ah...!!! ok
pero Además todos hablan de vida social y estan tan pegados como yo a la pc... asique tendremos que ir a terapia de grupo en todo caso.. jaja
| ||||
Respuesta: Reto: Números Romanos Añadí una segunda línea, no te diste cuenta.
__________________ Verifica antes de preguntar. Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos |
| |||
Respuesta: Reto: Números Romanos reserven las paginas del foro para los resultado del reto x'D |
| ||||
Respuesta: Reto: Números Romanos Lo mejor es crear un tema que contenga todos los retos, traten de no escribir hasta que se publiquen todos los temas.
__________________ Verifica antes de preguntar. Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos |
| ||||
Respuesta: Reto: Números Romanos coincido con tigo asi vemos todos los codigos seguidos y podemos comparar y x lo menos en mi caso ver como era la mejor manera pero bue qda esperar
__________________ aprende d tus errores e incrementa tu conocimientos it's not a bug, it's an undocumented feature By @David php the right way |
| |||
Respuesta: Reto: Números Romanos Código PHP: aunque como no estaba todo establecido, quizá no todas son funciones y todas se llamen distintas etc.. EDITO : aunque creo que daria error por redeclarar o algo asi x'D!!! bueno de todas formas no iba a servir da igual =) Última edición por Hidek1; 20/08/2010 a las 13:11 |
| ||||
Respuesta: Reto: Números Romanos En esta dirección subí mi código, bueno esta un poquito cambiado para soporte de errores estrictos y hacer de romanos a decimal por eso solo hasta 3999... Saludos http://sics.webcindario.com/?p=98 De ultimo sirve para presentar fechas en romanos jejeje |
| |||
Respuesta: Reto: Números Romanos Cita: la idea era mandarlo a mortiprogramador.. ayer ?
Iniciado por portalmana En esta dirección subí mi código, bueno esta un poquito cambiado para soporte de errores estrictos y hacer de romanos a decimal por eso solo hasta 3999... Saludos http://sics.webcindario.com/?p=98 De ultimo sirve para presentar fechas en romanos jejeje o ya se lo enviaste y te aburriste de espera a que despertara el morti |
| |||
Respuesta: Reto: Números Romanos bueno ya que morti nunca apareció xD.. que hacemos ?.. me contaron por ahí que escapo con los códigos y los vendió a google o.o!!! y luego se puso a comprar esclavos con su cuenta que tenia en las islas caimán... |
| |||
Respuesta: Reto: Números Romanos revisalo en el manual http://www.php.net/:: |
| ||||
Respuesta: Reto: Números Romanos lo apoyo!!! xD
__________________ http://dedydamy.com/ |
| ||||
Respuesta: Reto: Números Romanos Jejejjejej Pobre mortiprogramador con todos los códigos que debe tener estará pensando los comentarios... O peor son tan lentos los códigos que todavía no termino de hacer las pruebas.... Jjejeej o le consumió todos los recursos de su maquina y ahora no puede acceder a Internet para publicarlos... jeeje Saludos |
| ||||
Respuesta: Reto: Números Romanos paciencia...... paciencia.... paciencia... es lo q ya no tengo ya q le abra pasado al morti??? sera q se le cayo el internet????
__________________ aprende d tus errores e incrementa tu conocimientos it's not a bug, it's an undocumented feature By @David php the right way |
| ||||
Respuesta: Reto: Números Romanos no todos estamos impacientes pero debemos respetar las reglas q nosotros mismos impusimos es mi punto de vista a pesar de q ya estoy porq el amigo no se conecta
| ||||
Respuesta: Reto: Números Romanos Cita: Las reglas no dicen que no podemos publicar los codigos.No estariamos infringiendo la "LEY" Pero bueno sinó quieren publicarlo entonces mandemonoslo por MP
__________________ la la la |
| |||
Respuesta: Reto: Números Romanos no se los envien por mp ni nada.. designen a alguien que quiera y se los envian a el, luego el los postea y baneamos a morti por arrancar x'D |
| ||||
Respuesta: Reto: Números Romanos tienes razon en q no dic q sea el el q los publique pero sino es el el q lo iba a hacer para q enviarle el codigo entonces??? sencillamente se ubiera anotado una lista de los q qrian participar y hoy publicabamos yo creo q es mejor q esperemos un pokito pero es mi opinion
| |||
Respuesta: Reto: Números Romanos es que no es la idea po.. pq tpoco esta todos los que concursaron xD mejor esperemos a que llegue el morti.... robandome ideas de tu codigo lalalalal (8) xD! |
| ||||
Respuesta: Reto: Números Romanos Cita: jajajjjaaja... xDCon respecto al reto me parece falta de respeto esperar tanto. no entiendo la tardanza.... PD: mandame el tuyo pa verlo xD, asi te robo lalala lalala jeje xDxD
__________________ la la la |
Etiquetas: |