Hola amigos,
Buenos dias, hoy les traigo unas nuevas duda, bueno mas bien ocupo su consejo y su sabiduria ;)
la situacion es la siguiente:
Cualquier información es bien recibida y mientras me pueda servir bienvenida.
Es sobre seguridad. Esto para que mi sistema este en un nivel decente en cuanto a seguridad. La verdad soy Level 1 en php pero me interesa la seguirad de los datos cuando los envié por la red.
El sistema usa el método $_POST para el envió del formulario, estoy utilizando Mysql y php obviamente
Preguntas
1.- Que tan estable son las bases de datos en Mysql para el manejo de bastante cantidad de información unos 500 registros diarios de aquí a diciembre
2.- Que protocolos de seguridad debería llevar a cabo para hacer el envió de datos, yo base en código simple que encontré en sitios y así.
3.- Me serviría utilizar Carpetas con contraseña? sin session o estaria bien usar las dos?
4.- El Host que contratare me regala un certificado SSL me serviría de algo implementarlo?
6.- Es conveniente usar las credenciales del acceso a Mysql en la pagina donde se trabajo o es mejor hacer un archivo que haga la coneccion y el query aparte? ejemplo: conectar.php
Me gustaría que me guiaran y me aconsejaran que debo hacer, mejorar, etc
Muchas gracias y que tengan un excelente día.
Cualquier duda estare muy pendiente a sus publicaciones, gracias.