Hace mucho te escribi unas pruebas en unos mensajes arriba, lo hiciste?
Es decir, lo probaste con los cambios pequeños que te mencione ?
Es probable que por ahi vaya, pero bueno, quien sabe.
Suerte!!
| |||
Bien... como dices tu neuron puse el alert y me encuentro con la sorpresa que solo lo ejecuta una vez, pero..... en la db y el objeto boleta ( que podria haber sido cualquiera!! ) se ejecuta dos veces porque al agregar un producto cuenta dos y al actualizar el stock en uno lo hace en dos |
| ||||
Bien!!! Ya es un avance no crees ? a mi se me hacia muy raro eso de dos veces, entonces bien, intenta ir depurando paso a paso esos modulos donde puede estar el error, ya sabes que el script solo corre una vez, ahora es cosa de donde haces el update y porque lo toma por dos. Suerte!! |
| ||||
Solo por curiosidad Verifica en esta linea Código PHP: Código PHP:
__________________ Como crear Excel usando Microsoft Office XML 2003 |
| |||
dwaks... hice lo que dijiste y el resultado que imprime es correcto, pero igualmente actualiza dos veces la db, por algun oscuro motivo lo hace cuando no imprimo ningun valor, es decir ejecuto el script y hago el header sin ninguna pausa |
| ||||
Quita el header que manda a boleta.php, despues corre el script, verifica los datos y dinos si se repite?? sino se repite es porque algo en boleta hace que regrese a este script de agregar. Verifica eso y me avisas estare pendiente.
| |||
dwaks... hice lo que dijiste y el resultado que imprime es correcto, pero igualmente actualiza dos veces la db, por algun oscuro motivo lo hace cuando no imprimo ningun valor, es decir ejecuto el script y hago el header sin ninguna pausa |
| ||||
Hola! Donde haces tus pruebas? (me refiero al navegador o algun IDE) Yo desarrollo en PHP Expert Editor que tiene un 'Run(F9)' y cuando hago las operaciones de manipulacion de datos ('INSERT') mi base de datos reflejaba lo mismo que te pasa a ti (2 veces la operacion). Me pareció raro, y lo que hice fue hacer las pruebas desde el navegador directamente. Aqui si funciona correctamente. Haber si te funciona! Enjoy! xD ![]() |
| |||
Revisa en tu configuración de apache, puede que tengas la misma linea corriendo dos veces (lo dudo bastante... pero vale la pena verificar). Luego estoy de acuerdo en verificar con algún IDE o desde algún otro server (de modo de descargar tu servidor).
__________________ Crónicas de un Programador es un sitio que registra lo que ocurre cada día en la vida de un desarrollador. Aquí, intentaremos contar nuestras experiencias diarias, errores, aciertos y técnicas, que pueden llegar a serles de utilidad. |
| |||
Otreblanc.... ...eso de "PHP Expert Editor" lamentablemente es solo para windows (trabajo en linux) y por eso hago las pruebas directamente en el browser (firefox-1.0.4, IExplorer, Konqueror, y otros)...... de todas formas voy a instalar el expert editor que me dices y lo voy a debbuguear... ...Saludos |
| |||
2 ejecuciones No veo nada raro en el scripter, pero tampoco puedo poner la manos al fuego por su correcta ejecucion. pues no he visto el codigo de las clases. Lo que si te puedo decir es que para finiquitar tu duda sobre la doble ejecucion, te hagas un script con una variable de session, que se incrementa en 1 ej if (!isset($_SESSION['demo'])) $_SESSION['demo']=1; $_SESSION['demo']++; echo $_SESSION['demo']; si tus script se ejecutan 2 veces el incremento seria de 3, si tu servidor esta bien , solo seria 2 y si pasa eso el de codigo y no de servidor el problema y a trazar se ha dicho nomas. |
| |||
....lo otro es que no es problema de las clases ya que en el sgte script no utilizo ninguna clase excepto la ADODB Código PHP: |
| |||
![]() ...Al fin.... despues de quebrarme la cabeza por mas de una seman logramos dar con la solucion al problema (...y digo logramos por la gran ayuda e interes de ustedes).... ....Era una simple linea de javascript la cual invocaba dos veces al presionar un boton antes Código PHP: ahora Código PHP: Saludos y Gracias !!! |
| ||||
Bueno solo para refleccionar. Como te pudiste dar cuenta en ninguno de tus post de este problema que comentaste pusiste nada de los links esos que muestras ahora. Asi que nadie pudo dar con errores obvios por falta de informacion.