| |||
Cita: jajajajaaj, se la perdieron todos, estuvo muy bien, no saben que cantidad de gente que asistio.
Iniciado por elquique Ufa que lastima que el 8 de febrero ya paso :( me perdi la charla jijiji De verdad PERDONEN!!!! el sueño y el cansancio no hacen buena pareja. Sería en miercoles 8 de Marzo de 2006 (esta vez me fije bien en el calendario) a las 17 hs. de Argetina. |
| ||||
Tienes razon Cluster, ya que los que estamos metidos en una oficina haciendo labores para una empresa es dificil estar 100% metido en el chat leyendo todo.. El chat es para discutir cualquier tema y debarit varias soluciones o X cosa........ pero un tema en si desarrollarlo completo es algo dificil ya que en mi casa me puede llamar cualquiera de las personas de la office o me llama mi jefe y pierdo el hilo del terma. Saludos
__________________ Carlos Herrera Web Developer www.carlos.com.ve Para descargar archivos propios a su Teléfono Mobil? www.carlosfocus.com |
| |||
Cita: Así es ..
Iniciado por carlosfocus Tienes razon Cluster, ya que los que estamos metidos en una oficina haciendo labores para una empresa es dificil estar 100% metido en el chat leyendo todo.. El chat es para discutir cualquier tema y debarit varias soluciones o X cosa........ pero un tema en si desarrollarlo completo es algo dificil ya que en mi casa me puede llamar cualquiera de las personas de la office o me llama mi jefe y pierdo el hilo del terma. Saludos Por eso pido en la medida de lo posible que se haga un "log" para ver la charla (eso es rápido) y si se llega a crear algún tipo de documento/tutorial/artículo en referencia al tema con lo que el expositor aportó + lo que de la conversación resulte (de bueno) .. estaría también muy bien crearlo. Un saludo, |
| |||
Cita: En ese caso, si quieren lo postergo 2 horas mas tarde, pero avisen rápido así ya se define de una vez y no confundimos a los demás.
Iniciado por Celcius Hola, creo que te la puedes perder nuevamente si entras a esa hora. Tanto en Lima como en Colombia a esa hora en argentina (5 de la tarde) son las 3 de la tarde.. saludos y no te lo pierdas. |
| ||||
Hola, mi comentario no era para que postergues nada, sino para aclararle la hora a el_cesar. Saludos.
__________________ "Si tú conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: 'Dame de beber,' tú Le habrías pedido a El, y El te hubiera dado agua viva. Sn. Juan 4:19 Jesus |
| |||
Cita: Si, ya lo sé. Pero cuando lo aclaraste me dí cuenta de que para muchos es una hora sumamente horrible. A mí no me modifica en nada que sea a las 17 o a las 19 o a 20 hs. antes de las 17 es un problema para mí. Solo es cuestión de ver a cuantas personas le queda mal el horario.
Iniciado por Celcius Hola, mi comentario no era para que postergues nada, sino para aclararle la hora a el_cesar. Saludos. |
| ||||
Ok srs..... aqui en venezuela yo trabajo hasta las 6 de la tarde.... please cuadren una hora como la del martes pasado que toco en venezuela a las 5 si pueden antes mejor :D
__________________ Carlos Herrera Web Developer www.carlos.com.ve Para descargar archivos propios a su Teléfono Mobil? www.carlosfocus.com |
| ||||
Bueno desde el martes pasado es ke empezamos a reunirnos en una sala de chat ke cree para hablar de temas relacionados a PHP, bueno la URL es esta ke la he modificado usando el mod_rewrite http://www.canalchiclayo.net/webchat/ saludos ![]() |
| ||||
entonces amigos, sera el 8 de marzo alas 5pm en argentina............. yo soy de mexico...... y estudio de 9am a 9pm... con intervalos de clase en clase de 9am a 10pm de 11pm a 12pm 1-2pm y de 5pm a 8pm tengo mis clases.. por favor definance.. please...!!!
__________________ Código PHP: |
| ||||
Ok, Definamos la hiora, recuerden que estoy en Venezuela Saludos.
| ||||
Hmmm ooops. y todo por una aclaracion, yo creo que no deberias cambiar nada, pues muchos ya estaban de acuerdo con la hora que se dijo, creo que puede ocurrir lo que ya esta pasando, que unos dicen "mejor a esta hora porque me conviene" "no no mejor a esta otra" lamentablemente no a todos conviene la hora que se propone, es mas no se si yo mismo acuda, pero creo que lo mejor que se puede hacer es poner una hora que desde un principio se respete (para que no hayan muchos que digan "uy pero dijeron a tal hora")... weno saludos!
__________________ "Si tú conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: 'Dame de beber,' tú Le habrías pedido a El, y El te hubiera dado agua viva. Sn. Juan 4:19 Jesus |
| ||||
Ok a la final a que hora es? y mas o menos que hora seria en Venezuela Gracias
| ||||
Si no me equivoco tu tienes una hora menos que en argentina, es decir, la hora que propuso dariodario es las 17.00 hrs, tonces tu tienes que entrar a las 16.00 hrs (4 de la tarde). http://espanol.weather.com/weather/l...A0009?letter=B en esta pagina pueden fijarse de la hora segun su pais, ahi esta la de Buenos aires, y si se dan cuenta la hora local es 12.00 busquen su ciudad y ya sabran.. saludos!
| ||||
entonces argentina nos lleva 3 hrs?? por lo que pude ver ahi.
| ||||
Entonces GO
| ||||
Asi es, mexico tiene una menos que Peru :P y nosotros tenemos dos menos que argentina :D...
| ||||
Estaría bueno que pongan un postIt en el foro así la gente se va enterando de esto!
__________________ Mi punto de partida es Que Bueno Lo Nuevo |
| ||||
aja pero que DIA osea FECHA :D
| ||||
por lo que dice ahi... 8 de marzo alas 5pm hora argentina... bueno eso vi al menos k este yo mal
| ||||
jajajajaja cierto vevni no lo vi
| ||||
![]() Bueno hasta donde sé dan charlas los charlatanes y ps yo lo llamaría reunión de aprendizaje o algo asi. Propongo que sea el día Domingo 05 de Marzo a una Hora que la mayoría de nosotros creemos conveniente. Queda entonces en confirmar la fecha y hora; a fin de no perjudicar nuestras labores cotidianas. Salu2 ![]()
__________________ . .: El mejor Inicio :. . |
| ||||
La fecha esta lista, yo los domingos no toco internet para nada, solamente me acuesto a ver TV todo el dia y comer jajajaja
| ||||
videos de secciones de navegacion :S I don´t understand