ahí envié el mio...
ahora a esperar las respuestas... @.@!!!!
| |||
Respuesta: Reto: Números Romanos ahí envié el mio... ahora a esperar las respuestas... @.@!!!! |
| ||||
Respuesta: Reto: Números Romanos que bien, sangre nueva como diría Drácula!!! el plazo, hasta mañana (2010-08-19 23:59 cualquier GMT) saludos
__________________ "Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente." Visita piggypon.com |
| ||||
Respuesta: Reto: Números Romanos bueno, el mio es -5 pero tal vez algunos lo envien con su gmt y sea horario válido para ellos en todo caso, suerte para todos!
__________________ "Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente." Visita piggypon.com |
| ||||
Respuesta: Reto: Números Romanos jajajaj exacto no pueder ser cualquiera xDDDDD ya la envíe.. jejejeje a ver que sale.. suerte!! =) Edito: Cosa más lenta no me pude inventar jajajajaajaj 20.592007875443 con mi super bocho heeee!! jajajaja xD |
| ||||
Respuesta: Reto: Números Romanos y cuantas entregas se llevan realizadas..... Para saber el éxito de convocatoria del Reto no mas.... Saludos y estamos ansiosos de ver las diferentes implementaciones..... |
| ||||
Respuesta: Reto: Números Romanos Nunca entendí los de los GTM, he leido y nunca lo entendí, estoy en argentina y aca son las 20:44 . Entonces mañana a que hora de agr lo publicaran??
__________________ la la la |
| ||||
Respuesta: Reto: Números Romanos Mañana no se publica, es después, en el momento que tenga disponible mortiprogramador. Por si acaso morti, no estás obligado a dar explicaciones del código. En la competencia anterior pateke lo quiso hacer. Así que, si tu quieres solo publicar los códigos con eso es suficiente. Lo digo porque vi que indicaste hace unos días que vas a publicar comentarios.
__________________ Verifica antes de preguntar. Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos |
| ||||
Respuesta: Reto: Números Romanos Cita: Me hablas a mi? si es asi, creo que nunca dije eso
Iniciado por abimaelrc Mañana no se publica, es después, en el momento que tenga disponible mortiprogramador. Por si acaso morti, no estás obligado a dar explicaciones del código. En la competencia anterior pateke lo quiso hacer. Así que, si tu quieres solo publicar los códigos con eso es suficiente. Lo digo porque vi que indicaste hace unos días que vas a publicar comentarios.
| ||||
Respuesta: Reto: Números Romanos Cita: Mira yo soy de Uruguay y ahora en invierno tenemos el mismo GMT que es GMT -3 o sea estamos 2 horas adelantado a Mortiprogramador(GMT -5)....O sea a las 2 de la mañana de Argentina se vencería el plazo para la entrega...... |
| ||||
Respuesta: Reto: Números Romanos wow!! el evento atrajo mas gente de lo q esperabamos xq al principio eramos unos 4 o 5 jajaj q bien q alla gente todavia hay tiempo ya kiero ver todas las maneras de hacerlo qno se me ocurrieron jajaj la publicacion de codigo sera cuanto mortiprogramador??
__________________ aprende d tus errores e incrementa tu conocimientos it's not a bug, it's an undocumented feature By @David php the right way |
| ||||
Respuesta: Reto: Números Romanos hola a todos portalmana, hasta ahora van 13 participantes abimaelrc, tienes razón, hable sobre algunos comentarios que no seran muy formales pues se me ocurren disparates no mas carlos_belisario, la publicación será el 2010-08-20 saludos y suerte!!
| ||||
Respuesta: Reto: Números Romanos Acabo de terminar otro codigo, pero es más lento que el anterior, por lo tanto no lo presentaré, pero quizas lo publique despues pa que me den su opinion.. Saludos y suerte
| |||
Respuesta: Reto: Números Romanos jojojojooj que genial esto... suerte a los participantes... ;D |
| ||||
Respuesta: Reto: Números Romanos wow! acabo de entrar de unos dias y ya hay nuevo reto, y ya van 5 paginas!! tengo algunas dudas, bueno 1ro, todavía estoy a tiempo de presentar mi código no? 2do lo puedo enviar por mp? o si o si tiene que ser al mail de @mortiprogramador |
| |||
Respuesta: Reto: Números Romanos estas a tiempo hasta las 24:00 hrs de este dia!!! asi que apurate.. y si se puede enviar por MP saludos ;D |
| ||||
Respuesta: Reto: Números Romanos y para que finalice la entrega faltan 2 hs y media y a partir de ahí esperar a que mortiprogramador tenga un tiempillo libre para poder subir los códigos.... Se ve que estamos todos impacientes... Saludos |
| ||||
Respuesta: Reto: Números Romanos yo creo q debemos cumplir las reglas yo soy uno de los q sufre de ansiedad pero para q estos desafios funcionen debemos cumplir las reglas q nosotros mismos ponemos ansioso estoy kiero verlos todos para ver como era la mejor manera pero paciencia q ahi veremos
__________________ aprende d tus errores e incrementa tu conocimientos it's not a bug, it's an undocumented feature By @David php the right way |
| ||||
Respuesta: Reto: Números Romanos me parece innecesario esperar, si fuera algo oficial bueno si ... edito Vamos vamos, que pase el tiempo, que quiero ver la porquería que hice comparado con los de los demas jejejejjejej
__________________ la la la Última edición por truman_truman; 19/08/2010 a las 22:23 |
| ||||
Respuesta: Reto: Números Romanos hey aki en venezuela que esta creo q media hora antes que colombia son la 1:45 pm asi q alla deben de ser la una ya asi q alguien despierte a este amigo xq ya las ansias me tienen loco
| ||||
Respuesta: Reto: Números Romanos Cita: Lo mismo digo, pero se toma su tiempo el amigo, hay que respetarlo Cuando me llegó el mail, que decia respuesta al tema numros romanos, me ilusioné, y mi corazon latió muy fuerte, pero al entrar y ver que era tu comentario, me desilucioné en demasía y pensé en suicidarme, pero no me animé, dije NO, no puedo dejar a mi hijita sin padre.. y bueno ahora a seguir esperando jejejejejjejejje
| ||||
Respuesta: Reto: Números Romanos Cita: Amigo vas a tener que ir a terapia. Primero para un poco de vida social y segundo para un poco más de vida social
Iniciado por truman_truman Lo mismo digo, pero se toma su tiempo el amigo, hay que respetarlo Cuando me llegó el mail, que decia respuesta al tema numros romanos, me ilusioné, y mi corazon latió muy fuerte, pero al entrar y ver que era tu comentario, me desilucioné en demasía y pensé en suicidarme, pero no me animé, dije NO, no puedo dejar a mi hijita sin padre.. y bueno ahora a seguir esperando jejejejejjejejje PD: Por poco se me olvida, no olvides la vida social
__________________ Verifica antes de preguntar. Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos |
| ||||
Respuesta: Reto: Números Romanos Yo también estaba bromeando No lo tomes a mal tampoco Trate de seguir el juego del suicidio. O sea, vida social me refería para que no te suicides.
Etiquetas: |