo. Aunque ahora tengo otro que antes no tenia Parse error: syntax error, unexpected T_ELSE in /home/a7366460/public_html/loginpanel/ingresar.php on line 48 Joder con los errores.... XD |
| ||||
Respuesta: Seguridad en PHP [Importante]; 1.- No usar HTTP_POST_VARS, HTTP_COOKIE_VARS, en cambio, usar $_POST o $_COOKIE. 2.- No usar ereg_* para expresiones regulares, en cambio, usar preg_*
__________________ Nunca te olvidaré mi negra hermosa. Te extraño demasiado. |
| ||||
Respuesta: Seguridad en PHP [Importante]; Ambas están obsoletas, por ende, si se llegase a encontrar un nuevo bug o algún error en su uso, no será corregido.ç Si entras a : http://php.net/manual/en/reserved.variables.post.php Notarás que dice :
Código:
Y acá : http://cl.php.net/manual/en/function.ereg.php$_POST $HTTP_POST_VARS [deprecated] ( obsoleto ) Se lee :
Código:
En otras palabras, no es recomendable usar funciones u otros que ya no serán mantenidos en actuales y futuras versiones de php. This function has been DEPRECATED as of PHP 5.3.0. Relying on this feature is highly discouraged. // Traductor de Google : Esta función es obsoleta desde PHP 5.3.0. Basándose en esta función es sumamente desalentador.
__________________ Nunca te olvidaré mi negra hermosa. Te extraño demasiado. |
| ||||
Respuesta: Seguridad en PHP [Importante]; Ok, gracias, Modificaré mis HTTP_POST_VARS por $_POST Respecto a el codigo Heli0s aqui lo tienes; Código PHP: Todo a pasado a raiz de meter el campo contraseña por un mysql_real_escape_string, que no reconocia la contraseña como valida aún estando bien. PD:Te conteste en el post de HTML y CSS, te puse los codigos, jeje. Última edición por Flow89; 14/05/2010 a las 01:35 |
| ||||
Respuesta: Seguridad en PHP [Importante]; Listo, ya he arreglado los problemas. Uno de los 3 que habia era el ; en la condicional (no me di cuenta, al ponerlo en la condicional, luego no reconocía el ELSE (La puse por desesperacion a ver si arreglaba el resto xD)). El segundo era que se me habia escapado una letra por ahí :$ jeje. El tercero era el echo "$password"; que no se porque, pero daba error :S Un saludo. PD: Os dejo el codigo arreglado y modificado lo de las $_POST. Código PHP: |
| ||||
Respuesta: Seguridad en PHP [Importante]; Tengo una duda.. el sistema de logueo se realiza en la carpeta administracion, despues yo estoy en otra página que esta en otra carpeta diferente, y le he añadido a esa carpeta el conex.php, el login.php y el segu.php El caso es que, al cambiar de administracion.php que esta en la carpeta administracion, a usuarios.php que esta en la carpeta usuarios, el sistema de login me dice que no estoy logueado. Que puedo hacer? :S |
| ||||
Respuesta: Seguridad en PHP [Importante]; ah el contenido de usuarios.php es este Código PHP: |
Etiquetas: |