http://www.hotmex.com/ch.gif
http://www.hotmex.com/ch2.gif
los 2 fueron hechos x distintos usuarios..
lo + pronto posible
Adeu

| ||||
Necesitamos rapidamente tu opinion para el lanzamiento de un nuevo proyecto, necesito q me digas cual de estos 2 diseños te parece mejor ?,, una opinion objetiva x favor,,: http://www.hotmex.com/ch.gif http://www.hotmex.com/ch2.gif los 2 fueron hechos x distintos usuarios.. lo + pronto posible Adeu ![]()
__________________ |
| ||||
no, porque?
__________________ |
| ||||
y si ves la imagen de mi firma?
__________________ |
| |||
Del primero no me gusta el tipo de letra del logo y de las secciones. El dos me parece mas claro, aunque tambien me parece mas hecho como una imagen o con el flash, que con HTML. Saludos.
__________________ Josemi Aprendiz de mucho, maestro de poco. |
| ||||
A mi no me gusta ninguno de los dos pero me decantaria por el segundo. Un saludo
__________________ Pïno Webmaster de Programas Lynx Usuario Registrado de Linux #327681 Mi cuerpo en windows, pero mi mente pensando en linux. |
| ||||
entonces q pino haga el diseño para que le guste
__________________ |
| ||||
bueno a mi me gusto tambien mas el segundo pero no me terminan de convercer con vuestro permiso voy a decirle a uno de los diseñadores que os a haga algo por supuesto freee....jejejeje en fin espero tener algo para el martes o miercoles Un Saludo |
| ||||
De hecho, si alguien como DINASEN (y Asinox) quiere enviarnos algun diseño o propuesta del logo, o de la pagina, sus ideas serán bienvenidas en [email protected] SIRVA ESTE MENSAJE PARA ANUNCIAR QUE YA ESTA LISTO NUESTRO DOMINIO... www.codigohispano.com
__________________ Manoloweb |
| ||||
Estupenda Idea. los felicito. esto ayudara a muchas personas que nose saben manejar en en php. Feliciotaciones de nuevo y mucha suerte en el proyecto. Lamentablemente, yo no se programar en php, con lo cual me voya beneficiar mucho con este sistema. Sueret en Todo y exito. |
| ||||
A mi personalmente me gusta mas el 2º aunque no creo que ninguno de los dos sea suficientemente bueno para la idea del proyecto ![]() ![]() ![]() ![]() Mucha suerte y animo con el proyecto, cuando este el portal abierto os mandare scripts Un abrazo de un PHPero+ kco ![]() ![]() ![]() Es una critica constructiva espero no herir a nadie con mi comentario esa no es mi idea |
| ||||
Cita: Solo era una opinion, la proxima vez sere más disimulado, enbede decir que no me gusta ninguno de los dos, dire que no me convenze ninguno. Aunque creo que si nos pides opinion debes de estar preparado para llevar criticas buenas y malas.Mensaje Original por camargo entonces q pino haga el diseño para que le guste Un saludo ![]() PD: Una estupenda idea la del proyecto espero poder colaborar con script. ![]()
__________________ Pïno Webmaster de Programas Lynx Usuario Registrado de Linux #327681 Mi cuerpo en windows, pero mi mente pensando en linux. |
| ||||
Juelicitaciones!!!!! Estupenda idea...pero aun me quedan dudas, * la gente está mandando scripts? * para cuando mas o menos estará lista la web? * por el coyote nunca atrapó al correcaminos? Un saludote y hasta otra ![]()
__________________ Alejandro |
| ||||
Respuestas: °Tenemos ya 15 scripts de los cuales estamos analizando, renovando y actualizando los propios.. °La web tardará un poco, aprox, 2 a 3 semanas mas.. °Estaba muy wey °Coka o Pecsi? Salu2 ![]()
__________________ |
| ||||
![]() Me apunto con PHP REGION Ñ SISTEMA WEB, soy creador de este programa en PHP y MySQL, y sugiero agregar otra seccion tipo "Sistemas Web", realmente hace falta algo asi pero 100% en español.... |
| ||||
Me gusta mas el primero ;) jejejejeje metanle ganas !!!
__________________ Solo por Hoy: Trataré de fortalecer mi mente. Estudiaré y aprenderé algo útil Hoteldipity Arte Caracol |
| ||||
Tavo, He visto tu pagina, y creo entender que tu script es algo así como un Nuke desarrollado 100% en español??? Pues efectivamente esa clase de proyectos es la que queremos promover... Solo sería cuestion de ponernos de acuerdo con respecto a los procedimientos de descarga, ya que no tenemos contemplado requerir a los usuarios un username y password para poder descargar... ![]()
| ||||
Re: Hay que apoyar a proyectos en español Cita: Hola Tavo, intenté bajar el manual en pdf pero el archivo no está en el servidor :(Mensaje Original por tavo PHP REGION Ñ SISTEMA WEB Saludos
__________________ Alejandro |
| ||||
Camargo el 2º diseño está mucho mejor ![]() Aproposito , cree un sistema de galeria si lo quieres ver http://usuarios.lycos.es/matematico2003/msdgallery Pueden entrar con user Prueba y pass: prueba El problema es............ debo crear todo el script en español, incluyendo variables y eso? y ademas hay que comentar el codigo necesariamente? Saludos ![]()
__________________ DelirioLinux.. Software Libre y tecnología.. php también.. Saludos :arriba: Usuario Linux #198486 y Ubuntu #12791 Gutsy Gibbon |
| ||||
Hola, me gustaría colaborar con mi palomazo, (http://www.ladodos.com/webtotal/palomazo.php), estoy trabajando en mi tercera versión, que estará mas dinámica. Pd.. MSDark, me pasarías tu galería?, es que la necesito, la verdad. |
| ||||
Ambas colaboraciones son bienvenidas. ![]() Mientras mejor comentados y documentados estén, mejor. Pero si no lo tienen así, de todos modos los subiremos. Solo que los visitantes calificarán los scripts en 3 diferentes aspectos: 1.- Funcionalidad 2.- Facilidad de instalación 3.- Documentación, comentarios y manuales La calificación global de cada script se construirá con estos criterios, siendo el peso relativo del punto #1 el 50% y los otros dos tendrán un peso del 25% cada uno. Ejemplo: 1.- Funcionalidad (10) excelente 2.- Facilidad de instalación (2) malo 3.- Documentación, comentarios y manuales (5) regular Calificación Global: 6.75 Asi pues, mientras mejor comentados y documentados, crecen las posibilidades de tener un ranking más alto... eso es todo... Saludos! MSDark y lado2mx, por favor envíen sus ZIP a [email protected] Gracias!
| ||||
Hola, a mi gustaria saber una cosa: ¿se puede enviar script de 5 lineas; osea de tamaño pequeño? Un saludo ![]()