| |||
Respuesta: Reto: Números Romanos Cita: wajuwaujwauwa ;D
Iniciado por GatorV Creo le falto a abimaelrc poner su texto entre <ironico></ironico>... si se entendió GatorV.. osea porlomenos yo si |
| ||||
Respuesta: Reto: Números Romanos estamos en un foro, usar signos de puntuacion correctos [sarcasmo]controlense[/sarcasmo] xDD
__________________ http://dedydamy.com/ |
| ||||
Respuesta: Reto: Números Romanos Felicitaciones para HIDEK1 y esperamos el próximo reto jejje.... No se me ocurre nada pero espero que alguien tenga buena imaginación .... Saludos a todos...
__________________ "La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado, mientras que la imaginación no" -- A.Einstein objetivophp.com,twitter.com/objetivophp |
| |||
Respuesta: Reto: Números Romanos =) gracias... en el otro post que hay de retos alguien propuso algo ya ... haber si cuando se entienda mejor esa idea se puede realizar.. aunque personalmente la encuentro medio complicada, pero interesante |
| ||||
Respuesta: Reto: Números Romanos Congratulations Hidek1 quike88, Triby, gracias por sus comentarios, que genial que haya gustado!! saludos
__________________ "Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente." Visita piggypon.com |
Etiquetas: |